Moda, pantalones
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Los jeans campana de mujer que las mujeres maduras llevan con TODO porque son cómodos y hacen las piernas más largas

Hay unos pantalones vaqueros con el bajo acampanado que realzan la silueta y alargan las piernas a todas las mujeres.

Los jeans campana de mujer para otoño
Imaxtree.

Estos jeans campana quedan genial porque combinan con todo y estilizan el cuerpo, y las mujeres de más de 50 años lo saben y los llevan sin parar,

Puede que las francesas digan que esta temporada los pantalones que más se llevarán son anchos y de cintura baja debemos reconocer que no son aptos para todas. Y es que, nada mejor que unos jeans con tejido elástico, cintura alta y bajo flare para realzar la silueta, armonizar la figura y equilibrar la figura, y si no nos crees hazle caso a una experta en estilo como Pilar de Arce que ha llevado justo este tipo de pantalón en su último look en Instagram. No nos gusta: nos encanta.

Jeans campana para mujeres maduras

Pilar es una de las mujeres de más de 50 años con estilo que desde InStyle seguimos de manera atenta porque, da igual que combine un falda tipo lencera con un jersey o un maxi vestido con mangas abullonadas, Pilar siempre acierta y es uno de nuestros referentes de estilo. Por eso, cuando la hemos visto con este pantalón vaquero de tejido elástico, bajo acampanado y firma española nos ha encantado, FinGizz. Mira lo bien que le sienta con una camisa sencilla y un blazer clásico.

Cómo llevar jeans campana de mujer

El contrapunto a este look clásico lo ponen los pantalones vaqueros con el bajo acampanado, sin embargo no podemos evitar nombrar los botines de tacón afilado y puntera que Pilar del Arce ha combinado con el look, una manera de ponerle un punto sofisticado a un estilo único y apto para todas las edades.

Pantalón vaquero con tejido elástico y corte ligeramente push up, FinGizz, (49,95 euros).

Pantalones vaqueros
FinGizz

COMPRAR

Otra opción que nos encanta, y que es apta para cualquier edad, son los jeans campana de mujer de Zara que encontrarás en la nueva colección. Un diseño de tiro medio con cinco bolsillos, efecto lavado en color negro y bajo acabado en línea evasé. Su precio es de 29,99 euros.

Jeans campana de mujer de Zara
Zara.

Jeans campana de mujer de Zara.

COMPRAR

A la vista está, este otoño e invierno 2022 solo necesitas unos jeans campana de mujer para lograr el perfecto uniforme de la temporada. ¿Te atreves?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?