combos de estilo

La falda de satén se lleva a los 50 (y a los 30) con jersey de punto para conseguir LOOKAZO

Un dúo que siempre funciona tenga la edad que tengas.

Pilar de Arce
Instagram @pilardearce
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Con su look de falda satinada y jersey de punto Pilar de Arce vuelve a demostrar que es la reina del estilo de mujeres a partir de 50 años.

Si hablamos de looksde moda infalibles en formato combo que nunca fallan, el de falda satinada con jersey de punto es una de esas cartas ganadoras de las que siempre podemos echar mano con la certeza de que vamos a acertar a cualquier edad. Es lo bueno de las fórmulas de moda atemporales, que siempre van a ser un acierto y la de falda satinada con jersey de punto es una de ellas.

Hoy la lleva Pilar de Arce demostrando que este dúo de moda sigue en plena vigencia y que las mujeres maduras pueden lucirlo igual de bien que las de 30 o 40 años, de hecho, hace unas pocas semanas era Mery Turiel la que nos enseñó a llevar la falda de satén con botas de tipo militar. Y es que, nuestra influencer madura más elegante, es una experta en combinar los tejidos de seda, ya nos lo dejó claro con este vestido estampado, pero este look con falda satinada y jersey de punto nos ha gustado especialmente porque combina sencillez y elegancia como ningún otro.

Pilar ha elegido una falda midi lencera en color marfil que ha llevado con un jersey de punto fino en color rosa, como calzado la influener madura ha llevado unas sandalias planas de tiras. No hace falta más para ir perfecta que este dúo de prendas, una opción muy bonita y elegante para los primeros días de septiembre.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?