Brilli Brilli

Silvia Soler Ruiz o cómo llevar un vestido de lentejuelas corto si tienes más de 50 y ser la más elegante

Tengas la edad que tengas, un vestido de lentejuelas como el que ha llevado la madre de María Fernández-Rubíes es siempre una buena opción.

Silvia Soler Ruiz
Instagram @silviasoleruiz

Actualizado a

Un vestido corto de lentejuelas también es una prenda idónea para las mujeres de más de 50 años y así nos lo ha confirmado Silvia Soler.

Con la Navidad llegan el burdeos, el dorado y el elegante negro. Las lentejuelas y el terciopelo también regresan un año más a nuestros looks para triunfar durante la temporada navideña. Las mujeres de más de 50 años se suman a los brillantes como la influencer Carmen Gimeno con una blazer morada o la falda estilo wrap que llevó Pilar de Arce, ambas prendas de lentejuelas. Ahora ha sido Silvia Soler la que nos demuestra que se puede brillar a cualquier edad.

La madre de María Fernández-Rubíes nos tiene acostumbradas a llevar looks de lo más elegantes y bonitos. La hemos visto combinar a la perfección zapatillas con pantalones tipo sastre, lucir los zapatos de tacón cómodo más bonitos de la temporada y unos pantalones negros que estilizan al máximo. El brillo también está presente en su armario como un vestido corto de lentejuelas que lució con mucho estilo. Silvia Soler Ruiz tiene claro que tengas la edad puedes ser la más estilosa con lentejuelas.

Ahora que nuestras agendas están repletas de eventos navideños de todo tipo, escoger las mejores prendas para cada ocasión es una de las tareas que tenemos estos días. Silvia Soler ha escogido para ir a una cena con amigos un vestido de lentejuelas de un color llamativo, pero que es tendencia esta temporada: el morado. Se trata de un diseño mini de manga corta y cuello a la caja perfecto para lucir elegante con el toque necesario de brilli brilli.

Cómo combinar un vestido de lentejuelas

  • Añade prendas discretas como un abrigo negro para dejar el protagonismo a las lentejuelas.
  • Escoge unos zapatos de tacón cómodo para estilizar tu figura, pero sin cansarte de llevarlos.
  • Incluir joyas pequeñas como ha hecho Silvia Soler es una de las mejores opciones para no recargar demasiado el look.
  • En cuanto a peinados, puedes dejar el pelo suelto o realizar un recogido o semirecogido para que destaque todavía más el vestido.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?