Kim Kardashian

Kim Kardashian

Te puede interesar:

El aceite que comparten Kim Kardashian y Meghan Markle va a salirte MUY BARATO, pero SOLO HOY

Aunque, a simple vista, Meghan Markle y Kim Kardashian no parezcan tener NADA en común, no todo es lo que parece. Cada una es una gurú de belleza actual a su manera. Mientras la Duquesa de Sussex recomienda el uso de bases de maquillaje luminosas, la estrella de los realities asegura achacar su belleza a lo psicológico y a creer en ella misma. Pero no nos engañas, Kim. Sabemos que hay un producto antiestrías, anticicatrices y anticelulitis que te encanta y que, de hecho, compartes con Meghan Markle.

Kim Kardashian da el CANTE en la Gala Met (a pesar de que estaban Rosalía, Maluma y Justin Bieber) con un vestido que le tapaba completamente la cara

A nadie le puede sorprender mínimamente un look en la Gala Met porque todo por lo que allí pasa lleva la etiqueta de extravagante y excéntrico, pero Kim Kardahian ha ido más allá. Tras un año en blanco como consecuencia de la pandemia, el Metropolitan volvió a desplegar su red carpet la madrugada del 13 al 14 de septiembre en Nueva York y Kim Kardashian se ha propuesto resarcirse. Con creces, CLARO, que estamos hablando de Kim-K. Hoy todo el mundo habla de su vestido.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?