Kim Kardashian

1-159
Kim Kardashian

1 / 159

Kim Kardashian con sombra de ojos marrón

La tendencia glossy deja paso este otoño a los acabados mate. Kim Kardashian lo sabe bien y por eso ha combinado varias sombras de ojos en tonos marrones tanto en el párpado superior como en el inferior. Los colores tierra oscurecidos serán tendencia.

kim-emmy. Kim Kardashian

2 / 159

Kim Kardashian

De Vivienne Westwood, tuvo uno de los momentos más hilarantes (por involuntario) de la gala.

Alberto E. Rodríguez / Getty Images
kim-kardashian-bio-oil

3 / 159

El producto para las estrías de Kim Kardashian

“Hace que mi piel brille y tiene muchos beneficios. Me lo aplicaría siempre como una loca”, reveló el año pasado Kim Kardashian en su perfil de Instagram, refiriéndose al aceite Bio-Oil. "Me pongo mucho y en capas, me voy a dormir y dejo que haga su magia", añadió en una entrevista. Este producto se ha convertido en el producto para el tratamiento de cicatrices y estrías número 1 en Amazon. ¿Ya lo has probado? 

Aceite Bio-Oil, 7,87€

COMPRAR

tintes-pelo-moda-otoño

4 / 159

Colores de pelo de moda en otoño: castaño chocolate

El estilista de Kim, Chris Appleton, llama a este tono "marrón chocolate frío". En lugar de añadir mechas cálidas, Kim luce su castaño clásico con una serie de reflejos chocolate más fríos y más tipo años 90

 

Corte Bob - Kim Kardashian

5 / 159

Corte Bob - Kim Kardashian

El corte bob, otro de los cortes más clásicos y a día de hoy, uno de los más pedidos a los estilistas. Pídelo a la altura del mentón o un poquito más largo sin llegar a los hombros como Kim Kardashian

corte-pelo-largo-verano5. Corte pelo largo: recto y largo

6 / 159

Corte pelo largo: defilado en las puntas

Kim Kardashian también es una de la famosas que, por muchos cambios de look a los que se haya sometido en el pasado, siempre vuelve a su melena XL. A diferencia de Cristina Pedroche, la empresaria estadounidense lo lleva ligeramente defilado por las puntas, de forma que no se quede del todo recto. Probablemente Kim saque partido a sus rizos XL con el rizador favorito de las gurús de belleza, como ella. 

7 / 159

Pelo efecto mojado

La opción más rápida y evidente es el pelo con efecto mojado. Además de ser muy fácil, te mantendrá fresquita y, si tienes calor, siempre podrás volver a mojarlo para refrescarte. Si quieres que permanezca intacto, aplica gomina para fijar el peinado. 

8 / 159

Corte Bob: Kim Kardashian

Hace días te contábamos que Kim Kardashian no ha podido resistirse al corte que está más de moda entre las celebrities. La vimos paseando por los Ángeles con su nuevo cambio de look extraliso, recto y con la raya en medio. 

9 / 159

Kim Kardashian

Kim Kardashian volvió aumentar la familia con su nuevo hijo y antes de la esperar, estuvo haciéndose varios tratamiento de belleza. Para mejor la piel de su cara, usó la extracción de sangre de su brazo y ponerse plaquetas nuevas. 

10 / 159

Kim Kardashian sin y con extensiones

Al igual que su hermana menor, Kylie (o viceversa), Kim Kardashian es una fiel devota de todo tipo de extensiones. La celebrity es una de las más atrevidas en cuanto a cambios radicales y no duda en cortarse un buen tramo siempre que tiene ocasión. Por eso, en muchas ocasiones recurre a las extensiones. 

11 / 159

Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West estaban destinados a casarse. La Kardashian llevó un vestido diseñado por Riccardo Tisci.

12 / 159

Kim Kardashian VS. su figura de cera

Teniendo en cuenta la cantidad de figuras de cera que hay de Kim Kardashian a lo largo y ancho del planeta, se supone que tendrían que hacerla perfecta a estas alturas. Pero no, nadie ha conseguido moldear a la superestrella a la perfección. La Kim de cera se da un aire a la Kim real pero le falta carácter en el rostro y no recordamos que haya llevado el pelo así nunca. 

 

Cortesía de Madame Tussauds

13 / 159

El vestido de Kim Kardashian para la gala MET 2019

Este año, Kim ha apostado por un outfit efecto mojado (como si estuviera debajo de la lluvia), tan apretado como de costumbre. Se trata de un vestido diseñado por Thierry Mugler, en color nude y con detalles de gotas de agua. Pero no te lo pierdas: horas antes de mostrar su look para la gala MET de este año, Kardashian compartió fotos de sus looks de las galas anteriores, ​​junto con algunos datos interesantes. 
 

14 / 159

El vestido de Kim Kardashian en la gala MET 2015

El vestido que lució Kim en 2015 fue, sin duda, uno de los vestidos más extravagantes de la historia de la gala MET. Plumas, joyería, bordados y transparencias... nunca son suficientes. Kim ha desvelado que durante la gala estaba embarazada de dos meses con su segundo hijo Saint West. 

15 / 159

Kim Kardashian en la gala MET 2016

Además, Kim ha confesado que el beauty look (para ser exactos, las cejas decoloradas) que llevaba durante la gala MET 2016 fue un error total. 

16 / 159

Kim Kardashian en la gala MET 2017

No te lo vas a creer pero incluso Kim Kardashian se pone nerviosa frente a las cámaras. ¿Te acuerdas de la gala MET 2017? "Estaba tan nerviosa de caminar sola que casi vomité y estuve haciendo pis cada dos por tres", ha explicado Kardashian en su cuenta de Instagram.

17 / 159

Kim Kardashian de Thierry Mugler

18 / 159

Kim Kardashian, Gala Met 2015

Ese mismo año se nos quedó muy grabado el Roberto Cavalli de Kim Kardashian que, aun no tan acorde a la temática como el de Rihanna, supo acaparar focos y titulares. La estrella de los realities lleva por lema 'más es más' desde siempre y, por eso, plumas, joyería, bordados y transparencias nunca son suficientes. 

19 / 159

Kim Kardashian West

Mucho más largo que el de Margot Robbie es el lob de Kim Kardashian, capaz de lucir una melena asimétrica en contacto con los hombros, marcando dicha asimetría especialmente con el acabado de ambos extremos, mucho más radical que lo habitual.

JASON LAVERIS/GETTY IMAGES

20 / 159

Becoming Greg

No podemos evitarlo. Queremos saber cómo deja del campo a en Canadá y termina convirtiéndose en el fotógrafo de Kim Kardashian y de su firma KKW Beauty. Nada romántico, este cubano-canadiense estudió en el Instituto Emily Carr de Vancouver, se fue a hacer un postgrado a Cuba. A su vuelta empezó a hacer sus pinitos en la moda en Toronto y se trasladó a Nueva York hace seis años. Hace un año, Vogue llamó a su puerta para inmortalizar a KK y el resto es historia... o el comienzo de ella. Visto el resultado, empezaron a llegar encargos por doquier. Sus referentes se llaman Annie Leibovitz y el siempre polémico Steven Klein. Su aspiración: que cada foto que hace se vea como una obra de arte. Por cierto, no solo hace fotografías, también dirige vídeos increíbles de moda y pinta.

21 / 159

Fotógrafo de cámara de Kim Kardashian

¿Cómo empieza uno a trabajar con KK?

Vogue me pidió hacer una portada con ella y tuvimos una conexión muy buena. Se quedó muy contenta con el resultado y empezó a contratarme para hacer sus campañas de belleza.

¿Es Kim la mujer más fotogénica del mundo?

Es muy poderosa y muy elegante. Veo sus fotos y siempre amo crear con ella. Hay una razón para que sea famosa y que el mundo esté obsesionado con ella: es una diosa.

22 / 159

Trabajar con una profesional siempre es fácil

¿Cómo es Kim Kardashian en los shooting?

Tenemos casi la misma edad, crecimos oyendo la misma música, así que tenemos cierta conexión. Además, ella es super trabajadora como yo. Es puntual y se queda el tiempo que haga falta para obtener siempre el mejor resultado.

¿Por qué crees que te eligió como fotógrafo?

Kim es una mujer muy elegante y confía en mí. Siempre que le mando el trabajo que he hecho, está contenta. Y creo que esto sucede porque tenemos una visión en común de lo que queremos.

 

 

23 / 159

Trabajar por pasión

¿Cuál es el secreto del éxito para triunfar como fotógrafo de moda?

Ahora hay mucha competencia. Lo primero que tienes que hacer es amar el trabajo, no trabajar solo por dinero. Conozco personas que pierden la oportunidad de hacer algo bonito y creativo porque no ganan dinero. Yo amo lo que hago y arriesgo e invierto mi dinero si hace falta para que cada cosa que hago sea lo mejor posible. En cualquier proyecto doy lo mejor de mi mismo.

¿Cuando supiste que eras un profesional de la moda?

La primera vez que un cliente me pagó un vuelo. Justo en ese momento pensé, soy un profesional. Aunque, realmente, el punto de inflexión en mi carrera, el que cambió la velocidad en la misma fue la portada con KK, me dio acceso a los clientes que tengo ahora.

24 / 159

Cosas que nadie le dijo

¿Qué te hubiera gustado saber o haber hecho antes de llegar aquí?

Me hubiera gustado ser asistente algún fotógrafo que respetara, tuve que aprenderlo todo solo, experimentando. Por eso ahora ayudo mucho a mis asistentes. Saber de luces, como colocarlas o cómo es una producción grande son cosas básicas. No es lo mismo trabajar en mi apartamento con una modelo nosotros dos solos, que ir a una producción de 50 personas.

 

25 / 159

Lo que debes saber si trabajas con famosos

¿Un truqui para trabajar con famosos?

Tienes que tener conexión, tienen que confiar en ti y algo muy importante que aprendí: no puedes cambiar a una persona. Si trabajas con celebrities es bueno que sepas cosas sobre su carrera para conectar con ellos, debes investigar un poco antes.  Siempre que la persona está en maquillaje y peluquería voy a charlar con ellos, a conocerlos, a conectar.

¿Y con un modelo?

Son como actores y pueden tener distintos personajes, pero tienes que trabajar con su energía.

 

 

26 / 159

Kim Kardashian West, Kanye West y Kathy Griffin

Como sabemos que eres seguidor de la vida de Kim Kardashian West y Kanye West. Te desvelamos un secreto sobre Kathy Griffin. Todo el mundo pensaba que se llevaban mal, pero desde que son vecinos, Griffin se convirtió en algunas ocasiones en la niñera de los hijos de Kim.  

27 / 159

Kim Kardashian y su marca de maquillaje

Debe ser cosa de Kardashians. Kim también tiene una firma de maquillaje. En su caso se llama KKW, en referencia a sus inciales. ¿Has probado sus productos?

@kkwbeauty

28 / 159

El camisero más bonito

Vestido cruzado de Jacquemus (513 €)

COMPRAR

No solo favorece a todos los cuerpos por igual si no que el vestido La Robe Alassio es el favorito de Kim Kardashian y Emily Ratajkowski. Y, desde hoy, también será el tuyo. 

29 / 159

Un escote de vértigo

Con el inicio de la Nueva York Fashion Week, las famosas sacan sus mejores galas para acudir a la Gala amfAR, que se celebró en Nueva York y a la que no faltaron las Kardashian. La noche fue de escotes y Kim Kardashian, más sencilla de lo que la hemos visto en las últimas ocasiones, se enfundó un vestido de Versace con un escote muy original y pronunciado. 

30 / 159

Kim Kardashian

Tal vez la rinoplastia de Kim Kardashian sea la menor de las operaciones ejecutadas en el transformado cuerpo de la celebrity. Pero en ocasiones son estas intervenciones menos llamativas las que en realidad multiplican el beauty effect.

31 / 159

Semi recogido

¿Te acuerdas de los típicos semi recogidos que te hacías en el colegio? Pues son perfectos para parecer más joven. Inspírate en este peinado que lleva Kim Kardashian. Para hacerlo coge una porción de la parte superior de tu cabeza y átalo con una goma del mismo color que tu pelo. Puedes fijarlo con laca para conseguir ese efecto ahuecado que lleva la celebrity.

32 / 159

Kim Kardashian apuesta todo su pintalabios al beige

Y lo hace en sentido literal porque en el neceser de la socialité abundan los pintalabios en tonos marrones desde los más claros a los más oscuros. Aunque poco a poco va incorporando labiales con brillo, los prefiere mate, como el London Soft Matte Lip Cream de NYX, que no llega a 5€. 

 

GTRES

33 / 159

El bob extraliso de Kim Kardashian

A lo Cleopatra, Kim Kardashian sorprendió con corte bob liso tabla. Eso sí, le dura bastante poco la fiebre por el pelo corto porque cuando menos te lo esperas se marca una peluca o unas extensiones y... ¡pelo largo!

34 / 159

Luce piel bronceada en Navidad

Como acompaña Kim Kardashian a esta foto subida a su perfil de Instagram: "Necesito un spray autobronceador". Y es que el hecho de que estemos en invierno no es excusa para lucir blanco nuclear. Por eso, más allá del maquillaje que imita el bronceado, muchas famosas recurren a los autobronceadores en los meses de frío para mantener su tono de piel durante todo el año.

Como sabemos que ir a la playa o a la piscina a tomar el sol no es opción, hemos hecho una selección de autobronceadores ideales para coger color sin salir de casa. ¡Mira todas las opciones y productos!

INSTAGRAM @kimkardashian

35 / 159

Kim Kardashian

Todo el mundo ha pasado por un corte bob este año, sin embargo el corte a la altura de la barbilla de Kim Kardashian es el más corto que hemos visto jamás. 

36 / 159

Tendencia OUT: Zapatos transparentes

Se acerca el final del año y ya sabemos qué tendencias van a triunfar en 2019 (según Pinterest). Además, estamos MUY emocionadas porque Victoria Beckham acaba de proponer un nuevo animal print para 2019 y acabamos de descubrir qué botas estarán de moda en 2019de qué color vamos a vestir en 2019. Por eso te recomendamos que ya vayas desterrando todas esas tendencias de moda que ya se están quedando atrás. Pero, ¡ojo! También tenemos buenas noticias: el año que viene también seguirás apostando por muchas prendas que llevas poniéndote desde hace meses porque seguirán siendo muy fashion. Así que no pierdas más tiempo y descubre todas las tendencias IN & OUT para lucir impecable el año que viene. 

Los zapatos transparentes han sido la tendencia más loca de este año. ¿Te has hecho con unos cuantos? Mal asunto, amiga. Mejor escóndelos donde nadie los vea. Sorry, Kim, tendrás que buscarte otra tendencia atrevida. 

Instagram/@kimkardashian

37 / 159

Prueba los zapatos con tiras

Otro de los zapatos que nunca fallan son estos: las sandalias con tiras. Atate a lo largo de la pierna las tiras para conseguir el efecto de parecer más alta, como ha hecho Kim Kardashian.

38 / 159

Efecto mojado

Las Kardashians han conseguido poner de moda otra tendencia, la del pelo efecto mojado. Al final, no tendrás que renunciar al pelazo suelto pero lo texturizarás dándole un toque súper fiestero. Aplica una cantidad generosa de producto en tus manos y péinalo con los los propios dedos hacia atrás, sin seguir un orden específico. Kim Kardashian es el mejor ejemplo para que te lo puedas hacer tú misma en casa. Además, es uno de los peinados más fáciles y favorecedores para chicas con el pelo largo pero muy fino

39 / 159

Kim Kardashian y su vestido flúor

Así de despampanante vimos a Kim Kardashian hace unos meses gracias a este vestido verde. La textura del vestido se asemeja al latex y la abertura lateral nos ha enamorado, además su color flúor lo hace ideal para lucirlo esta temporada, ya que es tendencia del otoño-invierno. 

40 / 159

El vestido más llamativo

Puedes conseguir este llamativo vestido por 17,79 €. Podrás sentirte como Kim Kardashian por un día.

Comprar

 

41 / 159

Así consiguen las famosas sus miradas de impacto

Si hay un producto de belleza que ponga buena cara al instante, ese es la máscara de pestañas. Agranda la mirada, la hace más bonita... Y todas estas famosas que te mostramos a continuación lo saben. 

42 / 159

La máscara de pestañas de Kim Kardashian

A Kim Kardahian le gusta todo lo ostentoso, lo que es muy caro, excepto su máscara de pestañas. La Volumissime x5 de L'Oréal Paris cuesta menos de 7 euros. Si buscas una buena ganga, cómprala en Amazon.

COMPRAR

43 / 159

Kim Kardashian

La diva reality y pareja del rapero Kanye West fue en calidad de sí misma a la edición de Frankfut de los MTV EMA 2011.

44 / 159

Kim Kardashian la versión más sexy del esmoquin

La versión más sexy de la tendencia la protagonizó sin duda Kim Kardashian en la gala Art+ Film 2017. 

45 / 159

Kim Kardashian disfrazada de Madonna

Disfrazarse de Madonna suele ser un tema recurrente en Halloween. Esta vez, nos ha sorprendido el fantástico disfraz de Kim Kardashian caracterizada de la famosa cantante.

46 / 159

Kim Kardashian

No todos los días vemos a Kim con un look totalmente casual con pantalones joggers y zapatillas de Yeezy. La celebrity se aseguró de enseñar un poco de piel con una camiseta de tirantes.

Robert Kamau/Getty Images

47 / 159

Kim Kardashian - Rubio Neón

"Esta tonalidad se ha hecho con una base decolorada y se ha matizado para darle ese color amarillo neón", nos explica Alexis Ferrer. "El efecto neón lo conseguimos al haber contraste con el tono de la piel. Pero si se busca un efecto más elegante, es mejor que se decidan por él las pieles más claras; aunque que no quedará tan llamativo, tendrá más glamour", añade. 

48 / 159

Gloss labial

Kim Kardashian debe de estar encantada. El labial color carne o los labios con un aspecto nude son tendencia, de modo que puedes invertir tu tiempo en encontrar el pintalabios perfecto o, simplemente, aplicar un poco protector labial y un toque (opcional) de gloss. Así de sencillo va también este otoño.

49 / 159

7. Kim Kardashian

A pesar de odiarla o amarla, Kim Kardashian ha conseguido estar en el número 7 de esta lista de mujeres mejor vestidas del mundo. A punto de ser la primera dama de los Estados Unidos -según lo que afirma su marido, el rapero Kanye West- nos gusta verla en esta lista.

50 / 159

Media melena para rostros con forma ovalada

Bova tiene bastantes opciones para esta forma de cara tan particular, ya que puede complementar muchos looks distintos. ¿Nuestra sugerencia? Elige un corte despuntado en un estilo ultra recto como el de Kim Kardashian.

Getty Images
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?