ESTILO REAL

Victoria Federica luce en Sevilla el vestido satinado de lunares de Mango que es amor a primera vista (y que puede ser un look de invitada perfecta)

Nuestra 'royal' favorita se ha ido hasta Sevilla y, para su primera noche allí, ha escogido un diseño que podría funcionarnos perfectamente para un look de invitada

Victoria Federica
Instagram @vicmabor

Actualizado a

Victoria Federica de Marichalar se cuela entre la lista de las mujeres más elegantes y es una de las 'royals' que más estilo derrocha. Es una verdadera referente de estilo y todos sus outfits son analizados al detalle allá a donde vaya. No es para menos porque causa furor entre las páginas de moda y redes sociales. Es toda la inspiración de invitada que necesitamos con un vestido de Pronovias o con un increíble traje de lentejuelas en blanco y negro.

Victoria Federica ha aterrizado este fin de semana en la Feria de Abril de Sevilla tras dos años de paréntesis por la pandemia del coronavirus y ya hemos podido ver uno de sus primeros looks. Ya sabes que llevamos varios días emocionadas por este eventazo, unas por acudir y otras por fichar todos los estilismos más alucinantes que servirán de inspiración para nuestros mejores looks de invitada perfecta.

Victoria Federica junto a Eugenia Silva con un look perfecto para Sevilla
Instagram @jesusisnard

Entre los mejores estilismos que hemos visto hasta ahora está el conjunto de lunares de Zara de Rocío Osorno con pantalón y el vestido que hemos visto a Victoria Federica porque tiene todo lo necesario para triunfar en Sevilla, ya sabes que el corte midi y el estampado de lunares son dos cosas de casi obligado cumplimiento en la Feria de Abril. Un diseño que compite directamente con el alucinante vestido que encontraba nuestra compi Piluca Santos en Madrid.

El vestido de nuestra 'royal' favorita se trata de un diseño satinado con estampado de lunares y diseño evasé. Su manga corta y abullonada junto a la abertura en la espalda con un cierre de lazo lo hace muy especial. La mejor de las noticias es que pertenece a la nueva colección de primavera-verano de Mango y todavía sigue disponible en todas las tallas por 59,99 euros.

El vestido satinado con estampado de lunares de Victoria Federica
MANGO

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?