Admiración, inspiración...
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Letizia Ortiz

La reina Letizia encabeza la lista de las mujeres más elegantes de España y, ojo, que Victoria Federica la sigue muy de cerca

Está más que claro que las 'royals' españolas son mujeres con mucho estilo. Aunque la lista la lidera la reina Letizia, Victoria Federica está haciendo méritos para convertirse en un icono de estilo.

Victoria Federica
GTRES

Cuando arranca el año nuevo a todos toca hacer balance de todo lo que nos dejó el año anterior o, lo que es lo mismo, año nuevo, survey estilística nueva. Enero es el mes de lanzamiento de lo que es ya todo un clásico: Ranking Top 10 celebrities españolas mejor vestidas en 2021, sondeo realizado a una muestra representativa de la población por Showroomprive.es, el club de ventas privadas online especializado en moda y complementos de firmas exclusivas con descuentos de hasta -70%. Y, ojo, que este año tiene nueva líder: la reina Letizia es la mujer más elegante de nuestro país.

Admiración, inspiración e influencia: las celebridades son el mejor escaparate de cualquier firma del sector retail. Según los encuestados, la reina Letizia es la mujer mejor vestida de 2011. De hecho, su estatus de musa de estilo queda corroborado por un 18,95% de españoles, (desbancando a Sara Carbonero, la número uno en 2020). Y es que durante 2021, la monarca ha hecho gala de su gran clase, elegancia y saber estar a través de impecables y brillantes estilismos con los que ha deslumbrado en cada acto público de su agenda, como lo hizo durante su viaje a Suecia con un vestido de H&M que ya había lucido Victoria de Suecia y con el que hizo historia: era la primera vez que apostaba por una firma low cost para una cena de gala.

La reina Letizia homenajea a Suecia vestida de H&M

En segunda posición se encuentra Eva González. La modelo y presentadora despunta como la segunda más votada con un 14,18%. Es Camaleónica 100% y domina a la perfección el arte de alternar entre recurrentes básicos (como jeans, camisetas monocolor o blazers) para el día a día, y exclusivos diseños con los que deja huella en sus apariciones televisivas al frente de La Voz.

Eva González tiene los vaqueros campana que mejor tipo hacen
Instagram / @evagonzalezoficial

Votada por un 14,08%, .el tercer puesto lo ocupa Sara Carbonero, que marca la diferencia con los pequeños detalles en sus looks. Los complementos boho son ese extra imprescindible inherente a todos sus looks, igual que la filosofía del menos es más, la mezcla de tejidos y las prendas respetuosas con el medio ambiente.

Sara Carbonero, en una de las imágenes para Agatha Paris
@rosacopado

Seguidamente a dos actrices: Blanca Suárez (13,24%) y Paula Echevarría (11,30% y en sexto lugar con un 10,19%, se sitúa la marquesa de Griñón, Tamara Falcó. Después, despega con solidez Victoria Federica de Marichalar (5,28%). Derrocha tanta personalidad y elegancia, que hasta la prensa internacional se ha hecho eco de su talento natural para la moda. La influencer ya sabe bien cómo lucir espectacular, ya sea de fiesta, apostando por los trajes de terciopelo y los pendientes extra largos, como en su día a día, donde antepone la comodidad sin complicaciones de los looks desenfadados.

Victoria Federica
Instagram @vicmabor

Finalizando el ranking, encontramos a tres de las españolas más seguidas en Instagram: Ester Expósito (5,09%), Georgina Rodríguez (4,81%) y Rosalía (2,78). Tres estilos de vestir únicos y dispares, unidos por su buena estimación entre los encuestados.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?