Lookazo a la vista
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Moda primavera-verano

Victoria Federica es toda la inspiración de invitada que necesitamos con su vestido de Alta Costura para brillar en el desfile de Pronovias

Victoria Federica se convertía en la protagonista de la Bridal Barcelona Fashion Week marcando tendencia entre las que más saben de moda

Victoria Federica en el desfile de Pronovias
GTRES

Amigas, os lo venimos avisando hace muchos meses. Victoria Federica se ha convertido ya por méritos propios en nuestra royal más fashion, ya no solo como influencer, ahora también se convierte en el gran reclamo de los desfiles de novia patrios. Pero no un desfile cualquiera, sino que la hija de la Infanta Elena viajó ayer hasta Barcelona para convertirse en la gran estrella del desfile de Pronovias en el marco de Barcelona Bridal Fashion Weekque ha vuelto por todo lo alto tras la pandemia. Y ahí no podía faltar Victoria Federica con un vestidazo que sin duda se ha convertido desde ya en uno de nuestros estilismos favoritos de Vic. Como no podía ser de otra manera firmado por Pronovias y de la mano de la estilista Cristina Reyes.

Un vestido largo de la última colección de fiesta que es la gran inspiración que necesitamos para todas nuestras bodas, bautizos y comuniones hasta verano. Un diseño largo rosa palo con un precioso escote halter que estiliza aún más la perfecta silueta de Victoria Federica y genera una espalda al descubierto con falda de corte alto con apertura lateral de lo más sexy.

Victoria Federica en el desfile de Pronovias
GTRES

Victoria Federica la gran estrella del desfile de Pronovias.

Un lookazo que ha completado con un clutch de Jimmy Choo, sandalias de aquazzura y joyas de Rabat. Para el beauty look, Victoria ha apostado por un maquillaje natural de la mano de Estee Lauder y su característica coleta pulida que le ha realizado los peluqueros de GHD.

Un estilismo que Victoria Federica ha aguantado toda la noche bailando al ritmo de los temas de su novio, y cuando ha refrescado ya entrada la madrugada ha optado por pedirle la chaqueta a Jorge para así no pasar frío. Pero os voy a decir que hasta así nos ha encantado el look, nada mejor que una blazer oversize negra para completar tu estilismo de invitada perfecta.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?