especial looks navidad
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Pantalones

Cómo combinar tus vaqueros favoritos con prendas de lentejuelas (y conseguir un look BOOM)

Para las que están buscando un look de moda festivo y urbano nada mejor que combinar una prenda de 'paillettes' con jeans. Aquí te decimos cómo hacerlo con estilo.

Cómo llevar lentejuelas con jeans
Gtres

Llevar unos vaqueros bonitos con una prenda de lentejuelas es la solución para las que andan en búsqueda de un look festivo que no sea exagerado pero que dé un punto navideño a tu estilo.

Solo tienes que elegir tu pantalón vaquero favorito, ese que te queda como un guante y que no te dejas de poner a todas horas (porque te hace culazo y piernas infinitas) y proponerte llevarlo también en tus citas festivas estas navidades. ¿Te han invitado a una fiesta especial y te da pereza colocarte el típico look de fiesta? o quizá vayas a celebrar unas navidades más en familia pero, aún así, te apetece dar ese toque final de brilli brilli a tu estilismo. En cualquiera de los dos casos, combinar unos jeans con una prenda de lentejuelas puede ser una gran idea. 

Prendas de lentejuelas hay muchas y más, en estas fechas. Parece que las navidades sean el momento perfecto para comprar prendas de con pailllettes, aunque lo cierto es que podemos llevarlas durante todo el año si conseguimos equilibrar nuestro look. Desde el top con hombreras de lentejuelas negras de Mango Outlet hasta los pantalones de paillettes de Zara que mejor quedan con jerséis de lana en colores básicos, el universo lentejuela es toda una fuente de inspiración. 

Cómo llevar prendas de lentejuelas con jeans

  • El equilibrio visual es la clave del look: si llevas una prenda de lentejuelas intenta que el resto de tu estilismo no le reste importancia.
  • Las prendas de lentejuelas en color rojo y dorado pueden quedar genial con pantalones vaqueros negros.
  • Los pantalones vaqueros clásicos en color azul pueden combinar con prendas de lentejuelas en color negro y plateado.
  • No te olvides de la importancia de los complementos: los zapatos pueden llevarse del mismo tono que la prenda de lentejuelas para potenciar el 'efecto glam'.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?