looks de moda

Como combinar un pantalón de lentejuelas con jersey y conseguir EL LOOK de fiesta para Navidad más sencillo y bonito

El look que une fiesta y estilo de un plumazo.

Pantalones de lentejuelas con jersey
Instagram/@ carlahinojosar
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Y no solo nos gusta como look de fiesta también nos parece una opción ideal para reciclar las prendas brilli brilli una vez pasen las navidades.

Reconocemos que nada como un vestido de fiesta para brillar en cualquier evento o party pero, ¿qué sucede cuando no queremos llevar vestidos y nos apetece un look cómodo pero sofisticado apto para llevar también durante las fiestas? Sucede que es posible si sabes cómo hacerlo, aquí te damos las laves para conseguirlo y nos inspiramos en el look de pantalones de pailletes y jersey de punto de Carla Hinojosa.

Las lentejuelas los tejidos satinados y otros en versión terciopelo son los protagonistas indiscutibles de los looks de Navidad, normalmente solemos darles el máximo protagonismo en nuestros looks de Navidad pero también podemos llevarlos con otras prendas más neutras para conseguir un estilo con aires festivos pero que, a la vez, rezume elegancia. Fíjate en la propuesta de moda de Carla Hinojosa porque tiene las claves para conseguirlo.

Cómo llevar un look con lentejuelas de manera elegante

Para las que quieran llevar un look con pailletes pero sin muchos excesos tenemos algunas claves de estilo con las que conseguirlo.

  • Opta por piezas que puedan llevarse con otras menos llamativas, como el pantalón de Carla o este top de lentejuelas con hombreras de Mango Outlet.
  • Puede parecer que no en un primer momento, pero las lentejuelas combinan a la perfección con tejidos como el punto o el denim.
  • Las que se sienten más cómodas con jeans pueden seguir llevándolos: un top de pailletes, unos zapatos glitter y un abrigo de lana te harán el look con tus vaqueros favoritos.
  • Incluso un vestido de punto puede convertirse en un look de fiesta si lo llevas con un blazer de lentejuelas.

Como ves, el truco está en encontrar el equilibrio entre las prendas de tu look, como ha hecho Carla con unos pantalones de pailletes (los que lleva ella son de Zara y están agotadísimos en la web) y un jersey de punto. ¿Te animas con este look de moda?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?