cortes de pelo

El corte de pelo rizado para media melena de esta modelo de Mango es la tendencia del verano 2022

Las chicas de pelo rizado están más de actualidad que nunca.

Pelo rizado modelo de Mango
Mango
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

El pelo rizado nunca ha estado más de moda que ahora y, este verano, las chicas con rizos que quieran ir a la moda lo podrán hacer con este corte de pelo que nos ha inspirado una modelo de Mango. ¡Rizos arriba!

Que el pelo rizado ha protagonizado el revival más icónico de las pasadas temporadas en cuestión de cabello no hace falta que te lo digamos nosotras, el pelo rizado es tendencia y se lleva en todo su esplendor. Se acabó eso de planchar tus rizos y esconderlos, ahora lo que se lleva es justo lo contrario, apostar por darles un push con métodos como el método curly y encontrar cortes de pelo que los muestren esponjosos y divinos, casi tanto como los llevaban las divas de los ochenta.

No hace mucho te adelantábamos que las tendencias para la primavera verano de 2022 en cortes de pelo rizado apuntaban hacia el volumen y los cortes de pelo con personalidad, pero si eres de las que prefiere un corte de pelo menos audaz y más romántico con el que puedas tener la nuca despejada (ya sabes que en los meses de calor esto se traduce en fresquito instantáneo) y que también sea versátil porque su largo te permite hacerte una coleta (siempre con estas gomas del pelo de Mercadona que dicen que son los mejores), este que hemos visto en la web de Mango seguro que te seduce.

Mango

Se trata de un pelo de corte bob unos centímetros más allá de a la altura de la mandíbula, una versión del chin bob del que ya te hablamos, pero con pelo rizado y unos centímetros más largo. Perfecto para chicas de pelo rizado que quieran apostar por un corte fácil de peinar y que poder llevar igual de bonito en la playa o de fiesta con amigas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?