trucos de belleza

Las gomas del pelo de Mercadona sujetan mejor que cualquier otras tus peinados con coleta

Las que no paran de llevar coletas seguro que les interesa saber esto.

Coleteros Mercadona
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Hemos descubierto un tutorial en Instagram que aconseja los coleteros de Mercadona para hacerse mejor las coletas.

Nos encanta el pelo largo, pero en los meses de calor, primavera y verano, hay veces que una melena larga y densa es la peor de las pesadillas porque pasamos mucho calor con ella. ¿Solución? No hace falta pasar por la peluquería para decidirse por alguno de estos cambios de look con pelo corto (si no quieres) porque estos meses son perfectos para practicar todo tipo de recogidos en nuestros cabello. Desde los moños y recogidos bajos hasta las trenzas de boxeadora o las de estilo bohemio pasando por los top knots. Ideas no nos faltan.

Lo que quizá no sepas es que uno de los factores más importantes a la hora de hacerse un peinado es elegir bien los accesorios para el pelo. Sí, has leído bien. Porque no todos los coleteros ni los ganchos ni horquillas del pelo son iguales. Si pensabas que sí ¡craso error! Las chicas que más saben de peinados y recogidos tienen clara la importancia de elegir bien los accesorios para el pelo y, gracias a este vídeo de Instagram, nos hemos enterado de que las que más saben de coletas eligen los de Mercadona porque son con los que mejores resultados ofrecen.

Las razones para que estos coleteros de Mercadona sean los favoritos de muchas es que consiguen sujetar el cabello pero sin romperlo y que son elásticas y capaces de mantener el peinado en su lugar durante toda la jornada sin necesidad de ir retocando o reajustando a cada rato. Pequeños detalles que te hacen la vida más fácil.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?