Cambio express

¿Con o sin extensiones? Así son las famosas que se ponen PELO

Como ya te habrás dando cuenta en alguna que otra alfombra roja, las celebrities prueban diferentes longitudes de melena de vez en cuando y, en la mayoría de los casos, el cambio es evidente. ¿Cómo te gustan más? ¿Con o sin extensiones?

Actualizado a

extensiones de pelo

Aunque parecían haber perdido fuerza frente a los nuevos cortes de pelo, las extensiones recuperan sus dominios, sobre todo en el terreno celebrity. Abrió la veda Jennifer Lopez el día en que decidió convertirse en una Rapunzel de carne y hueso. Más tarde, la siguieron famosas de nuestro país, como Aitana Ocaña, la cual tuvo una noche bastante loca por culpa de dichas extensiones. Y la última en subir una foto con ellas, aunque ya es algo bastante habitual en sus cambios de look, ha sido Kylie Jenner

Y es claro, el pelo con largo XL está sustituyendo a las medias melenas poco a poco y si queremos tenerlo saneado y cortar de vez en cuando, las extensiones son una buena opción. A eso le sumas que hay TANTOS peinados de moda en 2019 que quedan mucho mejor con una melena considerablemente larga y... pasa esto. 

Extensiones de pelo: famosas antes y después

Vale, no es un cambio tan aparente como el cambio posterior a una rinoplastia pero encontrarás grandes diferencias. ¿Y a ti, cómo te gustan más las famosas? ¿Con o sin extensiones? 

1-12

1 / 12

Bella Hadid sin y con extensiones

La de la izquierda es la Bella Hadid del día a día, la que estás acostumbrada a ver con mini melena. La de la derecha es la Bella Hadid atrevida en la boda de su amigo Marc Jacobs. La modelo no solo se puso unas cuantas extensiones para conseguir esta coleta larga, sino que también probó con un flequillo postizo -como Blanca Suárez en el Festival de Málaga-. No hay nada mejor para descubrir si el pelo largo (y el flequillo recto) te sienta bien que unas extensiones. 

 

2 / 12

Kylie jenner sin y con extensiones

La multimillonaria más joven del mundo es una fiel embajadora de las extensiones, de todos los colores. Lo que probablemente no sabías es que Kylie Jenner tiene en realidad el pelo muy corto y suele cambiar color y corte a placer, según le dé el aire. 

3 / 12

Olivia Culpo sin y con extensiones

La modelo neoyorquina saltó a la fama con una melena XL pero hace unos dos años se cortó radicalmente el pelo por encima de la barbilla. Y, aunque a veces sucumbe a los encantos de su melancólica melena con extensiones provisionales, Olivia Culpo está muy favorecida con el pelo corto. 

4 / 12

Margot Robbie sin y con extensiones

En este caso, Margot Robbie ha usado las extensiones a modo de 'plus de volumen' para su cita con Cannes 2019. Aunque la longitud también es notable, en realidad lo que la actriz pretendía con este tipo de extensiones era añadir cuerpo al pelo

5 / 12

Kim Kardashian sin y con extensiones

Al igual que su hermana menor, Kylie (o viceversa), Kim Kardashian es una fiel devota de todo tipo de extensiones. La celebrity es una de las más atrevidas en cuanto a cambios radicales y no duda en cortarse un buen tramo siempre que tiene ocasión. Por eso, en muchas ocasiones recurre a las extensiones. 

6 / 12

Kendall Jenner sin y con extensiones

En el polo opuesto se encuentra Kendall Jenner, quien prefiere la media melena y en contadas ocasiones la hemos visto alargarla con extensiones. Aunque en algún evento las haya lucido para elaborar una coleta más vistosa y larga, no es habitual en la supermodelo. 

7 / 12

Emma Roberts sin y con extensiones

La que hace poco nos sorprendió -para bien- en su cuenta de Instagram es ella, Emma Roberts. La sobrina de Julia Roberts cambia de color y de pelo habitualmente y, esta vez, ha probado a añadir longitud y volumen y sí, el resultado nos ha robado el corazón. 

8 / 12

Gigi Hadid sin y con extensiones

Si bien es cierto que Gigi Hadid es de las pocos modelos que mantienen su pelo largo como un ritual intocable, no lo tiene tan largo como parece. La supermodelo de pasarelas es una de las embajadoras de la naturalidad en Hollywood y sus cambios siempre suelen ser mínimos. 

9 / 12

Sarah Hyland sin y con extensiones

La actriz de Modern Family confesó estar encantada con su corte de pelo cuando se atrevió a hacerlo pero tampoco renuncia al pelo largo de vez en cuando. Así es Sarah Hyland con y sin extensiones. ¿Con cuál de las dos te quedas? Nosotros no sabríamos decidir. 

10 / 12

Jennifer Lopez sin y con extensiones

Pero para amante de una buena porción de extensiones y, además, de la forma más sutil posible, ella: Jennifer Lopez. La cantante y actriz tiene muy claro que los looks drásticos son los más acordes a su personalidad y se marca momentos 'Rapunzel' con mucha frecuencia

11 / 12

Hailey Baldwin sin y con extensiones

Desde hace unos años, Hailey Baldwin es fiel a los cortes bob de moda e, incluso, a algún estilo lob que otro. Pero claro, la modelo antes presumía de pelo largo y verla volver a ello (con extensiones de pelo, por supuesto) no es nada raro. 

12 / 12

Penélope Cruz sin y con extensiones

Nuestro último y más sorprendente ejemplo de 'celebrities con extensiones' ha sido Penélope Cruz. La actriz llegaba a la Costa Azul francesa con una melena XL a base de extensiones que le daba un toque juvenil súper bonito. 

Te puede interesar:

pelo Peluquería Cambio de look Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?