Cambio radical

El antes y el después de 15 famosas que se han operado la nariz

Operarse la nariz es una de las cirugías estéticas más solicitadas del mundo. También entre las famosas: Blake Lively, Kim Kardashian, Elsa Pataky... Mira el antes y el después de 15 'celebs'.

Actualizado a

1-15

1 / 15

Blake Lively

La rinoplastia es una de las operaciones estéticas más demandadas y comunes en todo el mundo. No sabemos si el glamour de los famosos ha influido en este alza. Pero lo cierto es que también ellos se han sometido (y nunca confirmado) a ese retoque mágico, más o menos intenso, que ha convertido la cara con la que nacieron en la que todos ahora conocemos. 

Es el caso de Blake Lively. La actriz lucía una nariz mucho más natural en sus primeros trabajos cinematográficos. Pero tras pasar la mesa de operaciones, ¿quién diría que la han estropeado?

 

2 / 15

Lady Gaga

Lady Gaga está tan orgullosa de su nariz como la mismísima Barbra Streisand. Pero como lo cortés no quita lo valiente, los años parecen haber suavizado el perfil de la estrella, que vistió de princesa para su aparición en los últimos Globos de Oro.

3 / 15

Penélope Cruz

Puede que no sea tan perceptible (o tal vez sí, juzga tú misma), pero la nariz de nuestra estrella más internacional ha evolucionado hacia una perfecta naturalidad. ¿No es ese el secreto de Penélope Cruz reinar en cualquier alfombra roja? La última, para los Globos de Oro de 2019.

4 / 15

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston le debe tanto a su peluquero, ese que marcaba tendencia con cada nueva temporada de Friends, que hasta le hizo entrega de un premio. ¿No habría de haber hecho lo mismo con su cirujano plástico?

5 / 15

Kim Kardashian

Tal vez la rinoplastia de Kim Kardashian sea la menor de las operaciones ejecutadas en el transformado cuerpo de la celebrity. Pero en ocasiones son estas intervenciones menos llamativas las que en realidad multiplican el beauty effect.

6 / 15

Letizia Ortiz

Estamos tan acostumbrados ya al rostro de Letizia Ortiz en sus innumerables apariciones públicas que sorprende echar la vista atrás y descubrir cómo era la royal hace apenas 10 años. Sea por salud o por estética, ¿quién no aplaudiría el resultado?

7 / 15

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson tiene una de esas carreras que nos permiten verla evolucionar de niña a mujer. Se estrenó en el cine con apenas 10 años, con un pequeño papel en el filme Un muchacho llamado Norte. Y si algo ha cambiado en su figura, es el acabado redondo y rechoncho de su nariz adolescente, más fina ahora.

8 / 15

Fergie

Cuando inició su carrera en solitario, tras ser una de las caras más conocidas de la banda Black Eyed Peas, la cantante parece que se dijo: 'vida nueva, nariz nueva'. Un retoque que, como suele ser canon, intenta mantener los rasgos pero afinando los volúmenes.

9 / 15

Elsa Pataky

La actriz española, que acaba de estrenar en Netflix la serie Tidelands, es probablemente el mayor caso de éxito rinoplástico conocido. Elsa Pataky ya era una de las estrellas emergentes más atractivas de su generación. Pero el toque maestro de su cirujano logró cincelar un rostro de belleza inagotable. 

10 / 15

Ryan Gosling

Ryan Gosling ha encarnado en su última película al primer hombre que pisó la Luna. Pero en absoluto es el primero en retocarse la nariz, con tanto gusto como su interpretación en La La Land junto a Emma Stone.

11 / 15

Miley Cyrus

Miley Cyrus ha hecho todo lo posible para que nos olvidemos de sus inicios sosainas como Hannah Montana. Incluso retocarse la nariz para conseguir un perfil más afilado (que es lo que, al parecer, queremos todas). Y tan bien le ha quedado que hasta el 'sí, quiero' ha llegado, en su boda con Liam Hemsworth. ¿Le pediría consejo a su ahora cuñada, Elsa Pataky?

12 / 15

Keira Knightley

Hasta los rostros más juveniles y afinados, como el de Keira Knightley, aspiran al retoque rinoplástico para equilibrar las facciones. Así debió pensar la imagen de Chanel para retocar sensiblemente (pero de forma perceptible) su apéndice nasal.

13 / 15

Zac Effron

Mucho se ha hablado (y disfrutado) de la evolución musculoca de Zac Effron, desde su emergencia como sex symbol adolescente hasta su asentamiento como guapo mazas. Y muy poco de su retoque nasal, cuando haberlo, haylo.

14 / 15

Megan Fox

La protagonista del primer Transformers es, en sí misma, un ser transformado, desde su adolescencia blandita hasta su madurez operada como sex symbol. Tan bella se volvió, que se le subió a la cabeza, y tan díscola, que ahora sólo hace serie B. 

15 / 15

Cameron Diaz

La protagonista de Algo pasa con Mary y Los Ángeles de Charlie es una de las actrices más reconocibles de Hollywood por sus rasgos. Y sin embargo, hasta Cameron Diaz se ha sometido al consabido retoque nasal. Pero como Letizia Ortiz, lo ha hecho, según confesión propia, por razones de salud. En su caso, por rompérsela... dos veces, con una tabla de surf y con su propia rodilla. ¿Nos la creemos?

"Mi nariz formaba parte de mi herencia, y si tenía talento para cantar y actuar, ¿por qué no iba a ser eso suficiente?". Así explicaba Barbra Streisand su negativa a pasar por el cirujano plástico para 'moderar' su apéndice nasal. Digamos que la actriz y cantante es única también en esa decisión.

Multitud de estrellas del showbiz, sea el cine, la canción, la moda o Instagram, han pasado, están pasando o van a pasar por la consulta de cirugía plástica para cincelar su apéndice nasal. Y sea por el efecto influencer de las celebs o por las leyes ocultas que definen el canon de belleza, lo cierto es que la rinoplastia está siempre a la cabeza de las operaciones de estética más realizadas en todo el mundo.

famosas nariz operada

Antes y después de famosas operadas de la nariz

La nariz es uno de los rasgos fundamentales a la hora de definir un rostro. Y lo mejor de todo es que a veces basta un sencillo retoque para encontrar la armonía buscada (llamémosle fotogenia), como se puede comprobar en nuestra galería de fotos.

De Elsa Pataky a Blake Lively, son muchas las que se han sometido a la varita mágica de la rinoplastia, lo hayan confesado o no. La mayoría lo ha hecho por estética, como Kim Kardashian, y así lo han contado. Otras, por salud, como Letizia Ortiz, y queremos creerles.

En realidad, lo único importante es comprobar las bondades del resultado e imaginar, en relación a lo que contaba Barbra Streisand, por qué tantas caras famosas acaban renunciando a su herencia.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?