Kendall Jenner

1-284
raya-medio-moño

1 / 284

Moño rápido

¿Quieres dar a tu moño rápido un toque chic? Solo tienes que peinarlo con la raya al medio, como Kendall Jenner. 

kendall-jenner-labios

2 / 284

El 'gloss' de Kendall Jenner

Sí, olvídate del rojo intenso y los colores mate, y añade el gloss a la lista de tendencias de maquillaje de 2020, porque a partir de ahora no dejarás de verlo por todas partes. No hace falta que sea sutil, ya que se convertirá en el protagonista de tu look beauty. Como ves, Kendall ha elegido un maquillaje de lo más natural, dando un poco de color a los ojos con unas sombras en tonos rosas. Ahora, te aconsejamos que elijas un brillo que de volumen a tus labios y sobre todo que dure. Te proponemos varias alternativas aquí. 

bella-hadid-peinado-mechas4

3 / 284

Kendall Jenner y el peinado años 90 que llevabas tú de adolescente

La modelo brilló con luz propia en el Festival de Cannes de 2019 y uno de los detalles que más llamó nuestra atención (sí, casi por encima del pomposo vestido rosa), fue el recogido que escogió. Kendall Jenner apostó por un moño central y medio deshecho que complementó perfectamente con dos finos mechones frontales por fuera

truco-moda-famosas-3

4 / 284

Si no quieres pasar frío

No te olvides de la chaqueta. Una de las últimas veces que salió por Nueva York, Kendall Jenner se puso una camiseta estampada encima de su jersey negro de cuello alto. Y además, para asegurarse de no pasar frío, añadió una blazer a su lookLas botas militares le dan rollazo. 

los mejores looks 2019 kendall jenner

5 / 284

Kendall Jenner

La modelo dejó a todos con la boca abierta con el vestido de princesa más maravilloso de la colección de H&M en colaboración con Giambattista Valli en la alfombra roja del Festival de Cannes 2019. 

kendall jenner KARWAI TANG GETTY IMAGES

6 / 284

Kendall Jenner

La pequeña del clan Kardashian-Jenner vistió un fabuloso diseño de Versace para asistir a la Gala Met.

KARWAI TANG/GETTY IMAGES
kendall jenner SAMIR HUSSEIN GETTY IMAGES

7 / 284

Kendall Jenner

La modelo es una maestra de las transparencias, aquí con un Julien Macdonald para los Fashion Awards.

SAMIR HUSSEIN/GETTY IMAGES
Kendall Jenner

8 / 284

Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner ya llevó las medias de esta manera hace tiempo. Entonces creímos que jamás se lo perdonaríamos. Corría el año 2017. Pero no, ella tampoco fue la única que lució las medias de esta manera por aquel entonces.

Via Pinterest
rostro-ovalado-peinado-kendall-jenner. Peinados para rostro ovalado

9 / 284

Peinados para rostro ovalado

"Es considerado el óvalo perfecto. Los peinados que lucen aún más la forma ovalada son las medias melenas, ondas o volúmenes y los cortes tipo Bob" y Kendall es una de las afortunadas. 

giambattistavalli-x-hm-event-runway-01. Giambattista Valli x H&M: desfile en Roma

10 / 284

Giambattista Valli x H&M: desfile en Roma

Kendall Jenner ha abierto el desfile de la que, sin duda alguna, es la colaboración de lujo más esperada de H&M hasta el momento. Sigue bajando para elaborar tu wishlist del 7 de noviembre.

Now Fashion
kendall-jenner-disfraz-muñeca. Kendall Jenner de muñequita sexy

11 / 284

Kendall Jenner de muñequita sexy

También su hermana Kendall optó por disfrazarse de muñeca, en su caso, una propia y original. Sin nombre. 

Instagram stories: @kendalljenner
kendal-jenner-emmy. Kendall Jenner

12 / 284

Kendall Jenner

De Richard Quinn.

Getty Images
2017-riñoneras-kendall-jenner

13 / 284

2017, riñoneras

Resumen de todo lo que no nos gustaba, la riñonera, o ahora bolso cinturón, es la prueba de que si la moda se empeña, se impone. El accesorio de éxito más inesperado es ahora un básico de festivales y ha alcanzado el día a día con la misma naturalidad que lo lleva todo Kendall Jenner

zapatillas-vans-old-skool-mujer-negras-amazon2

14 / 284

Kendall Jenner

Su hermana, por el contrario, las integra en estilismos más urbanos con pantalones de cuero y 'crop tops'. 

Negro - Kendall Jenner

15 / 284

Pelo negro

El pelo negro intensifica mucho nuestras facciones, al hacer un contraste tan fuerte con nuestra piel. Es un color muy intenso ideal para llevar con una melena midi como Kendall Jenner; también con un corte lob o uno bob. 

como-llevar-botas-y-botines-en-verano-botas-altas-y-negras

16 / 284

Botas altas negras: con un vestido estampado

Kendall Jenner ha apostado por un vestido corto con estampado de leopardo y lo ha combinado con unas botas altas en color negro. Una opción perfecta para tu próximo look de fiesta. 

17 / 284

jennifer lopez giambattista valli

18 / 284

Kendall Jenner sin y con extensiones

En el polo opuesto se encuentra Kendall Jenner, quien prefiere la media melena y en contadas ocasiones la hemos visto alargarla con extensiones. Aunque en algún evento las haya lucido para elaborar una coleta más vistosa y larga, no es habitual en la supermodelo. 

19 / 284

Kendall Jenner VS. su figura de cera

Aunque esta figura está basada en un evento al que fue la modelo en 2015, se parece más a Ariel Winters que a la propia Kendall ese año. La mires por donde la mires, TODO está mal. Sin bien en conjunto se podría adivinar que es ella, le han hecho la cara muy ancha y sus rasgos no tienen nada que ver con los de su personaje en la vida real. Si te la encontrases por la calle pensarías que se parece a Kendall Jenner pero la realidad es que la supermodelo no puede estar muy contenta con su interpretación. 

Quizá podríamos añadir esta foto a la lista de "los mayores escándalos de las Kardashian"

Cortesía de Madame Tussauds

20 / 284

Kendall y Kylie Jenner, ambas de Versace

21 / 284

kendall jenner

INSTAGRAM @kendalljenner

22 / 284

Prendas deportivas

Desde que Fendi lo situó sobre la pasarela como prenda protagonista y cuando las celebrities lo sacaron a la calle como una prenda más, no nos cupo duda: el chándal ya forma parte del street style más estiloso y hasta se lleva como pieza única. ¿Te atreves a sacarlo de la calle y no precisamente para ir al gym? Karl Lagerfeld dijo sí. 

Fendi / Imaxtree

23 / 284

Kendall Jenner en una fiesta en el marco del festival de Coachella

En la línea de lo natural seguida por Gigi Hadid, Kendall Jenner fue todavía un paso más allá al recogerse el pelo con una coleta aire de aspecto desaliñado, como cogida con prisa -evidentemente, no es así, ya los sabemos-, y un maquillaje que resaltaba su piel, limpia y radiante, dando la sensación de haber estado unos días en alguna de las playas californianas antes de hacer el viaje al desierto. Los labios brillantes conjuntaban perfectamente con el resto del look beauty.

CHRISTIAN VIERIG/GETTY IMAGES

24 / 284

Blusa péplum con espalda descubierta

Ya conocemos que las faldas vaqueras nos harán tipazo este verano y si lo combinas con la blusa de Boohoo (17,40 €) estilo péplum con la espalda descubierta. Nuestra figura será igual que la de Kendal Jenner

Comprar 

25 / 284

A rayas como Kendall Jenner

La instamodel no pierde el estilo ni cuando viaja. El look de Kendall Jenner tiene truco porque, al tener rayas verticales, estiliza: hace más alta y más delgada. Y, amiga, estás de suerte, porque hemos encontrado un clon low cost. 

GTRES

26 / 284

Kendal Jenner

La familia Kardashian tienen siempre todas las prendas que queremos. Kendal Jenner  que sabe combinar el sombrero con el tanga de su bikini, también tiene los mejores conjuntos para ir la gimnasio. Tiene siempre el mejor look gym. 

27 / 284

Kendall Jenner con cardigan corta en color gris

Si hay una influencer cuyo estilo destaca por ser atrevido y sexy, esa es Kendall Jenner, que lo cumple a rajatabla también con el cárdigan, ya que su opción es llevarlo corto, al estilo torera, con el ombligo al aire.

Gtres

28 / 284

Kendall Jenner con chaqueta de punto morada

La top Kendall Jenner es capaz de darle un toque informal al cárdigan eligiendo un color más llamativo como el lila y combinándolo abierto con un top a juego, sin perder ni un ápice de sensualidad en el look.

RACHPOOT / MEGA

29 / 284

Kendall Jenner y Jimmy Kimmel

Kris Jenner siempre está protegiendo a sus hijas. Cuando Kendall Jenner se fue a vivir sola, su madre estaba muy preocupada. Pero la joven modelo le quitó ese miedo, al decirle que tenia de vecino, al presentador más carismático de Estados Unidos, Jimmy Kimmel. 

30 / 284

Kendall Jenner

Su nombre inunda titulares de prensa día sí y día también, es lo que tiene formar parte de una de las familias más poderosas de Hollywood. Una fama a veces un tanto complicada para Kendall Jenner . Si chicas, el éxito es complicado.

Gtres

31 / 284

¿Las consecuencias de la fama?

Podemos hablar de un momento puntual o de una situación límite para ella, lo que está claro es que una modelo de la talla de Kendall sabe que este tipo de gestos le llevan al centro de atención, y no precisamente para bien. 

Gtres

32 / 284

Coleta baja pulida

Las coletas bajas como la que luce Kendall Jenner son perfectas si quieres apostar por un look más sofisticado. Para que quede ultra pulida, aplica un gel fijador antes de recoger el cabello. 

33 / 284

Kendall Jenner para Versace, otoño- invierno 2019/20

34 / 284

La coleta que no pasa da moda

Con una coleta no fallarás porque nunca pasan de moda. Además es cómoda y perfecta tanto para los looks de día como de noche. Eso sí, si quieres darle un aspecto diferente, haz como Kendall Jenner y con un mechón de pelo, rodea la goma. ¡Y listo, adiós pelo graso!

35 / 284

Los vaqueros que no pasan de moda

Aunque pensábamos que los skinny jeans estaban condenados al ostracismo, solo fue una ilusión y hay vaqueros pitillo, el favorito de las chicas que aman sus curvas, para rato. Si quieres llevarlos en los próximos meses con tanto estilo como Kendall Jenner, que sea así.

36 / 284

Liso impoluto

Kendall suele llevar este peinados en muchas ocasiones y eventos. El pelo liso tabla es muy sencillo de hacer, ya que solo necesitarás una plancha para conseguirlo. Para conseguir el look de Kendall Jenner parte tu cabello con la raya en medio y después plancha todo tu pelo. Es un peinado ideal tanto para cabellos largos como cortos.

37 / 284

Tendencias primavera 2019: pendientes XXL

Toma nota y empieza a complementar tus looks con unos pendientes en versión XXL como Kendall Jenner.

38 / 284

Kendall Jenner

La alfombra roja de los premios Oscar nos dio grandes looks, y las fiestas posteriores no fueron para menos. En la de Vanity Fair fue donde Kendall Jenner derrochó estilo con un vestido negro de fiesta tubular, con detalles de estilo arquitectónico en las mangas y encaje a la altura de la cintura, que lo convirtieron en uno de los más sexy de la noche. Lo firmaba Redemption y esta Navidad te puede inspirar porque en Asos hemos encontrado un clon. Sigue leyendo...

39 / 284

Vestidos negros de fiesta

¡Pero si son (casi) iguales! Efectivamente, no te mentíamos cuando te decíamos que Asos vendía un vestido negro con mangas con maxivolantes como el de Kendall Jenner. Es de Asos Edition y cuesta 165,99 €, y lo mejor de todo es que no te arrepentirás de haberlo comprado porque lo podrás no solo usar en Nochevieja, también en la boda de tu mejor amiga y para una fiesta tan cool como la de Vanity Fair a la que fue Kendall. 

Comprar

 

40 / 284

El bob degradé de Kendall Jenner

El pasado mes de noviembre, en previsión de las tendencias de la primavera, Kendall Jenner apostó por un bob degradé, ligeramente más largo por delante que por detrás, y con las puntas desiguales que será uno de los cortes de pelo de 2019. 

41 / 284

Cómo llevar las camisas de cuadros

El look de Kendall Jenner ha sido uno de los más sonados de 2018. Gracias a este supimos lo mucho que iban a llevarse las camisas de cuadros. Es cierto que Blanca Suárez también fue la culpable de que supiéramos cómo lucir con estilo una camisa blanca (valga la redundancia). Y por su lado, Sara Carbonero fue la responsable de nuestra obsesión por las camisas vaqueras originales. En cambio, sabemos que las camisas de cuadros nunca pasarán de moda y por eso te contamos cómo llevarlas con rollazo y te decimos dónde puedes comprar las 10 camisas de cuadros más bonitas. 

42 / 284

1. Kendall Jenner

Y en el top 1...¡Kendall Jenner! La famosa modelo del clan Kardashian ha sido la modelo mejor pagada del año, según cuenta la revista Forbes, con un total de 22,5 millones de dólares. ¡Increíble! Esta cifra casi duplica lo ganado por Karlie Kloss. Así que no nos extraña nada que Kendall sea tan odiada por sus compañeras de profesión. ¿O deberíamos decir envidiada?

43 / 284

Tendencia IN: estampado de cuadros

Kendall Jenner sabe bien que el estampado de cuadros seguirá siendo una tendencia MUY fuerte durante el año 2019, así que no te despidas de ella todavía. 

44 / 284

Riza el rizo: sandalias con pulsera en color nude

Los colores neutros nunca fallan, se funden con el color de nuestra piel y nos hacen parecer más delgada. Meghan Markle nos enseñó este truco con los zapatos que hacen más alta y más delgada hace unas semanas y también se lo vimos a Kendall Jenner, con sandalias nude y con tiras transparentes, en los British Fashion Awards

45 / 284

Kendall Jenner

Con vestido transparente de Julien MacDonald. 

46 / 284

Blanca Padilla y Kendall Jenner, de Dundas

Las dos modelos de Victoria's Secret están unidas por el mismo vestido amarillo de estilo vintage de la colección de primavera 2019 de Dundas. Blanca Padilla fue la primera en lucirlo el pasado mes de septiembre  en la Gala Global Ocean en Monaco y Kendall Jenner a mitad de noviembre en una fiesta en Londres. 

GTRES

47 / 284

Kendall Jenner la excepción

La top model es de las pocas que lleva horquillas de clip con sus looks de noche. Ella, como siempre, marcando la diferencia. 

GTRES

48 / 284

Coleta baja pulida

Puedes hacer lo mismo para conseguir una coleta pulida baja como la de Kendall Jenner, sobre todo si luces una melena en versión XXL. Así mismo, conseguirás un toque mucho más sofisticado. 

49 / 284

Liso tabla

El pelo liso tabla está muy de moda y es un peinado de lo más fácil (y rápido). Prepara el cabello con un protector térmico y divídelo en secciones pequeñas (así conseguirás mejores resultados). Eso sí, una vez pases la plancha por cada mechón, intenta no volver a hacerlo hasta que no se vuelva a enfriar. Por último, aplica un poco de sérum para conseguir un acabado brillante. Palabra de Kendall Jenner.

50 / 284

Abrigo camel + celeste

Pero si eres de las que arriesgan de vez en cuando, quizá quieras probar la combinación 'camel + celeste'. Kendall Jenner lleva los pantalones en un tono pastel, top blanco y abrigo camel. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?