Penélope Cruz

1-216
Penélope Cruz

1 / 216

Penélope Cruz

Reconozcámoslo, la actriz es más referente nuestro de alfombra roja que de street style. Al fin y al cabo, ella es muy celosa de su vida privada y apenas la disfrutamos en sus looks más casual. Pero en cuanto tiene en la agenda una cita profesional, bien sea un photocall de estreno o una alfombra roja de gala, Penélope es de las que nunca falla. Así lo demostró en el último Festival de Cannes, donde acudió a presentar la última película de Pedro Almodórvar, Dolor y Gloria. Y para ello eligió un vestido de Chanel de Alta Costura absolutamente maravilloso que, en las horas posteriores a su aparición, multiplicó un 20% las búsquedas globales en Lyst para ‘Chanel pre-owned’.

Su relación con la maison ha continuado tras la muerte de su querido Karl Lagerfeld, y se ha convertido este año en una de sus firmas fetiche. 

penelope-cruz. Penélope Cruz

2 / 216

Penélope Cruz

Nuestra actriz más internacional se vistió de princesa (literal) para pisar la alfombra roja del festival de cine más antiguo del mundo. Una vez más, apostó por Ralph & Russo. 

Flequillo desmechado - Penélope Cruz

3 / 216

Flequillo desmechado - Penélope Cruz

Un flequillo también es una buena opción, siempre y cuando esté desmechado, es decir, que la parte central sea más corta que la de los lados.

4 / 216

Penélope Cruz sin y con extensiones

Nuestro último y más sorprendente ejemplo de 'celebrities con extensiones' ha sido Penélope Cruz. La actriz llegaba a la Costa Azul francesa con una melena XL a base de extensiones que le daba un toque juvenil súper bonito. 

5 / 216

Penélope Cruz

La actriz española, que ha vuelto a decidirse por Chanel sobre la alfombra roja, también se adueña de la 'tendencia moños 2019'. También pulido, pero con la raya en medio, Penélope Cruz sabe cómo otorgar todo el protagonismo del mundo al estilismo. 

6 / 216

Penélope Cruz

Tras habernos dejado perplejos con un vestido de gala de Chanel, Penélope Cruz nos ha sorprendido con este vestido de cuadros de vichy que se encuentra a medio camino entre el estilo de fiesta y el más casual.

7 / 216

Penélope Cruz deslumbra en Cannes

Penélope Cruz ha deslumbrado esta semana en Cannes con cada uno de sus looks si bien es verdad que hasta ahora no había arriesgado mucho en cuestiones de pelo y makeup. Pero para los que creyesen que, en este sentido, la actriz no es nada innovadora, Cruz ha dado un firme golpe sobre la mesa.

8 / 216

Penélope Cruz con el peinado de moda

Penélope Cruz se ha rendido a las extensiones. Jennifer López lo hizo también hace unas semanas y ambas han escogido la misma tonalidad. Es decir, unas extensiones en su respectivo castaño natural con un degradé en rubio que las hace destacar aún más. 

9 / 216

Penélope Cruz muy hippie

Si te quieres hacer con las extensiones de Penélope Cruz, lo más importante es que escojas unas que sean extralargas. Este es el toque que marca la diferencia. Parece que, así como se llevan los flequillos de quita y pon, las extensiones también causan furor. ¿Es que las celebs ya no se atreven con sus tan sonados cambios de look radicales?

10 / 216

Penelope Cruz y su 'total look sixties'

Pero las extensiones de Penélope Cruz solo han sido el broche final de un look de lo más hippie. La actriz ha lucido un minivestido de estampado floral muy sixties que combinaba con este beauty look a la perfección.

11 / 216

Penélope Cruz y toda la 'familia'

Y esta ha sido la foto que ha subido Penélope Cruz a sus redes sociales. Una instantánea que congela el que para la actriz ha sido un buen día. A juzgar por su pelo largo, su minivestido hippie de flores y su gran sonrisa podemos decir que seguro que ha sido un día memorable. Más añun cuando vemos la de personalidades importantes de nuestro cine y del extranjero que se han reunido en la ciudad francesa.

12 / 216

Penélope Cruz

Penélope Cruz sabe que el blanco es un color que le favorece y por eso lo luce con naturalidad y lo combina con melena al viento, grandes gafas redondas y uñas en color nude. 

13 / 216

Penélope Cruz

La que se ha convertido ya en nuestra guia documental, ha apostado en su última aparición pública por un traje blanco en el tejido que está de moda esta temporada. Lo ha combinado con una camiseta básica blanca de escote en pico. Recuerda que este corte nos hace más esbeltas y estiliza nuestra figura.

14 / 216

Coleta con puntas onduladas y flequillo: Penélope Cruz

Aunque algunos hayan tachado a Penélope Cruz de demasiado "sencilla", lo cierto es que la actriz ha elegido su propio camino ignorando el protocolo, y le ha salido bien, porque iba espectacular. El recogido de coleta alta con puntas ligeramente onduladas y con flequillo, puede ser uno de los que más la favorecen

15 / 216

El look de Penélope Cruz en la Gala Met 2019

Para completar el look, unas sandalias negras y un clutch en el mismo color, el pelo recogido en una coleta y unos pendientes de aro con brillantes, de Swarovski. 

Y, aunque en la Gala Met la extravagancia suele ser el ingrediente ganador, la actriz lo ha arriesgado todo desmarcándose de la temática de este año. Muchos dirán que ha sido una de las mejores vestidas, otros que no ha sabido estar a la altura pero lo que tenemos claro es que el look de Penélope Cruz ha sido uno de los más arriesgados de la noche. 

16 / 216

Con flequillo: Penélope Cruz

El flequillo se queda, porque aporta a tu imagen un look muy jovial. Penélope Cruz (44), por ejemplo, lo lleva separado por una raya en medio, terminando en una ondulación que se mezcla con el resto del cabello. Un estilo glamuroso e ideal.

 

17 / 216

Penélope Cruz

Con esta tierna imagen deseaba un feliz cumpleaños Penélope Cruz a su hermana Mónica y nos desvelaba así cómo eran ambas de pequeñas. De tez morena con redondeadas facciones y una mirada intensa. Si tenemos en cuenta estas características, pocas cosas han cambiado en ellas desde entonces. Pero Penélope Cruz no ha sido la única celeb que ha subido una foto de su infancia. Te mostramos otras muy divertidas.

@penelopecruzoficial

18 / 216

CARNE TRÉMULA (1997)

Carne Trémula es la primera película en la que Pedro cuenta con Penélope. A modo de presentación de la España del momento y como brutal arranque de la narración, Penélope interpreta a Isabel Plaza Caballero, una mujer que está a punto de dar a luz en una noche de enero del Madrid de 1970. Isabel, acompañada de Centro -interpretada por Pilar Bardem, la suegrísima- acaba dando a luz en un autobús de la EMT en pleno centro de la capital. El niño se llamará Víctor y es el protagonista principal de la película que transcurre 20 años después: un drama en el que una bala cambiará el rumbo de la vida de 5 personas.

19 / 216

TODO SOBRE MI MADRE (1999)

Completamente cautivado por su intervención en Carne Trémula, Pedro no puede más que pensar en papeles para Penélope. El flechazo entre los dos es tal que se deja ver fuera de las pantallas. En su siguiente proyecto, evidentemente vuelve a contar con ella. En esta ocasión, su papel es de mayor relevancia. En Todo sobre mi madre, la actriz interpreta a la Hermana Rosa, una monja que se ha quedado embarazada de Lola, un travesti con VIH -personaje central que apenas aparece en la película y que es culpable de los males de la mayoría de sus protagonistas- y que se ha contagiado con el virus. La inocencia del personaje y la perfecta ejecución de la actriz dio lugar a la promesa de un papael protagonista para Penélope en una futura película de Pedro Almodóvar. Solo habría que esperar unos años. Con esta película, Pedro ganó el Oscar a la Mejor Película Extranjera y se lo entregó la mismísima Pe.

20 / 216

VOLVER (2006)

Después de siete años y dos películas, llegó el momento de volver a disfrutar de la interpretación de nuestra actriz más internacional bajo las directrices del director manchego. Y aquí, todo se dio la vuelta. La película triunfó en todo el mundo. Las nominaciones y los diferentes premios comenzaron a llover tanto al director como a la protagonista durante toda la temporada. El papel de Raimunda le supuso ganar su segundo Goya y el premio a la mejor interpretación femenina en los Hollywood Awards –los premios de la crítica-. En la piel de Raimunda, Pedro la hace viajar a su tierra manchega y a sus costumbres más enraizadas. Una madre coraje que hace lo que sea por su hija y seguir adelante. Una mujer que guarda terribles secretos. Fue su primera nominación a los Oscar y pasó a la historia como la primera actriz española nominada a Mejor Actriz Principal en estos aclamados premios gracias a un personaje escrito y dirigido por su ya gran amigo Pedro Almodóvar.

21 / 216

LOS ABRAZOS ROTOS (2009)

Este tipo de cosas deben enganchar. Lo de verse y sentirse como un 'tándem perfecto'. Ver que la unión de dos talentos tan potentes pueden significar la gloria. Evidentemente el resultado de Volver se tradujo en otro protagonista para Pe en la siguiente producción de El Deseo dirigida por Almodóvar. El papel que interpreta aquí es Lena, la mujer mujer más importante en la vida de un escritor y director de cine que, después de un accidente de coche, pierde el sentido de la vista y a la mujer de su vida. Una película que tuvo también bastante buena acogida. Nuestra actriz recibió algunas nominaciones y recogió algún premio, entre ellos el fotogramas de plata. La película viajó por todo el mundo con gran éxito.

22 / 216

LOS AMANTES PASAJEROS (2013)

Cuatro años más tarde, Pedro Almodóvar presentaba una película que llevaba guardando desde hacía algún tiempo. Una comedia coral con la que pretendía hacernos morir de risa. El director manchego tiró de agenda para incluir en la película a grandes estrellas de su cartera cinematográfica, junto a grandes talentos del momento con la ilusión de hacer una de comedia refrescante, como las que a día de hoy se le siguen atribuyendo solo a él. Aunque seamos sinceros, a pesar de que sus comedias –tragicomedias- almodovarianas forman parte ya de otra etapa del director, siempre logra arrancarnos unas buenas risas. Su humor característico nunca se ha perdido del todo. El papel de Penélope en esta película es pequeñito pero incisivo y troncal para el desarrrollo de la trama principal. En tándem con Antonio banderas, interpretan a una pareja que trabaja en el aeropuerto y que debido al anuncio de una noticia, serán los culpables de que el vuelo corra el riesgo de acabar con la vida de sus pasajeros y de todo el lío que se monta a bordo.

YouTube

23 / 216

DOLOR Y GLORIA (2019)

Dolor y Gloria es la última película del director de cine más internacional de nuestro país. Mientras la preparaba cayó en la cuenta de que se trataba de una especie de cierre a una trilogía cautiva en el tiempo y la suerte que se cierra junto con La ley del deseo y La mala educación. Una trilogía que ha nombrado de deseo y ficción . Se dice sin cesar que los tintes autobiográficos son enormes en esta producción. Una película compuesta por encuentros del pasado y actuales del protagonista: un director de cine en el ocaso de su carrera. Aquí, Penélope Cruz hace el papel de una actriz que interpreta a la madre del director protagonista. Parece un lío, pero no lo es tanto. Esperemos que la película tenga mucho éxito y un gran recorrido.

YouTube

24 / 216

Penélope Cruz y su homenaje a Karl Lagerfeld

Tras la muerte de Karl Lagerfeld en París el pasado 19 de febrero, muchas esperábamos ver el homenaje de Penélope Cruz, musa de Chanel desde el pasado mes de julio y amiga del diseñador, en la alfombra roja de los premios Oscar. Sin embargo, la gran ausencia de la actriz en los premios Oscar nos dejó con las ganas. 

Pero Penélope tenía preparado algo más grande. Y nos lo demostró cuando cerró el desfile de Chanel con el que dijimos adiós a Karl Lagerfeld

Y anoche, en la gala de los Premios de la Unión de Actores, donde se llevó el premio a la Mejor Actriz en una Producción Internacional por American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace, Penélope Cruz volvió a apostar por la firma francesa. La actriz paseó por el photocall con un abrigo de tweed, que combinó con unos zapatos negros con abertura delantera. Pero lo que más nos gustó fue el vestido que se escondía debajo y que se ha convertido en nuestro look veraniego favorito. 

25 / 216

Penélope Cruz: su look más veraniego

Debajo del abrigo, la actriz lucía un vestido midi en color negro, con volantes en la falda y un prominente escote en uve adornado con un broche de brillantes con el logo de Chanel.

Unos mini pendientes con un brillante, las uñas rojas y el pelo suelto terminaban de rematar un look sencillo y elegante en igual medida. Sin duda, la inspiración que necesitábamos para nuestros looks de noche para esta primavera. 

26 / 216

Penélope Cruz desfila para Chanel, otoño-invierno 2019/20

La gran sorpresa al final del desfile más emotivo de Chanel ha sido ella, la actriz y amiga de Karl Lagerfeld. Penélope Cruz ha emitido su último adiós al káiser desfilando en la última colección diseñada por él, antes de morir a los 85 años. Pero esta no ha sido la única sorpresa del desfile otoño-invierno 2019/20 de la maison.

27 / 216

Penélope Cruz en los premios Oscar 2001

En 2001, la actriz paseó por la alfombra roja de los Oscar con este impresionante diseño de escote palabra de honor y bordados con brillo de Ralph Lauren

28 / 216

Penélope Cruz en los premios Oscar 2000

¿Quién puede olvidar el famoso "¡¡¡Pedro!!!" que gritó Penélope Cruz al entregar el Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa a Pedro Almodóvar por Todo sobre mi madre

Ese año, la actriz escogió un vestido de seda en azul eléctrico con escote palabra de honor de Ralph Lauren, que combinó con un chal transparente en el mismo color y un clutch joya en blanco. 

29 / 216

Penélope Cruz en los premios Oscar 2014

En 2014, a actriz escogió este diseño en rosa palo de inspiración griega de Giambattista Valli. El contraste con el cinturón y el bolso negros fueron la clave del éxito del este look. 

30 / 216

Penélope Cruz en los premios Oscar 2010

En la ceremonia de los premios Oscar de 2010, cuando estaba nominada como Mejor Actriz de reparto por su papel en Nine, Penélope Cruz nos sorprendió (para bien) escogiendo un diseño de Donna Karan. El vestido, en tejido satinado, con drapeados y escote asimétrico, se ha convertido en uno de sus mejores looks de alfombra roja. 

31 / 216

Penélope Cruz en los premios Oscar 2007

En la 79º edición de los premios Oscar, Penélope Cruz iba a vestir de John Galliano pero finalmente apareció con este impresionante vestido de Versace. Todo se debió, según comentó más tarde, a un problema con la cremallera del vestido. 

Un percance de última hora del que todos nos alegramos cuando vimos el vestizado en rosa palo con falda y cola de volantes. 

32 / 216

Penélope Cruz en los premios Oscar 2008

Uno de los mejores looks de alfombra roja de Penélope Cruz se lo debe a este vestido de Chanel que lució en los premios Oscar de 2008.

La actriz, que se despidió de Karl Lagerfeld con una emotiva publicación en Instagram tras su fallecimiento en París a los 85 años, se convirtió el pasado julio en la nueva embajadora de la maison

33 / 216

Penélope Cruz en los premios Oscar 2009

El vestido vintage de Alta Costura de Balmain que lució Penélope Cruz para recoger su Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Vicky, Cristina, Barcelona, es sin duda una de las piezas más bonitas que ha lucido la actriz.

Un diseño strapless con escote palabra de honor, bordados y aplicaciones de pedrería que se ha convertido en nuestro favorito hasta el momento. 

34 / 216

Las fans españolas de Karl Lagerfeld

Si hay una celebrity fiel a Chanel en toda alfombra roja que pisa, esa es Penélope Cruz. La actriz siempre viste de la firma francesa y hasta se estrenó de musa de la firma hace el pasado mes de octubre. Otra de sus fans españolas más destacadas es nuestra reina, Letizia Ortiz. Sin ir más lejos, la reina elegía la ropa de su marca propia, Karl Lagerfeld, para presidir los galardones V de Vida AECC del año pasado

 

 

35 / 216

Penélope Cruz

El vestido de Armani Privé que lució Penélope Cruz en la alfombra roja de los premios Oscar de 2012 también se merecía esta pose. 

36 / 216

Secretos de belleza antiedad: Penélope Cruz

Según Penélope Cruz, el mejor consejo de belleza lo ha heredado de su madre es: "Come sano y descansa muchas horas. Recuerdo que me lo repetía como un disco rayado, continuamente. También nos pedía que comiésemos nuestras verduras y nos fuésemos a dormir", contaba a InStyle. "Me molestaba mucho, pero ahora como madre les digo exactamente lo mismo a mis hijos". 

37 / 216

Cómo parecer más joven según las famosas

La fuente de juventud es probable que no sea una fuente como tal, pero eso no va a hacer que perdamos la esperanza de encontrarla. Los usuarios de cremas antiarrugas de farmacia han encontrado en estos productos su elixir. ¿Pero qué tienen que decir nuestras celebs favoritas? Puesto que algunas famosas siguen igual de estupendas que cuando eran jóvenes, les hemos preguntado por sus rutinas de tratamiento diarias... ¡Y nos han contestado! 

12 estrellas del cine que no tienen nada que esconder y nos descubren los trucos de belleza antiedad a las que son adictas. Y no nos extraña... 

38 / 216

Top 9: Penélope Cruz

No podía faltar en nuestro ranking Penélope Cruz, que sorprendió con un vestido de Chanel de 2017 que le quedaba espectacular. Aunque quizá no mejor que los looks que ha llevado en otras ocasiones. ¿Qué piensas?

39 / 216

Penélope Cruz en los Premios Goya en 2019

Penélope Cruz ha vuelto a lucir un traje de corte sirena, esta vez de Chanel, en color plata con cinturón de hebilla ancha y lo ha combinado con una cartera al tono. Una vez más: original y espectacular.

40 / 216

Penélope Cruz en los Premios Goya 2018

Sin duda el blanco es un color que hace brillar a Penélope Cruz. En la edición de los Premios Goya del año pasado lo escogió de nuevo. Estaba nominada por su papel en Loving Pablo y, una vez más, en aquella ocasión fue fiel a su firma favorita: Versace.

41 / 216

Penélope Cruz en los Premios Goya en 2017

Una vez más, Versace fue la firma elegida por Penélope Cruz para asistir a los Premios Goya en 2017. En aquella edición, la actriz estaba nominada por su papel en La reina de España. Aunque no obtuvo finalmente, sí destacó, de nuevo, por su elegancia y sofisticación. 

42 / 216

Penélope Cruz en los Premios Goya en 2016

Nominada de nuevo por su papel en Mamá, Penélope Cruz destacó por su beauty look en la edición de 2016 de los Premios Goya. Con flequillo y un moño alto, llamó la atención con un vestido de Versace y joyas de Chopard

43 / 216

Penélope Cruz en los Premios Goya en 2015

Cuando se celebraron los Goya de 2015, Penélope Cruz llevaba ¡cinco años sin asistir! Reapareció con un vestido princesa en azul noche repleto de brillantes firmado por Oscar de la Renta y joyas de Chopard. 

44 / 216

Penélope Cruz en los Premios Goya 2010

Sin duda, el look que Penélope Cruz escogió para los Premios Goya en 2010 es uno de nuestros favoritos. De corte vintage y firmado por Versace, ensalzaba la elegancia incuestionable de la actriz.

45 / 216

Penélope Cruz en los Premios Goya en 2009

Con un elegante vestido negro de encaje de Chanel, de manga larga y pronunciado escote, asistió a la ceremonia de los Goya en 2009 la actriz Penélope Cruz. A pesar de que el vestido resultó espectacular, no dejó de llamarnos la atención el hecho de que repitiese traje porque ya lo había llevado antes en una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro

46 / 216

Penélope Cruz en los Goya de 2007

Con este vestido largo de corte de sirena en color marfil con apliques negros de Carolina Herrera, recogió en 2017 Penélope Cruz el Goya a mejor actriz protagonista por el film de Almodóvar Volver

47 / 216

Mejores vestidas de la historia de los Premios Goya

Hay quien está ya haciendo la quiniela de ganadores de los Premios Goya. Y para que tú también te pongas manos a la obra, aquí tienes la lista de las nominaciones de 2019. Pero hay otra apuesta fashion, que las amantes de las alfombras rojas adoramos. Y es la clasificación de las celebrities mejor vestidas. Por eso, y para que vayas haciendo boca, hemos seleccionado 30 de los mejores looks de la historia de los premios de la Academia del Cine Español. Seguro que encuentras a tu actriz ganadora. 

48 / 216

Penélope Cruz en los premios Goya de 2014

Penélope Cruz deslumbró en la alfombra roja de los Goya en 2009 con este vestido negro con transparencias y bordados de Chanel. 

49 / 216

Penélope Cruz en los premios Goya de 2010

Penélope Cruz es una de esas actrices que nunca defrauda en una alfombra roja. En los Goya de 2010 volvió a convertirse en una de nuestras favoritas con este diseño de Versace vintage.

50 / 216

Penélope Cruz

Galvan London. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?