Penélope Cruz

1-19
Nuestra apuesta para la 94ª edición de los Premios Oscar
Imaxtree

1 / 19

Nuestra apuesta para la 94ª edición de los Premios Oscar

"Desde ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, apostamos por un look que cumpla con varios de los patrones que más le favorecen y ya ha repetido la actriz, como son el escote cuadrado, la silueta evasé, que recuerda al estilo princesa y la mezcla de materiales como el tafetán para dar volumen, el encaje y la pedrería bordada sobre el cuerpo", explica el experto.

Una promesa vintage
Gtres

2 / 19

Una promesa vintage

En la edición de 2020, Penélope eligió un vestido vintage de la firma Chanel, de la que es embajadora. Se trata de un vestido negro de tafetán con escote palabra de honor, lazada al cuello y falda con gran volumen y cola. El vestido es parte de la colección Spring-Summer 1995 diseñada por Karl Lagerfeld para la firma.

Estilo romántico
Gtres

3 / 19

Estilo romántico

La actriz española, que en la edición de 2014 hizo entrega de dos premios junto a Robert de Niro, eligió un vestido del diseñador Giambattista Valli de inspiración helénica en tul rosa palo y lazada a contraste en negro que le ayudaba a marcar la cintura.

El vestido estilo princesa
Gtres

4 / 19

El vestido estilo princesa

En 2012, la actriz española eligió un vestido gris perla creado por la firma Armani Privé; un espectacular diseño que le convirtió en una de las mejores vestidas de la edición. El vestido se realizó a medida y está elaborado en organza de seda con escote Bardot drapeado y silueta princesa con cola.

Un look ganador
Gtres

5 / 19

Un look ganador

En la edición de 2009, en la que se alzó con el galardón a la Mejor Actriz de Reparto, la actriz eligió un look vintage de la maison Balmain que vio años atrás en un escaparate en la tienda vintage Lily et Cie. El vestido, de escote corazón, resalta por la combinación de gasa y encaje en blanco marfil y el remate de la cola con efecto abullonado.

Estilo sexy
Gtres

6 / 19

Estilo sexy

En la edición 2007 de los galardones, la actriz, nominada por 'Volver', deslumbró con un increíble diseño de Donatella Versace para la firma Versace. El vestido estaba compuesto por un corsé que pronuncia su silueta y una falda texturizada elaborada en tul.

La versión más sexy de Penélope
Gtres

7 / 19

La versión más sexy de Penélope

En la 73ª edición de los Premios Oscar de 2001, Penélope acudió con un vestido de estilo romántico de la firma Ralph Lauren, de la cual era embajadora en ese momento. Un diseño con escote estilo Bardot y corte sirena con cola, que terminó de rematar con unas ondas al agua que le ayudaron a completar su estilismo.

penélope
Imaxtree

8 / 19

Honey contouring

Penélope Cruz deslumbra con una media melena en una sola pieza y con volumen. "Sobre una base castaña se realizan mechones dorados que enmarcan el rostro y aportan luz y un efecto tamiz que dulcifica rasgos y los primeros signos de edad. Es un bronde (rubio y castaño) con secciones de color diferenciadas", explica la estilista Diana daureo.
 

penelope

9 / 19

Mechones sueltos

Si ves que tu coleta o tu recogido es demasiado serio, inspírate en Penélope Cruz y deja los mechones delanteros sueltos. Puedes apostar por unas ondas suaves como la actriz, ¡triunfarás seguro! 

FAMOSAS-15-ANIVERSARIO-INSTYLE-10

10 / 19

2004, Penélope Cruz

Nadie sino Penélope Cruz podía ser la protagonista de nuestro número de lanzamiento en España, un mes de octubre de 2004. 'Pe' posó ante el objetivo del fotógrafo Javier Salas. Y nos ganó.

Flequillo desmechado - Penélope Cruz

11 / 19

Flequillo desmechado - Penélope Cruz

Un flequillo también es una buena opción, siempre y cuando esté desmechado, es decir, que la parte central sea más corta que la de los lados.

12 / 19

Penélope Cruz sin y con extensiones

Nuestro último y más sorprendente ejemplo de 'celebrities con extensiones' ha sido Penélope Cruz. La actriz llegaba a la Costa Azul francesa con una melena XL a base de extensiones que le daba un toque juvenil súper bonito. 

13 / 19

Con flequillo: Penélope Cruz

El flequillo se queda, porque aporta a tu imagen un look muy jovial. Penélope Cruz (44), por ejemplo, lo lleva separado por una raya en medio, terminando en una ondulación que se mezcla con el resto del cabello. Un estilo glamuroso e ideal.

 

14 / 19

Penélope Cruz

Puede que no sea tan perceptible (o tal vez sí, juzga tú misma), pero la nariz de nuestra estrella más internacional ha evolucionado hacia una perfecta naturalidad. ¿No es ese el secreto de Penélope Cruz reinar en cualquier alfombra roja? La última, para los Globos de Oro de 2019.

15 / 19

Castaño con reflejos

Tan filos como un hilos, los reflejos de Penélope Cruz apenas se aprecian, pero resaltan lo suficiente como para darle luz a su cabello castaño con reflejos, otro de los tintes de pelo que estará en moda en 2019. 

Gtres

16 / 19

Penélope Cruz y su 'dark red'

La actriz apuesta por la tonalidad más oscuro de los rojos, y que es perfecto para lucirlo durante los días de otoño. Pero no es un color recomendado para los labios finos, ya que, los tonos oscuros hacen que el labio se más pequeño de lo habitual. Por eso Penélope se lo puede permitir y tú también si tienes el mismo grosor de boca que ella. Si no es mejor dejarlo a un lado.

Gtres

17 / 19

Penélope Cruz

Una de nuestras actrices más internacionales destaca en las alfombras rojas del mundo por su intachable elegancia. Por eso también ha brillado con las lentejuelas.

Getty Images

18 / 19

1999

Justo cuando empezaba a introducirse en la industria estadounidense, participando en películas como ‘All the Pretty Horses’, ese mismo año.

 

 

 

GTRES

19 / 19

Penélope y Mónica Cruz

No sólo comparten profesión: juntas han diseñado colecciones de ropa para Mango, y su parecido es tal que Mónica llegó a ser la doble de su hermana en algunas escenas de Piratas del Caribe 4.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?