Jennifer Lopez

1-203
Reflejos y mechas - Jennifer Lopez

1 / 203

Reflejos y mechas - Jennifer Lopez

Los reflejos o mechas logran suavizar la redondez de tu rostro. Eso sí, es recomendable que escojas tonos más claros que tu color natural, así consigues desviar la atención de la forma de tu cara. 

 

 

corte-pelo-largo-verano3. Corte pelo largo: extensiones

2 / 203

Corte pelo largo: extensiones

Aunque siempre puedes lanzarte a por el corte de pelo de moda, sin importar el largo, y recurrir a las mejores amigas de las celebrities: las extensiones. Incluso Jennifer Lopez, que tiene el pelo largo, ha optado porellas en alguna ocasión y, en serio, no te imaginas lo que cambian las famosas cuando las llevas y cuando no. La última en impresionarnos con una coleta de extensiones fue Olivia Palermo

3 / 203

jennifer lopez giambattista valli

4 / 203

JLo

5 / 203

Jennifer Lopez

6 / 203

Jennifer Lopez y un pantalón corto blanco

Jennifer Lopez siempre luce impecable. Esta vez, ha combinado un pantalón corto en color blanco con unas cuñas y con una sudadera. Casual pero muy chic. 

7 / 203

Jennifer López

La cantante Jennifer Lopez se está preparando para su gira y también para su boda y por eso está haciendo mucho ejercicio, para estar en plena forma. Aunque para acelerar el proceso, usa una técnica para reducir el apetito. Consiste en oler el aceite de toronja, que ayuda a reducir el hambre. 

8 / 203

Jennifer Lopez sin y con extensiones

Pero para amante de una buena porción de extensiones y, además, de la forma más sutil posible, ella: Jennifer Lopez. La cantante y actriz tiene muy claro que los looks drásticos son los más acordes a su personalidad y se marca momentos 'Rapunzel' con mucha frecuencia

9 / 203

Jennifer Lopez

10 / 203

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Getty Images

11 / 203

PLANES DE BODA

J Lo interpreta a la mejor organizadora de bodas de la ciudad de San Francisco. Tan buena es en su trabajo que tiene su vida amorosa descuidada. Tras un accidente se enamora de un doctor que interpreta Matthew Mcconaughey y que resultará ser el futuro marido de una de las próximas bodas que tiene que organizar.

cartelescine.wordpress.com

12 / 203

El mono vaquero de Jennifer Lopez

Así veíamos a Jennifer Lopez, junto a Alex Rodriguez, derrochando glamour (y amor) por la calle. En esta ocasión la cantante se ha rendido a los encantos del mono de trabajo y en versión denim. Concretamente, J.Lo se ha vestido con un mono de Alice + Olivia, alpargatas de Gucci, bolso Birkin de Hermès (el bolso de lujo más icónico), gafas de sol de Chanel y aros plateados de Jennifer Fisher

En cuanto al pelo, Jennifer Lopez se ha hecho el peinado más fácil de todos para esos días en que solo tienes 5 minutos y un bad hair day: un buen moño alto. Con el secreto de la piel brillante de la reina del Bronx (cortesía de su maquillador), y las pautas para salir del paso con una sola prenda, le copiamos a Jennifer su mono vaquero más casual y favorecedor. 

13 / 203

Jennifer Lopez, pura sensualidad

Unos meses antes de tener su ansiado anillo en las manos, Jennifer Lopez no se perdió la fiesta de Vanity Fair en los Premios Oscar, a la que acudió con un impresionante vestido con abertura lateral con el que lució pierna. Sencillamente perfecta. 

GTRES

14 / 203

Jennifer López

Jennifer López se esta poniendo más en forma que nunca para su boda. Será la boda del 2019. La cantante para ir al gimnasio siempre usa mallas o pantalones estilo ciclista. También opta por un total look blanco para ir al gimnasio. 

15 / 203

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se casan y el quinto anillo de compromiso de Jennifer Lopez podría ser el más bonito de todos los que ha tenido hasta ahora. Por algo Jennifer Lopez no se lo quita ni para ir al gimnasio. La esmeralda que lo decora se estima que tiene entre 10 y 20 quilates y está valorado en más de 5 millones de dólares. 

Poco después de que Alex Rodriguez le hiciera la gran pregunta,  J. Lo nos regaló una foto del anillo (y de las fotos del 'sí, quiero') y superó con diferencia todas nuestras expectativas. 

 

16 / 203

La evolución de Jennifer Lopez

Según la Doctora Electa, en lo referente a  Jennifer Lopez "observamos una Bioplastia con Ácido Hialurónico tratando las zonas de mandíbula, pómulos, mentón y surco nasogeniano, dado una visión estilizada a nivel facial. Observamos también un relleno en la zona temporal con ácido hialurónico y toxina botulínica para la apertura y frescura de la mirada". 

17 / 203

El primer vestido de novia de Jennifer López

El 22 de febrero de 1997 Jennifer López se casó con Ojani Noa con un vestido de tirantes muy sencillo, con bordados de flores y corte recto que marcaba sus curvas.

Era la primera boda de la cantante y su matrimonio duró menos de un año. 

 

Esmas fotogalerías

18 / 203

Jennifer López y Álex Rodríguez

Jennier López y Álex Rodríguez se han comprometido. Y nosotras, que ya estamos emocionadas con la temporada de bodas y todas las tendencias en bodas de este 2019, no hemos podido evitar empezar a imaginarnos cómo será el vestido de novia que lucirá la cantante en la que será su cuarta boda.

¿Elegirá un vestido de novia al estilo Meghan Markle para dar el 'sí, quiero'? ¿O algo más parecido al vestido de novia de Pedro del Hierro que ha llevado Ariadne Artiles? ¿O un vestido similar al de Gisele BündchenLo que tenemos claro es que no nos dejará indiferentes. Y es que Jennifer López es una de esas mujeres que deslumbra allá por donde pasa. 

Y, como sabemos que estás buscando ideas para encontrar tu vestido de novia perfecto (te vayas a casar o no), hemos hecho una recopilación de los vestidos de novia que Jennifer López ha lucido hasta el momento. Para que encuentres la inspiración que necesitas, tanto si buscas un vestido de novia de estilo lencero como el de Zara (que ya tiene lista de espera), como si quieres un vestido de novia con el que ir sencilla y diferente.

INSTAGRAM @jlo

19 / 203

Un vestido de novia de película

Pero si hay un vestido de novia que no podemos olvidar es el que lució Jennifer López en la película La madre del novio, donde compartía pantalla con Jane Fonda. Un vestido de satén de corte princesa, con cola y guantes a juego que se convirtió al momento en uno de nuestros favoritos (aunque fuera para una boda ficticia).

INSTAGRAM @sherleysbeautyblog

20 / 203

Jennifer López y Cris Judd

Allá por el año 2001, Jennifer López decía el "sí, quiero" al coreógrafo Cris Judd en una boda íntima en su mansión de Santa Mónica, en Los Ángeles. 

Para la ocasión, la cantante escogió un vestido color marfil de seda de Valentino con encaje chatilly y transparencias, con cola y un velo a juego en el mismo tejido. Sin duda, uno de los más bonitos que le hemos visto.

21 / 203

El segundo vestido de novia de Jennifer López

La cantante lució dos vestidos en su boda con Cris Judd pero, si el primero nos encantó por la ligereza del tejido y las formas limpias, el segundo nos horrorizó justo por lo contrario. Se trataba de un vestido de estilo isabelino que no le favorecía nada.

22 / 203

Jennifer López y Marc Anthony

La boda de Jennifer López y Marc Anthony pilló por sorpresa a todo el mundo. La pareja se casó en secreto en 2004 en la casa de la cantante de Beverly Hills apenas un mes después de la ruptura de ella con Ben Affleck y solo una semana después de que él se divorciara de su anterior esposa, la ex 'Miss Universo' Dayanara Torres. 

Las imágenes del enlace son pocas y no se aprecian muchos detalles, pero podemos hacernos una idea de cómo fue gracias a los posados que, como este, nos regaló la pareja durante los diez años que estuvieron juntos. 

23 / 203

El vestido de novia de Jennifer López

También pudimos ver a Jennifer López vestida de novia junto a Marc Anthony durante el rodaje de la película El Cantante, en 2006. 

 

24 / 203

Media melena ondulada: Jennifer Lopez

¿Te puedes creer que Jennifer Lopez (49) esté a punto de cumplir 50 este año? Parece que el tiempo no pasa por la cantante, y es que Lopez sabe cómo parecer más joven. A medida que vamos cumpliendo años, el pelo se va debilitando, por eso es mejor que huyas de las melenas extralargas y cortar por lo sano, decantándote por una melena midi ondulada como ha hecho Jennifer, (ella además lleva el color tendencia: el balayage). Este estilo te ayudará a evitar el aspecto dañado del cabello que, sobre todo, suele acentuarse en las puntas. 

25 / 203

Alex Rodriguez, Jennifer Lopez y Samuel L. Jackson

Jennifer Lopez acudió a la gala de los Premios Oscar, donde presentó uno de los premios, con un maravilloso modelo del diseñador (y director de cine) Tom Ford. Y lo hizo junto a su marido, Alex Rodriguez. Allí se encontraron con otro miembro de la realeza de Hollywood: el simpar Samuel L. Jackson.

26 / 203

Jennifer López

Jennifer López, resplandeciente con un vestido dorado de manga larga y cuello alto de Tom Ford. 

27 / 203

Jennifer López y Ben Affleck en los premios Oscar de 2003

Tras el estreno de su película Gigli, Ben Affleck y Jennifer Lopez pisaron juntos la alfombra roja para gritarle al mundo que estaban juntos. Para la ocasión, Jennifer escogió un vestido de Valentino en verde menta y Affleck un traje clásico negro. Aunque la relación no duró, siempre tendremos Gigli para recordarles. 

 

28 / 203

Jennifer López

Y es que una sola mano a la cintura basta para dejar ver la caída del vestido, lucir un clutch joya y sonreir a la cámara. Jennifer López lo tiene claro. Aquí, de Elie Saab.

29 / 203

Jennifer López

Jennifer López ha sido una de las celebrities que ha querido imitar la pose Angelina, perfecta para equilibrar un vestido con volumen. 

30 / 203

Jennifer López

 De Ralph and Russo.

JON KOPALOFF

31 / 203

Corte de pelo a capas: versión Jennifer Lopez

Apuesta por las capas ligeramente onduladas como las de J Lo. Tú misma puedes hacértelas con una plancha o tenacillas y cepillando el pelo a posteriori. 

 

32 / 203

Total look, con el color de moda

Esta tendencia también alargará visualmente tu silueta (palabra de Jennifer Lopez). Eso sí, te recomendamos que elijas prendas de corte clásico. Y si quieres estar a la última, toma nota de los colores de moda 2019 y apuesta por un total look de lo más fashion.

33 / 203

Moño alto

Lo mejor es huir de los clásicos moños que se llevaban hace unos años ya que nos hacen parecer bastante más mayores, aunque si lo que quieres es llevar el pelo recogido, puedes optar por este moño top knot, como el de Jennifer Lopez

34 / 203

'Top knot'

Jennifer Lopez muchas veces suele apostar por los top knot o moño alto para sus eventos. El que luce la cantante es de lo más chic, así que esconde los mechones sueltos con unas horquillas de moda

@stealthelook.com.br

35 / 203

Los mejores looks de la semana de Jennifer Lopez

¿Puede alguien decirle a JLo que baje el ritmo? Estamos intentando estar al día de sus cambios de outfit ¡y no llegamos a tiempo! La cantante está de promoción por su nueva película, Jefa por accidente, y claro, cada rueda de prensa implica un nuevo lookazo. Hasta anoche, Jennifer Lopez ya nos ha deslumbrado con OCHO diferentes, todos monocromáticos.

Ya sabíamos que los total looks estaban en tendencia entre las celebrities. Pero la cantante se ha llevado el premio gordo. También por acertar en la elección de los colores más de moda esta temporada. Y es que, ¿para qué preocuparte por combinar cuando puedes lucir un solo color de pies a cabeza? 

 

36 / 203

Monos de fiesta blancos

El primer día, Jennifer Lopez lució un total look blanco de Stephane Rolland. 

 

JAMES DEVANEY/GETTY IMAGES

37 / 203

Vestido estilo bailarina

El siguiente, para acudir al programa The Tonight Show, Jennifer Lopez rindió homenaje a dos (opuestos) iconos de estilo: Björk y Marilyn Monroe. 

 

THEO WARGO/GETTY IMAGES

38 / 203

Trajes de chaqueta mujer

J.Lo cambió su vestido de bailarina por un traje de chaqueta en dos piezas, de corte masculino y color gris de Max Mara. La estrella lució camisa cruzada, pantalones anchos y americana a juego al más puro estilo working girl. 

 

RAYMOND HALL/GETTY IMAGES

39 / 203

Color de moda otoño-invierno

Para The Daily Show, Jennifer Lopez apareció con un total look de Fendi en camel (uno de los colores que triunfan este invierno). Combinó una falda tipo wrap con botas mosqueteras en ante y una bomber de pelo. 

 

 

ROBERT KAMAU/GETTY IMAGES

40 / 203

Mono de lentejuelas y abrigo azul pastel

La cantante optó en este caso por un conjunto de lentejuelas compuesto por un mono, abrigo de pelo (ambos de Sally LaPointe) y bolso de mano en el mismo color: el azul pastel tipo bebé más suave.

 

RAYMOND HALL/GETTY IMAGES

41 / 203

Abrigos de pelo sintetico

Pero eso no es todo, el mismo dia, Jennifer Lopez se cambió a un vestidazo blanco hasta los pies y abrigo de pelo rojo de Stephane Rolland también. Toma nota de los abrigos de pelo sintético que se llevan esta temporada

 

JACKSON LEE/GETTY IMAGES

42 / 203

Vestido bicolor

En penúltimo look es un Valentino bicolor con diseño tipo geométrico. Y no, no hace falta decir más. 

 

SPLASHNEWS.COM

43 / 203

El vestido de fiesta más espectacular del año

Por último, Jennifer Lopez deslumbró ayer en Nueva York con este impresionante vestido fucsia de Giambattista Valli. 

44 / 203

Colores neutros

Coordina los tonos para alargar tu mitad inferior. En invierno, lleva medias opacas y zapatos ambos de color negro; en verano, prueba con colores neutros, similares al tono de piel.
 

GETTY

45 / 203

TOP 6: Jennifer Lopez, 47 millones de dólares en 2018

Le sigue por encima la reina del Bronx, quien compagina música con otro tipo de proyectos en el cine y la moda. Jennifer Lopez no es, pues, ni de lejos la mejor pagada de la industria. Sigue bajando para averiguar quién ha ganado más que ella este año. 

46 / 203

Los favoritos de moda, belleza... de Jennifer Lopez

La actriz y cantante, vestida en esta foto de Valentino Alta Costura, nos desvela cuáles son sus básicos de moda, belleza y lifestyle que le hacen feliz. Descubre los secretos mejor guardados de la reina del Bronx. 

Foto: Anthony Maule

47 / 203

Básicos en el armario de Jennifer Lopez

En su colección nunca pueden faltar unos vaqueros de Guess, firma de la que es imagen y con la que colabora con regularidad. Tampoco faltan un par de sandalias poderosas como estas, firmadas por Giuseppe Zanotti.

Comprar 

48 / 203

Los diseñadores favoritos de Jennifer Lopez son...

Donatella Versace y Olivier Rousteing, director creativo de Balmain. De hecho, son dos firmas a las que la cantante recurre con frecuencia para eventos importantes y en su día a día. De la casa de la medusa vimos vestir a JLo para los premios VMA, con un estampado que podías encontrar en Zara. Y eligió a Balmain para triunfar en la Gala Met 2018.

49 / 203

Los productos favoritos de Jennifer Lopez

Si tuviese que quedarse con sus dos "salvavidas de belleza" (como ella misma los ha llamado), serían estos dos: la crema hidratante de regeneración intensiva de La Mer y la crema Rose Day Cream de Dr. Hauschka. Pero si alguna vez quiere probar alguna nueva marca, lo mejor que puede hacer es pasarse por la farmacia e intentarlo con algunas de estas cremas hidratantes estupendas.

 

 

50 / 203

El maquillaje favorito de Jennifer Lopez

Un labial nude, como el suyo propio para Inglot en el tono Hibiscus y un producto de cejas, como el Sculpt and Boost Eyebrow en formato cushion de la marca Iconic London. 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?