Jennifer Lopez

1-224
JLO

1 / 224

JLO y su total look rosa

Es momento de desempolvar nuestros abrigos (o de hacernos con unos nuevos). Si tienes que renovar tu armario de invierno no descartes darle color. ¡Apuesta por un trench en rosa como el de JLO!

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

2 / 224

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Llegó acompañada de su inseparable prometido, Alex Rodríguez y se mostraron tan enamorados como siempre.

Gtres
El resultado, impactante

3 / 224

El resultado, impactante

El maquillaje en tonos tierra y destacando los ojos, hacía hincapié en iluminar la piel para aportar jugosidad al rostro.

Gtres
Con un vestido de ensueño

4 / 224

Con un vestido de ensueño

El vestido, realizado con tiras de raso y organza, le hizo brillar en la alfombra roja.

Gtres
Pero en un tono de rubio completamente novedoso

5 / 224

Pero en un tono de rubio completamente novedoso

Habíamos visto a J.Lo con muchos tonos de rubio, pero nunca tan platino. 

Gtres
Un corte bob que ya ha llevado en alguna que otra ocasión

6 / 224

Un corte bob que ya ha llevado en alguna que otra ocasión

El corte bob con la raya al lado, es una de las tendencias de la nueva temporada y es que resulta muy favorecedor para rostros ovalados como el de Jennifer.

Gtres
camuflaje JLO

7 / 224

JLO es fiel al camuflaje

La colección de la artista cuenta con vestidos, cazadoras y faldas de camuflaje pero de entre todas las prendas con este patrón este pantalón de 119.90 euros es uno de nuestros favoritos. 

Comprar

Mono JLO

8 / 224

El mono más "JLO"

Si algo admiramos de la nueva colección de JLO con Guess es que ha sido ella misma y ha creado ropa fiel a su estilo que se pondría en cualquier ocasión. Es el caso de este mono que puede ser tuyo por 149.90 euros en la web de la marca. Está disponible en todas las tallas y es lo más versátil que vas a ver hoy. Llévalo con deportivas o con tacones para salir de fiesta. Lo vas a usar un montón.

Comprar

Camiseta JLO

9 / 224

La nueva camiseta de JLO

El 'brilli-brilli' seguirá siendo tendencia esta temporada y JLO lo sabe bien. Por eso ha sacado a la luz esta camiseta negra tipo cropped top. Tiene un precio de 39.90 euros y la puedes encontrar en todas las tallas en la web de la marca. 

Comprar

Jennifer Lopez riñonera

10 / 224

Jennifer Lopez saca la riñonera que necesitas

Las riñoneras se convirtieron el año pasado en el accesorio de moda y todo apunta a que este otoño invierno lo serán también. Por eso, Jennifer Lopez ha creado con Guess esta riñonera transparente. Tiene un precio de 59.00 euros en la web de la marca. ¿La vas a dejar escapar?

Comprar

Jennifer Lopez Camiseta

11 / 224

Jennifer Lopez y la camiseta con más rollazo del otoño

Si buscas una camiseta básica con rollazo, acabas de encontrarla. JLO la ha sacado para Guess y tiene un precio de solo 39.90 euros, está disponible en todas las tallas y también la puedes encontrar en color negro. 

Comprar

Jennifer Lopez cazadora

12 / 224

La cazadora de una diosa

Por 179.90 euros puedes encontrar en la web de Guess la cazadora vaquera más especial que puedes tener en tu armario. La ha diseñado JLO y está disponible en todas las tallas. 

Comprar

Su crema fetiche

13 / 224

Su crema fetiche

Desde hace muchos años, Jennifer Lopez es fiel a una crema de cara, la de rosas del Dr. Hauschka, que contiene aguacate y, como su nombre indica, extractos de rosas silvestres. 

 

@jlo
Casi siempre se maquilla de la misma manera

14 / 224

Casi siempre se maquilla de la misma manera

Y no es casualidad porque Jennifer Lopez se ha dado cuenta de que los tonos nude y marrones funcionan a la perfección en su piel ligeramente morena de forma natural. Sus labiales, que ya te hemos enseñado cómo aplicarlos, coloretes y sombras de ojos siempre suelen ser en tonos tierra. 

 

escote

15 / 224

No tiene miedo a arriesgar con la ropa

¿Quién dijo que a partir de una edad los escotes, la ropa ceñida y los vestidos cortos no se pueden usar? Jennifer Lopez es el ejemplo de que sí, se puede. 

 

jennifer-lopez-vaqueros

16 / 224

Marca curvas con los vaqueros

No hay armario en el que no haya unos vaqueros, y Jennifer Lopez es una de esas famosas que apuestan por ellos para sus looks más sencillos y desenfadados. 

 

brillo

17 / 224

Que no falte el brillo

El iluminador es un imprescindible en su maquillaje, pero a la hora de vestir también tira de brillo. ¡Con vaya lookazos nos sorprende en la alfombra roja! 

 

jennifer-lopez-look-deporte

18 / 224

Jennifer Lopez y su ritual de gimnasia

No se salta ningún día su cita con el gimnasio, porque para Jennifer Lopez el deporte es sagrado. Empieza todos los días con ejercicio porque así es la única manera de que ningún imprevisto le impida continuar su rutina y no es más que una muestra de lo disciplinada de que es. Hace ejercicios de fuerza entre tres y cuatro días a la semana para tonificar, y de cardio para eliminar grasa. Y, como la artista que es, lo combina con el baile. 

 

jennifer-lopez-acido

19 / 224

El poder del ácido glicólico

“Me encanta el ácido glicólico para obtener un brillo saludable y una piel clara”, confesó en un entrevista. ¿Y por qué es tan maravilloso para la diva del Bronx? Porque, además de eliminar las células muertas de la piel, evita que se obstruyan los poros, que es lo que provoca la aparición de granitos y acné. 

 

proteccion-solar-jlo

20 / 224

Una rutina de belleza de base

A sus 50 años recién cumplidos (el 24 de julio), Jennifer Lopez puede presumir de tener la lección cutánea muy bien aprendida, en la que no falta la protección solar. Y claro, viene de lejos: “Honestamente, mi rutina no ha cambiado realmente. Estoy orgullosa de mantener unos hábitos saludables, ya sea a la hora de cuidar mi piel o mi cuerpo en general. No uso mucho maquillaje cuando no estoy trabajando, y soy un firme creyente en el SPF (factor de protección solar). Intento no quedarme al sol demasiado tiempo”, ha confesado en una entrevista con InStyle.

@jlo
Camiseta de tirantes ajustada con falda larga

21 / 224

Camiseta de tirantes ajustada con falda larga

Jennifer Lopez sabe perfectamente que este es el combo perfecto para cualquier plan en tus vacaciones. Solo tienes que meter en tu maleta una falda larga y una camiseta de tirantes básica ajustada. 

@arod
Reflejos y mechas - Jennifer Lopez

22 / 224

Reflejos y mechas - Jennifer Lopez

Los reflejos o mechas logran suavizar la redondez de tu rostro. Eso sí, es recomendable que escojas tonos más claros que tu color natural, así consigues desviar la atención de la forma de tu cara. 

 

 

corte-pelo-largo-verano3. Corte pelo largo: extensiones

23 / 224

Corte pelo largo: extensiones

Aunque siempre puedes lanzarte a por el corte de pelo de moda, sin importar el largo, y recurrir a las mejores amigas de las celebrities: las extensiones. Incluso Jennifer Lopez, que tiene el pelo largo, ha optado porellas en alguna ocasión y, en serio, no te imaginas lo que cambian las famosas cuando las llevas y cuando no. La última en impresionarnos con una coleta de extensiones fue Olivia Palermo

24 / 224

jennifer lopez giambattista valli

25 / 224

JLo

26 / 224

Jennifer Lopez

27 / 224

Jennifer Lopez y un pantalón corto blanco

Jennifer Lopez siempre luce impecable. Esta vez, ha combinado un pantalón corto en color blanco con unas cuñas y con una sudadera. Casual pero muy chic. 

28 / 224

Jennifer López

La cantante Jennifer Lopez se está preparando para su gira y también para su boda y por eso está haciendo mucho ejercicio, para estar en plena forma. Aunque para acelerar el proceso, usa una técnica para reducir el apetito. Consiste en oler el aceite de toronja, que ayuda a reducir el hambre. 

29 / 224

Jennifer Lopez sin y con extensiones

Pero para amante de una buena porción de extensiones y, además, de la forma más sutil posible, ella: Jennifer Lopez. La cantante y actriz tiene muy claro que los looks drásticos son los más acordes a su personalidad y se marca momentos 'Rapunzel' con mucha frecuencia

30 / 224

Jennifer Lopez

31 / 224

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Getty Images

32 / 224

PLANES DE BODA

J Lo interpreta a la mejor organizadora de bodas de la ciudad de San Francisco. Tan buena es en su trabajo que tiene su vida amorosa descuidada. Tras un accidente se enamora de un doctor que interpreta Matthew Mcconaughey y que resultará ser el futuro marido de una de las próximas bodas que tiene que organizar.

cartelescine.wordpress.com

33 / 224

El mono vaquero de Jennifer Lopez

Así veíamos a Jennifer Lopez, junto a Alex Rodriguez, derrochando glamour (y amor) por la calle. En esta ocasión la cantante se ha rendido a los encantos del mono de trabajo y en versión denim. Concretamente, J.Lo se ha vestido con un mono de Alice + Olivia, alpargatas de Gucci, bolso Birkin de Hermès (el bolso de lujo más icónico), gafas de sol de Chanel y aros plateados de Jennifer Fisher

En cuanto al pelo, Jennifer Lopez se ha hecho el peinado más fácil de todos para esos días en que solo tienes 5 minutos y un bad hair day: un buen moño alto. Con el secreto de la piel brillante de la reina del Bronx (cortesía de su maquillador), y las pautas para salir del paso con una sola prenda, le copiamos a Jennifer su mono vaquero más casual y favorecedor. 

34 / 224

Jennifer Lopez, pura sensualidad

Unos meses antes de tener su ansiado anillo en las manos, Jennifer Lopez no se perdió la fiesta de Vanity Fair en los Premios Oscar, a la que acudió con un impresionante vestido con abertura lateral con el que lució pierna. Sencillamente perfecta. 

GTRES

35 / 224

Jennifer López

Jennifer López se esta poniendo más en forma que nunca para su boda. Será la boda del 2019. La cantante para ir al gimnasio siempre usa mallas o pantalones estilo ciclista. También opta por un total look blanco para ir al gimnasio. 

36 / 224

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se casan y el quinto anillo de compromiso de Jennifer Lopez podría ser el más bonito de todos los que ha tenido hasta ahora. Por algo Jennifer Lopez no se lo quita ni para ir al gimnasio. La esmeralda que lo decora se estima que tiene entre 10 y 20 quilates y está valorado en más de 5 millones de dólares. 

Poco después de que Alex Rodriguez le hiciera la gran pregunta,  J. Lo nos regaló una foto del anillo (y de las fotos del 'sí, quiero') y superó con diferencia todas nuestras expectativas. 

 

37 / 224

La evolución de Jennifer Lopez

Según la Doctora Electa, en lo referente a  Jennifer Lopez "observamos una Bioplastia con Ácido Hialurónico tratando las zonas de mandíbula, pómulos, mentón y surco nasogeniano, dado una visión estilizada a nivel facial. Observamos también un relleno en la zona temporal con ácido hialurónico y toxina botulínica para la apertura y frescura de la mirada". 

38 / 224

El primer vestido de novia de Jennifer López

El 22 de febrero de 1997 Jennifer López se casó con Ojani Noa con un vestido de tirantes muy sencillo, con bordados de flores y corte recto que marcaba sus curvas.

Era la primera boda de la cantante y su matrimonio duró menos de un año. 

 

Esmas fotogalerías

39 / 224

Jennifer López y Álex Rodríguez

Jennier López y Álex Rodríguez se han comprometido. Y nosotras, que ya estamos emocionadas con la temporada de bodas y todas las tendencias en bodas de este 2019, no hemos podido evitar empezar a imaginarnos cómo será el vestido de novia que lucirá la cantante en la que será su cuarta boda.

¿Elegirá un vestido de novia al estilo Meghan Markle para dar el 'sí, quiero'? ¿O algo más parecido al vestido de novia de Pedro del Hierro que ha llevado Ariadne Artiles? ¿O un vestido similar al de Gisele BündchenLo que tenemos claro es que no nos dejará indiferentes. Y es que Jennifer López es una de esas mujeres que deslumbra allá por donde pasa. 

Y, como sabemos que estás buscando ideas para encontrar tu vestido de novia perfecto (te vayas a casar o no), hemos hecho una recopilación de los vestidos de novia que Jennifer López ha lucido hasta el momento. Para que encuentres la inspiración que necesitas, tanto si buscas un vestido de novia de estilo lencero como el de Zara (que ya tiene lista de espera), como si quieres un vestido de novia con el que ir sencilla y diferente.

INSTAGRAM @jlo

40 / 224

Un vestido de novia de película

Pero si hay un vestido de novia que no podemos olvidar es el que lució Jennifer López en la película La madre del novio, donde compartía pantalla con Jane Fonda. Un vestido de satén de corte princesa, con cola y guantes a juego que se convirtió al momento en uno de nuestros favoritos (aunque fuera para una boda ficticia).

INSTAGRAM @sherleysbeautyblog

41 / 224

Jennifer López y Cris Judd

Allá por el año 2001, Jennifer López decía el "sí, quiero" al coreógrafo Cris Judd en una boda íntima en su mansión de Santa Mónica, en Los Ángeles. 

Para la ocasión, la cantante escogió un vestido color marfil de seda de Valentino con encaje chatilly y transparencias, con cola y un velo a juego en el mismo tejido. Sin duda, uno de los más bonitos que le hemos visto.

42 / 224

El segundo vestido de novia de Jennifer López

La cantante lució dos vestidos en su boda con Cris Judd pero, si el primero nos encantó por la ligereza del tejido y las formas limpias, el segundo nos horrorizó justo por lo contrario. Se trataba de un vestido de estilo isabelino que no le favorecía nada.

43 / 224

Jennifer López y Marc Anthony

La boda de Jennifer López y Marc Anthony pilló por sorpresa a todo el mundo. La pareja se casó en secreto en 2004 en la casa de la cantante de Beverly Hills apenas un mes después de la ruptura de ella con Ben Affleck y solo una semana después de que él se divorciara de su anterior esposa, la ex 'Miss Universo' Dayanara Torres. 

Las imágenes del enlace son pocas y no se aprecian muchos detalles, pero podemos hacernos una idea de cómo fue gracias a los posados que, como este, nos regaló la pareja durante los diez años que estuvieron juntos. 

44 / 224

El vestido de novia de Jennifer López

También pudimos ver a Jennifer López vestida de novia junto a Marc Anthony durante el rodaje de la película El Cantante, en 2006. 

 

45 / 224

Media melena ondulada: Jennifer Lopez

¿Te puedes creer que Jennifer Lopez (49) esté a punto de cumplir 50 este año? Parece que el tiempo no pasa por la cantante, y es que Lopez sabe cómo parecer más joven. A medida que vamos cumpliendo años, el pelo se va debilitando, por eso es mejor que huyas de las melenas extralargas y cortar por lo sano, decantándote por una melena midi ondulada como ha hecho Jennifer, (ella además lleva el color tendencia: el balayage). Este estilo te ayudará a evitar el aspecto dañado del cabello que, sobre todo, suele acentuarse en las puntas. 

46 / 224

Alex Rodriguez, Jennifer Lopez y Samuel L. Jackson

Jennifer Lopez acudió a la gala de los Premios Oscar, donde presentó uno de los premios, con un maravilloso modelo del diseñador (y director de cine) Tom Ford. Y lo hizo junto a su marido, Alex Rodriguez. Allí se encontraron con otro miembro de la realeza de Hollywood: el simpar Samuel L. Jackson.

47 / 224

Jennifer López

Jennifer López, resplandeciente con un vestido dorado de manga larga y cuello alto de Tom Ford. 

48 / 224

Jennifer López y Ben Affleck en los premios Oscar de 2003

Tras el estreno de su película Gigli, Ben Affleck y Jennifer Lopez pisaron juntos la alfombra roja para gritarle al mundo que estaban juntos. Para la ocasión, Jennifer escogió un vestido de Valentino en verde menta y Affleck un traje clásico negro. Aunque la relación no duró, siempre tendremos Gigli para recordarles. 

 

49 / 224

Jennifer López

Y es que una sola mano a la cintura basta para dejar ver la caída del vestido, lucir un clutch joya y sonreir a la cámara. Jennifer López lo tiene claro. Aquí, de Elie Saab.

50 / 224

Jennifer López

Jennifer López ha sido una de las celebrities que ha querido imitar la pose Angelina, perfecta para equilibrar un vestido con volumen. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?