Jennifer Lopez

1-258
jLO

1 / 258

Jennifer Lopez

A Jennifer Lopez le encantan las poses a lo Vigilantes de la Playa, aunque prefiere para su bañador el blanco al rojo.

@jlo
jennifer-lopez

2 / 258

Jennifer Lopez

Junto a su piel brillante, J.Lo es conocida por sus reflejos en rubio miel. Este tono tendencia de los años 90 muestra cómo puedes mejorar tu cabello sin salir de tu zona de confort.

CHRISAPPLETON1 / INSTAGRAM
castano-caramelo-jlo

3 / 258

Jennifer Lopez

No tienes por qué hacerte los reflejos caramelo de forma sutil. Puedes pedirle a tu peluquero que te ponga más hasta conseguir un rubio claro similar al de Jennifer Lopez.

jennifer lopez alex rodriguez met gala 2019 gettyimages

4 / 258

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, en la Met Gala 2019

JLo y Alex Rodriguez estuvieron en el top de las parejas mejor vestidas y conjuntadas de la noche. Pero no sólo por eso es recordada la edición del año pasado, también por los beauty looks de la noche, como el de la cantante, en el que mandaban (y no era la única) las extensiones de pestañas.

Bob asimétrico, igual que J.Lo

5 / 258

Corte bob asimétrico, igual que J.Lo

Qué pedir: Pide el largo por la clavícula pero dile a tu estilista que la quieres un poco más largo en la parte delantera y más corta en la parte posterior. Lo mejor de este corte es que puedes usarlo ondulado o recto como Jennifer Lopez.

Getty
media-melena

6 / 258

Media melena

Solo hay una palabra para describir el cabello medio largo de Jennifer Lopez: saludable. Sanear las puntas ayudará a que tu cabello se vea sano y fuerte, porque te desharás de todas esas puntas abiertas y desiguales.

¿Cómo peinarlo? Si buscas la suavidad del cabello de J.Lo, preparar tu cabello con un tratamiento para combatir el encrespamiento es la mejor opción. Este tratamiento creará un escudo protector de la humedad que además potenciará el brillo y la protección del color.

INSTAGRAM.COM/CHRISAPPLETON1
jennifer lopez estilo 50

7 / 258

Jennifer Lopez

Ya sea saliendo del gym, pisando la alfombra roja o firmando la mejor actuación de la Superbowl del siglo, JLo ha conseguido hacer de la madurez su auténtica edad dorada y convertirse en ese referente de estilo que en su juventud nunca fue. La seguridad de tener un cuerpo 10 le permite atreverse con muchos estilos, desde el más sensual que juega con las transparencias hasta outfits más recatados que, si bien elevan el cuello siguen ciñendo las curvas de su silueta.

Jennifer Lopez y sus pantalones 'paper bag'

8 / 258

Top 9: Jennifer Lopez

La cantante sabe que los pantalones 'paper bag' son los que mejor sientan a las chicas con curvas y lo combinó con prendas en el mismo tono de color. Un look de street style que es 'lo más'.

Gtres
DL u433709 066

9 / 258

La coleta que quita años

Jennifer Lopez sí que sabe. Fue de las primeras famosas en apostar por un peinado con coleta para parecer más joven a los 50 años pero, claro, ella de eso sabe mucho. La clave de su coleta está en que es alta y con el volumen. 

jennifer-lopez

10 / 258

Jennifer Lopez con Fat Joe

Después de su deslumbrante espectáculo en la Super Bowl, posó en una foto junto a Fat Joe con unos jeans adornados con cristales (y, sinceramente, bastante complicados de llevar), que combinó con las botas de la colección (que aún no se ha lanzado) resultado de una colaboración entre Timberland y Jimmy Choo. En concreto, son unas botas que tienen como toque especial pequeños cristales de Swarovski en los bordes. 

@FATJOE
jennifer-lopez

11 / 258

Jennifer Lopez con look 'street style'

Otro de sus looks con Timberland de lo más acertados. Combinó las botas con vaqueros rectos, una chaqueta de lana XL y bolso en tono burdeos con iniciales grabadas.

SPLASH NEWS
jennifer-lopez

12 / 258

Jennifer Lopez y su 'total look'

Un total look de leggins y jersey en tonos marrones es perfecto para combinar con las botas en tonos tierra. Rompe lo monocromático, como ha hecho Jennifer Lopez, con un abrigo en otro tono.

JOSIAH KAMAU/GETTY IMAGES
jennifer-lopez

13 / 258

Look de básicos

Los básicos combinarán a la perfección con las clásicas botas de montaña. Jennifer Lopez optó por combinar vaquero, camiseta blanca y chaqueta de lana gris, con las Timberland y bolso en el mismo tono.

SPLASH NEWS
jennifer-lopez-3

14 / 258

'Total black'

Un look total black con detalles en marrón es lo que Jennifer Lopez ha combinado con las botas de montaña en marrón. En los pequeños detalles está la diferencia.

SAY CHEESE/GETTY IMAGES
JenniferLopez. Jennifer Lopez con recogido alto trenzado

15 / 258

Jennifer Lopez con recogido alto trenzado

Jennifer López no solo utiliza las extensiones para presumir de melena larga suelta como en la Superbowl sino que no duda en tirar de ellas para elaborar peinados como este. 

Gtres
bella-hadid-peinado-mechas5

16 / 258

Jennifer Lopez en la alfombra roja

La artista lo lució hace unas semanas, concretamente, en los comentados Premios SAG. La actriz se recogía toda la melena en un moño semialto y dejaba dos generosos mechones frontales por fuera del mismo. 

El moño estilo 2000 de Jennifer Lopez

17 / 258

El moño estilo 2000 de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez optó por el mismo estilo, con un moño alto, raya central y mechones fuera al más puro estilo años 2000. La artista sabe que cuando llevas un vestido con escote bardot, el mejor recogido es uno alto que no eclipse dicho detalle tan sexy. 

jennifer-lopez. Jennifer Lopez

18 / 258

Jennifer Lopez

El black dress es siempre un acierto. Jennifer Lopez escogió este de Georges Hobeika con escote de hombros caídos, que convertían en protagonistas las joyas de Harry Winston. ¿Lo mejor del vestido? El detalle de la pequeña cola.

recogidos-de-moda-12

19 / 258

Pelo suelto y pulido hacia atrás

Jennifer Lopez ha recuperado para todas nosotras este peinado tan de principios de 2000. También se le podría considerar un semirecogido ya que, aunque la parte trasera está suelta y al aire, el pulido hacia atrás ha de sujetarse con horquillas a la altura de la nuca. 

jennifer-lopez

20 / 258

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez apuesta por la sencillez y deslumbra. Nos ha sorprendido con un vestido en tono crudo de Georges Hobeika, que remarcaba sus curvas sacando su lado más sensual y espalda al aire con toques brillantes. Al 'vestidazo' lo acompañó con un clutch de Jimmy Choo.

jennifer lopez

21 / 258

El lifting de piernas a lo Jennifer Lopez

Todavía hay muchas mujeres que no se han dado cuenta de que Jennifer Lopez gasta ese cuerpazo pasados los 50 por todo lo que se cuida y, sobre todo, todo lo que entrena. Por lo visto, al doctor Haq le solicitan numerosas pacientes tener unas piernas como la diva del Bronx, por lo que ha desarrollado un tratamiento a base de hilos para rejuvenecer la zona de las rodillas. "La superficie de la piel en esas áreas también puede beneficiarse del uso de refuerzos cutáneos y rellenos dérmicos viscoelásticos a base de ácido hialurónico", afirma.

Gtres
JenniferLopez. Jennifer Lopez con conjunto tipo chándal

22 / 258

Jennifer Lopez con conjunto tipo chándal

Si vas a llevar chándal, que sea como Jennifer López en una versión más exclusiva en la que hay espacio hasta para el brillo.

Gtres
los mejores looks 2019 jennifer lopez

23 / 258

Jennifer Lopez

En la alfombra roja de los Premios Grammy 2019, la cantante lució una impresionante pamela (decorada con pedrería como el vestido) a juego con su vestido largo con escote halter de Ralph & Russo.

los mejores looks 2019 jennifer lopez

24 / 258

Jennifer Lopez

Más guapa que nunca con un vestido dorado de manga larga y cuello alto de Tom Ford durante la alfombra roja de los Premios Oscar 2019. 

Jennifer Lopez

25 / 258

Jennifer Lopez

Este 2019 ha mostrado que el mundo es de Jennifer Lopez y nosotras solo estamos de paso. ¿Quieres las pruebas?

AP/SHUTTERSTOCK
cortes-de-pelo-tendencia8

26 / 258

Ondas estilo rapunzel

Las ondas sueltas en melenas largas, como las de Kim y Jennifer, son ese tipo de estilos que NUNCA pasan de moda. El estilista Chris Appleton recomienda que, aunque ya tengas el pelo así de largo, añadas unas cuantas extensiones tipo clip para añadir el volumen que este estilo de peinado necesita. 

 

Jennifer Lopez con media melena

27 / 258

Jennifer Lopez con media melena, el corte perfecto para rostro en forma de diamante

La forma diamante del rostro de Jennifer López se ha visto increíblemente favorecida con la media melena por la que ha apostado en las últimas semanas y a la que ha aprendido a sacar partido con diferentes maneras de peinarla

Gtres
jennifer-lopez. Moño de bailarina al estilo Jennifer Lopez

28 / 258

Moño de bailarina al estilo Jennifer Lopez

Jennifer Lopez también es una aficionada de los moños de todo tipo y, en este caso, se ha unido al estilo bailarina que tan bien queda sin llevas un maquillaje impecable. 

flipped-hair-trend-embed

29 / 258

Jennifer Lopez

Si bien esta es una manera fácil de darle un plus a tu sencilla cola de caballo, es un acabado que también le viene estupendamente a los cortes de pelo lob. En el caso del diseñado por Appleton para Jennifer Lopez, su flip out es el remate ideal para su acabado húmedo.

Jennifer Lopez - 5. Jennifer Lopez

31 / 258

Jennifer Lopez

Si es ceñido y enseña carne, es susceptible de ser lucido por Jennifer Lopez. También hemos notado cómo la cantante adora los tonos metalizados y, por supuesto, unos buenos pendientes de aro en versión XL. 

 

32 / 258

EL abrigo favorito de Jennifer López

Es de lana pura, largo y firmado por Max Mara, aunque ahora se encuentra agotado en su página web. Te damos opciones low cost muy bonitas para llevar el estilo de J.Lo este otoño.

Gtres
2010-jennifer-lopez-The-Perfect-Blowout

33 / 258

2010, el blowout

Si alguna vez te has visto sorprendida por un vendaval y la melena al viento, puede que al llegar ha casa te hayas dicho un "guau, qué pelazo". Pues ese efecto de volumen algo electrizado, pero sometido y definido, fue un éxito de las peluquerías de Brooklyn que Jennifer Lopez, la diva del Bronx, hizo suyo como ninguna. 

34 / 258

Media melena

Si tienes el pelo largo y te apetece un cambio de look pero no quieres arriesgarte demasiado, fíjate en este corte de Jennifer Lopez. En serio, la solución perfecta para ti es optar por un corte de media melena

JLO

35 / 258

JLO y su total look rosa

Es momento de desempolvar nuestros abrigos (o de hacernos con unos nuevos). Si tienes que renovar tu armario de invierno no descartes darle color. ¡Apuesta por un trench en rosa como el de JLO!

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

36 / 258

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Llegó acompañada de su inseparable prometido, Alex Rodríguez y se mostraron tan enamorados como siempre.

Gtres
El resultado, impactante

37 / 258

El resultado, impactante

El maquillaje en tonos tierra y destacando los ojos, hacía hincapié en iluminar la piel para aportar jugosidad al rostro.

Gtres
Con un vestido de ensueño

38 / 258

Con un vestido de ensueño

El vestido, realizado con tiras de raso y organza, le hizo brillar en la alfombra roja.

Gtres
Pero en un tono de rubio completamente novedoso

39 / 258

Pero en un tono de rubio completamente novedoso

Habíamos visto a J.Lo con muchos tonos de rubio, pero nunca tan platino. 

Gtres
Un corte bob que ya ha llevado en alguna que otra ocasión

40 / 258

Un corte bob que ya ha llevado en alguna que otra ocasión

El corte bob con la raya al lado, es una de las tendencias de la nueva temporada y es que resulta muy favorecedor para rostros ovalados como el de Jennifer.

Gtres
camuflaje JLO

41 / 258

JLO es fiel al camuflaje

La colección de la artista cuenta con vestidos, cazadoras y faldas de camuflaje pero de entre todas las prendas con este patrón este pantalón de 119.90 euros es uno de nuestros favoritos. 

Comprar

Mono JLO

42 / 258

El mono más "JLO"

Si algo admiramos de la nueva colección de JLO con Guess es que ha sido ella misma y ha creado ropa fiel a su estilo que se pondría en cualquier ocasión. Es el caso de este mono que puede ser tuyo por 149.90 euros en la web de la marca. Está disponible en todas las tallas y es lo más versátil que vas a ver hoy. Llévalo con deportivas o con tacones para salir de fiesta. Lo vas a usar un montón.

Comprar

Camiseta JLO

43 / 258

La nueva camiseta de JLO

El 'brilli-brilli' seguirá siendo tendencia esta temporada y JLO lo sabe bien. Por eso ha sacado a la luz esta camiseta negra tipo cropped top. Tiene un precio de 39.90 euros y la puedes encontrar en todas las tallas en la web de la marca. 

Comprar

Jennifer Lopez riñonera

44 / 258

Jennifer Lopez saca la riñonera que necesitas

Las riñoneras se convirtieron el año pasado en el accesorio de moda y todo apunta a que este otoño invierno lo serán también. Por eso, Jennifer Lopez ha creado con Guess esta riñonera transparente. Tiene un precio de 59.00 euros en la web de la marca. ¿La vas a dejar escapar?

Comprar

Jennifer Lopez Camiseta

45 / 258

Jennifer Lopez y la camiseta con más rollazo del otoño

Si buscas una camiseta básica con rollazo, acabas de encontrarla. JLO la ha sacado para Guess y tiene un precio de solo 39.90 euros, está disponible en todas las tallas y también la puedes encontrar en color negro. 

Comprar

Jennifer Lopez cazadora

46 / 258

La cazadora de una diosa

Por 179.90 euros puedes encontrar en la web de Guess la cazadora vaquera más especial que puedes tener en tu armario. La ha diseñado JLO y está disponible en todas las tallas. 

Comprar

Su crema fetiche

47 / 258

Su crema fetiche

Desde hace muchos años, Jennifer Lopez es fiel a una crema de cara, la de rosas del Dr. Hauschka, que contiene aguacate y, como su nombre indica, extractos de rosas silvestres. 

 

@jlo
Casi siempre se maquilla de la misma manera

48 / 258

Casi siempre se maquilla de la misma manera

Y no es casualidad porque Jennifer Lopez se ha dado cuenta de que los tonos nude y marrones funcionan a la perfección en su piel ligeramente morena de forma natural. Sus labiales, que ya te hemos enseñado cómo aplicarlos, coloretes y sombras de ojos siempre suelen ser en tonos tierra. 

 

escote

49 / 258

No tiene miedo a arriesgar con la ropa

¿Quién dijo que a partir de una edad los escotes, la ropa ceñida y los vestidos cortos no se pueden usar? Jennifer Lopez es el ejemplo de que sí, se puede. 

 

jennifer-lopez-vaqueros

50 / 258

Marca curvas con los vaqueros

No hay armario en el que no haya unos vaqueros, y Jennifer Lopez es una de esas famosas que apuestan por ellos para sus looks más sencillos y desenfadados. 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?