Jennifer Lopez

1-159
DL u489536 019
Gtres

1 / 159

XXL

La súper melena de Jennifer Lopez desafía todas las reglas. Larguísima, con ondas doradas, un flequillo abierto en cortina muy setentero y máximo volumen. Además, sabe sacarle partido. El recogido con coleta XXL estira sus facciones con un efecto lifting muy favorecedor. 

chrisappleton1
@chrisappleton1

2 / 159

El flequillo de cortina de Jennifer López

El flequillo cortina y el corte de pelo van de la mano. El estilista de Jennifer López le añadió un flequillo largo al corte que hizo el peluquero de la celebritie con el fin de darle un toque retro.

jlo. Jennifer López con dos moños
Instagram @jlo

3 / 159

Jennifer López con dos moños

En los 90, los dos moños y las baby hairs, formaban un peinado infalible que todas las artistas de R&B de la época lucían. Jennifer López ha querido recuperarlo y el resultado es todo un éxito. 

shakira-jlo-superbowl
@shakira

4 / 159

Jennifer Lopez y Shakira en la 'Superbowl'

El partido de fútbol americano más importante de la National Football League, que cada año cuenta en su intermedio con una actuación estelar, reunió el 3 de febrero en Miami a Jennifer Lopez y Shakira, todo un hito al ser la primera vez en la historia de la liga en que dos estrellas latinas coincidían en la actuación más importante. Fueron 14 minutos gloriosos de música, baile frenético y, también, de moda al más puro estilo J.Lo y Shakira; brillos, cristales y transparencias en oro y plata y firmados por Versace y Peter Dundas.

Jennifer Lopez
IAMKEVINWONG.COM/MEGA/GC IMAGES

5 / 159

Combinado jersey y zapatos con una falda lápiz

Haz como Jennifer Lopez y combina el color rosa con faldas de inspiración 'lady'.

El flequillo de Jennifer Lopez
DAVID M. BENETT / DAVE BENETT / GETTY IMAGES PARA ALEXA CHUNG

6 / 159

El flequillo de Jennifer Lopez

Separado y muy largo, es la elección de J.Lo.

Primera foto en Instagram de Jennifer Lopez
Instagram @jlo

7 / 159

Primera foto en Instagram de Jennifer Lopez

Nos hubiera gustado decirte que JLo se estrenó a lo grande en Instagram, con una foto suya en el gimnasio, o en albornoz como recientemente, incluso con uno de esos vestidazos que solo ella sabe llevar, pero nada de eso. Lo hizo con una imagen promocional de sus canales de comunicación, todos ellos bajo el apodo con el que es conocida hasta en Marte, ‘JLo’. Afortunadamente, su perfil mejoró rápidamente.

jennifer-lopez

8 / 159

Al más puro estilo años 90

Jennifer Lopez también se apunta a la tendencia de llevar los mechones delanteros sueltos. Eso sí, en versión extralisa y pulida. 

jLO
@jlo

9 / 159

Jennifer Lopez

A Jennifer Lopez le encantan las poses a lo Vigilantes de la Playa, aunque prefiere para su bañador el blanco al rojo.

Mechas para cabellos castaños: jennifer-lopez
CHRISAPPLETON1 / INSTAGRAM

10 / 159

Mechas para cabellos castaños: Jennifer Lopez

Junto a su piel brillante, J.Lo es conocida por sus reflejos en rubio miel. Este tono tendencia de los años 90 muestra cómo puedes mejorar tu cabello sin salir de tu zona de confort.

castano-caramelo-jlo

11 / 159

Jennifer Lopez

No tienes por qué hacerte los reflejos caramelo de forma sutil. Puedes pedirle a tu peluquero que te ponga más hasta conseguir un rubio claro similar al de Jennifer Lopez.

jennifer lopez alex rodriguez met gala 2019 gettyimages

12 / 159

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, en la Met Gala 2019

JLo y Alex Rodriguez estuvieron en el top de las parejas mejor vestidas y conjuntadas de la noche. Pero no sólo por eso es recordada la edición del año pasado, también por los beauty looks de la noche, como el de la cantante, en el que mandaban (y no era la única) las extensiones de pestañas.

Bob asimétrico, igual que J.Lo
Getty

13 / 159

Corte bob asimétrico, igual que J.Lo

Qué pedir: Pide el largo por la clavícula pero dile a tu estilista que la quieres un poco más largo en la parte delantera y más corta en la parte posterior. Lo mejor de este corte es que puedes usarlo ondulado o recto como Jennifer Lopez.

media-melena
INSTAGRAM.COM/CHRISAPPLETON1

14 / 159

Media melena

Solo hay una palabra para describir el cabello medio largo de Jennifer Lopez: saludable. Sanear las puntas ayudará a que tu cabello se vea sano y fuerte, porque te desharás de todas esas puntas abiertas y desiguales.

¿Cómo peinarlo? Si buscas la suavidad del cabello de J.Lo, preparar tu cabello con un tratamiento para combatir el encrespamiento es la mejor opción. Este tratamiento creará un escudo protector de la humedad que además potenciará el brillo y la protección del color.

Jennifer Lopez y sus pantalones 'paper bag'
Gtres

15 / 159

Top 9: Jennifer Lopez

La cantante sabe que los pantalones 'paper bag' son los que mejor sientan a las chicas con curvas y lo combinó con prendas en el mismo tono de color. Un look de street style que es 'lo más'.

DL u433709 066

16 / 159

La coleta que quita años

Jennifer Lopez sí que sabe. Fue de las primeras famosas en apostar por un peinado con coleta para parecer más joven a los 50 años pero, claro, ella de eso sabe mucho. La clave de su coleta está en que es alta y con el volumen. 

JenniferLopez. Jennifer Lopez con recogido alto trenzado
Gtres

17 / 159

Jennifer Lopez con recogido alto trenzado

Jennifer López no solo utiliza las extensiones para presumir de melena larga suelta como en la Superbowl sino que no duda en tirar de ellas para elaborar peinados como este. 

bella-hadid-peinado-mechas5

18 / 159

Jennifer Lopez en la alfombra roja

La artista lo lució hace unas semanas, concretamente, en los comentados Premios SAG. La actriz se recogía toda la melena en un moño semialto y dejaba dos generosos mechones frontales por fuera del mismo. 

El moño estilo 2000 de Jennifer Lopez

19 / 159

El moño estilo 2000 de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez optó por el mismo estilo, con un moño alto, raya central y mechones fuera al más puro estilo años 2000. La artista sabe que cuando llevas un vestido con escote bardot, el mejor recogido es uno alto que no eclipse dicho detalle tan sexy. 

recogidos-de-moda-12

20 / 159

Pelo suelto y pulido hacia atrás

Jennifer Lopez ha recuperado para todas nosotras este peinado tan de principios de 2000. También se le podría considerar un semirecogido ya que, aunque la parte trasera está suelta y al aire, el pulido hacia atrás ha de sujetarse con horquillas a la altura de la nuca. 

jennifer lopez
Gtres

21 / 159

El lifting de piernas a lo Jennifer Lopez

Todavía hay muchas mujeres que no se han dado cuenta de que Jennifer Lopez gasta ese cuerpazo pasados los 50 por todo lo que se cuida y, sobre todo, todo lo que entrena. Por lo visto, al doctor Haq le solicitan numerosas pacientes tener unas piernas como la diva del Bronx, por lo que ha desarrollado un tratamiento a base de hilos para rejuvenecer la zona de las rodillas. "La superficie de la piel en esas áreas también puede beneficiarse del uso de refuerzos cutáneos y rellenos dérmicos viscoelásticos a base de ácido hialurónico", afirma.

JenniferLopez. Jennifer Lopez con conjunto tipo chándal
Gtres

22 / 159

Jennifer Lopez con conjunto tipo chándal

Si vas a llevar chándal, que sea como Jennifer López en una versión más exclusiva en la que hay espacio hasta para el brillo.

los mejores looks 2019 jennifer lopez

23 / 159

Jennifer Lopez

En la alfombra roja de los Premios Grammy 2019, la cantante lució una impresionante pamela (decorada con pedrería como el vestido) a juego con su vestido largo con escote halter de Ralph & Russo.

los mejores looks 2019 jennifer lopez

24 / 159

Jennifer Lopez

Más guapa que nunca con un vestido dorado de manga larga y cuello alto de Tom Ford durante la alfombra roja de los Premios Oscar 2019. 

Jennifer Lopez
AP/SHUTTERSTOCK

25 / 159

Jennifer Lopez

Este 2019 ha mostrado que el mundo es de Jennifer Lopez y nosotras solo estamos de paso. ¿Quieres las pruebas?

cortes-de-pelo-tendencia8

26 / 159

Ondas estilo rapunzel

Las ondas sueltas en melenas largas, como las de Kim y Jennifer, son ese tipo de estilos que NUNCA pasan de moda. El estilista Chris Appleton recomienda que, aunque ya tengas el pelo así de largo, añadas unas cuantas extensiones tipo clip para añadir el volumen que este estilo de peinado necesita. 

 

Jennifer Lopez con media melena
Gtres

27 / 159

Jennifer Lopez con media melena, el corte perfecto para rostro en forma de diamante

La forma diamante del rostro de Jennifer López se ha visto increíblemente favorecida con la media melena por la que ha apostado en las últimas semanas y a la que ha aprendido a sacar partido con diferentes maneras de peinarla

jennifer-lopez. Moño de bailarina al estilo Jennifer Lopez

28 / 159

Moño de bailarina al estilo Jennifer Lopez

Jennifer Lopez también es una aficionada de los moños de todo tipo y, en este caso, se ha unido al estilo bailarina que tan bien queda sin llevas un maquillaje impecable. 

flipped-hair-trend-embed

29 / 159

Jennifer Lopez

Si bien esta es una manera fácil de darle un plus a tu sencilla cola de caballo, es un acabado que también le viene estupendamente a los cortes de pelo lob. En el caso del diseñado por Appleton para Jennifer Lopez, su flip out es el remate ideal para su acabado húmedo.

2010-jennifer-lopez-The-Perfect-Blowout

30 / 159

2010, el blowout

Si alguna vez te has visto sorprendida por un vendaval y la melena al viento, puede que al llegar ha casa te hayas dicho un "guau, qué pelazo". Pues ese efecto de volumen algo electrizado, pero sometido y definido, fue un éxito de las peluquerías de Brooklyn que Jennifer Lopez, la diva del Bronx, hizo suyo como ninguna. 

31 / 159

Media melena

Si tienes el pelo largo y te apetece un cambio de look pero no quieres arriesgarte demasiado, fíjate en este corte de Jennifer Lopez. En serio, la solución perfecta para ti es optar por un corte de media melena

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
Gtres

32 / 159

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Llegó acompañada de su inseparable prometido, Alex Rodríguez y se mostraron tan enamorados como siempre.

El resultado, impactante
Gtres

33 / 159

El resultado, impactante

El maquillaje en tonos tierra y destacando los ojos, hacía hincapié en iluminar la piel para aportar jugosidad al rostro.

Con un vestido de ensueño
Gtres

34 / 159

Con un vestido de ensueño

El vestido, realizado con tiras de raso y organza, le hizo brillar en la alfombra roja.

Pero en un tono de rubio completamente novedoso
Gtres

35 / 159

Pero en un tono de rubio completamente novedoso

Habíamos visto a J.Lo con muchos tonos de rubio, pero nunca tan platino. 

Un corte bob que ya ha llevado en alguna que otra ocasión
Gtres

36 / 159

Un corte bob que ya ha llevado en alguna que otra ocasión

El corte bob con la raya al lado, es una de las tendencias de la nueva temporada y es que resulta muy favorecedor para rostros ovalados como el de Jennifer.

Su crema fetiche
@jlo

37 / 159

Su crema fetiche

Desde hace muchos años, Jennifer Lopez es fiel a una crema de cara, la de rosas del Dr. Hauschka, que contiene aguacate y, como su nombre indica, extractos de rosas silvestres. 

 

Casi siempre se maquilla de la misma manera

38 / 159

Casi siempre se maquilla de la misma manera

Y no es casualidad porque Jennifer Lopez se ha dado cuenta de que los tonos nude y marrones funcionan a la perfección en su piel ligeramente morena de forma natural. Sus labiales, que ya te hemos enseñado cómo aplicarlos, coloretes y sombras de ojos siempre suelen ser en tonos tierra. 

 

escote

39 / 159

No tiene miedo a arriesgar con la ropa

¿Quién dijo que a partir de una edad los escotes, la ropa ceñida y los vestidos cortos no se pueden usar? Jennifer Lopez es el ejemplo de que sí, se puede. 

 

jennifer-lopez-vaqueros

40 / 159

Marca curvas con los vaqueros

No hay armario en el que no haya unos vaqueros, y Jennifer Lopez es una de esas famosas que apuestan por ellos para sus looks más sencillos y desenfadados. 

 

brillo

41 / 159

Que no falte el brillo

El iluminador es un imprescindible en su maquillaje, pero a la hora de vestir también tira de brillo. ¡Con vaya lookazos nos sorprende en la alfombra roja! 

 

jennifer-lopez-look-deporte

42 / 159

Jennifer Lopez y su ritual de gimnasia

No se salta ningún día su cita con el gimnasio, porque para Jennifer Lopez el deporte es sagrado. Empieza todos los días con ejercicio porque así es la única manera de que ningún imprevisto le impida continuar su rutina y no es más que una muestra de lo disciplinada de que es. Hace ejercicios de fuerza entre tres y cuatro días a la semana para tonificar, y de cardio para eliminar grasa. Y, como la artista que es, lo combina con el baile. 

 

jennifer-lopez-acido

43 / 159

El poder del ácido glicólico

“Me encanta el ácido glicólico para obtener un brillo saludable y una piel clara”, confesó en un entrevista. ¿Y por qué es tan maravilloso para la diva del Bronx? Porque, además de eliminar las células muertas de la piel, evita que se obstruyan los poros, que es lo que provoca la aparición de granitos y acné. 

 

proteccion-solar-jlo
@jlo

44 / 159

Una rutina de belleza de base

A sus 50 años recién cumplidos (el 24 de julio), Jennifer Lopez puede presumir de tener la lección cutánea muy bien aprendida, en la que no falta la protección solar. Y claro, viene de lejos: “Honestamente, mi rutina no ha cambiado realmente. Estoy orgullosa de mantener unos hábitos saludables, ya sea a la hora de cuidar mi piel o mi cuerpo en general. No uso mucho maquillaje cuando no estoy trabajando, y soy un firme creyente en el SPF (factor de protección solar). Intento no quedarme al sol demasiado tiempo”, ha confesado en una entrevista con InStyle.

Camiseta de tirantes ajustada con falda larga
@arod

45 / 159

Camiseta de tirantes ajustada con falda larga

Jennifer Lopez sabe perfectamente que este es el combo perfecto para cualquier plan en tus vacaciones. Solo tienes que meter en tu maleta una falda larga y una camiseta de tirantes básica ajustada. 

Reflejos y mechas - Jennifer Lopez

46 / 159

Reflejos y mechas - Jennifer Lopez

Los reflejos o mechas logran suavizar la redondez de tu rostro. Eso sí, es recomendable que escojas tonos más claros que tu color natural, así consigues desviar la atención de la forma de tu cara. 

 

 

corte-pelo-largo-verano3. Corte pelo largo: extensiones

47 / 159

Corte pelo largo: extensiones

Aunque siempre puedes lanzarte a por el corte de pelo de moda, sin importar el largo, y recurrir a las mejores amigas de las celebrities: las extensiones. Incluso Jennifer Lopez, que tiene el pelo largo, ha optado porellas en alguna ocasión y, en serio, no te imaginas lo que cambian las famosas cuando las llevas y cuando no. La última en impresionarnos con una coleta de extensiones fue Olivia Palermo

48 / 159

jennifer lopez giambattista valli

49 / 159

JLo

50 / 159

Jennifer Lopez

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?