Joyas

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Artista, más que artesana. Así se define actualmente Alba Galocha (Santiago de Compostela, 1990), a quien conocemos por sus trabajos como modelo y actriz. Debutó en las pasarelas con apenas 18 años, ganó el Premio L’Oréal a la Mejor Modelo en la edición 2012 de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, rodó su primera película en 2015 (El hombre de las mil caras, de Alberto Rodríguez) y desde entonces no ha parado de trabajar y viajar. Hasta que llegó el confinamiento de 2020, frenó en seco y descubrió una pasión oculta e imparable por los bordados y la cerámica. “Estoy supercontenta, aunque no paro un momento; hay ratos en los que pienso que voy a estallar”, cuenta al otro lado del teléfono con una tranquilidad que, a pesar del discurso, tiene efecto calmante. “No sé cómo lo he logrado, pero he encontrado la fórmula para poder hacer todo lo que quiero: los lunes soy actriz en mis clases de teatro, durante la semana soy estudiante de cerámica y por las tardes trabajo de modelo”, explica pausada. Una forma de exprimir varias vidas en una gracias en gran parte a la moda. Y no solo porque es el sustento económico que le permite disfrutar de sus otras facetas de artista –“aún no he llegado al nivel de artesana”, apunta–, sino también porque le sigue reportando alegrías como la de unirse a Tous, firma de la que admira su poder de adaptación a los nuevos tiempos.

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¿Cuántas veces has escuchado la frase “esta chica es un tesoro”? Pues bien, nuestro tesoro del número de noviembre se llama María Valverde y posa para la portada de la revista recién llegada de Los Angeles, en medio de la vorágine que supone el estreno de dos películas en Netflix y justo antes de instalarse en París. Media vuelta al mundo para una actriz de alma viajera, impecable currículum y cuya vida ha cambiado 180º en los últimos años (ella misma te cuenta todos los detalles en la entrevista que acompaña al reportaje de portada). Por cierto, hemos empezado haciendo referencia a la palabra tesoro porque este, el de noviembre, es un número dedicado a las joyas.

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A la hora de crear look únicos y diferentes, solo tenemos que tener en cuenta una cosa: nuestra imaginación. Ya no se trata de lo que llevamos sino, más bien, de cómo lo llevamos. Esa es la manera de expresarnos a través de nuestro estilo, y ahora Pandora ha lanzado una colección que nos permite lucir estilismos como nunca antes nos habíamos imaginado.

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La historia de amor entre Andrea Duro y Pandora se remonta dos años atrás, “cuando me contactaron para hacer la campaña de Navidad 2019”, cuenta la actriz (Fuenlabrada 1991). “Nos lo pasamos muy bien en el rodaje. Hubo mucha química, pero es que a mí ya me gustaba la marca. De hecho, con 18 años me regalaron mi primera pulsera de Pandora.” Esta temporada, firma y musa presentan Signature, la nueva colección donde las pulseras rígidas Pandora Signature I-D disfrutan de un protagonismo muy especial.

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