Joyas

Te puede interesar:

A la hora de crear look únicos y diferentes, solo tenemos que tener en cuenta una cosa: nuestra imaginación. Ya no se trata de lo que llevamos sino, más bien, de cómo lo llevamos. Esa es la manera de expresarnos a través de nuestro estilo, y ahora Pandora ha lanzado una colección que nos permite lucir estilismos como nunca antes nos habíamos imaginado.

Instyle.es

La historia de amor entre Andrea Duro y Pandora se remonta dos años atrás, “cuando me contactaron para hacer la campaña de Navidad 2019”, cuenta la actriz (Fuenlabrada 1991). “Nos lo pasamos muy bien en el rodaje. Hubo mucha química, pero es que a mí ya me gustaba la marca. De hecho, con 18 años me regalaron mi primera pulsera de Pandora.” Esta temporada, firma y musa presentan Signature, la nueva colección donde las pulseras rígidas Pandora Signature I-D disfrutan de un protagonismo muy especial.

Instyle.es

Durante los meses más calurosos del año los accesorios cobran verdadero protagonismo en nuestros looks. Volvemos a lucir sombreros, gorras o, por supuesto, los bolsos más bonitos de la temporada, pero también sacamos de nuestro joyero aquellas piezas capaces de elevar cualquier estilismo. Sin embargo (y como ya te habrá pasado otros años), el calor, el sol, el agua del mar o el cloro de las piscinas deterioran estos complementos. Te contamos cómo cuidar tus joyas en verano para mantenerlas impecables y para que puedas seguir utilizándolas siempre que quieras.

Instyle.es

Hay varias claves que no pueden faltar en tu armario de verano: un vestido de lino, túnicas y caftanes para ir a la playa, unas alpargatas y las joyas más divertidas y bonitas que llevarás hasta en la playa. Entre las tendencias de estos accesorios hay modelos de siempre, como el mítico collar personalizado que siempre llevó Carrie Bradhshaw, y otras nuevas como los collares de cuentas que hacías cuando eras pequeña, con 'charms' que parecen sacados del mar o los pendientes inspirados en la naturaleza.

Instyle.es

Las tendencias en joyas y bisutería de verano llegan para diferenciar nuestros looks de temporada como nunca antes lo habíamos hecho. Todas conocemos el poder de un accesorio a la hora de elevar un estilismo, ya sean unas bonitas sandalias o un buen bolso (desde los clutch hasta los capazos) pero, por supuesto, no podemos olvidarnos de una joyita que adorne nuestro cuello, nuestras muñecas y nuestros tobillos (ahora que los llevamos al aire).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?