Collares

Te puede interesar:

El 'choker' dorado de María García de Jaime elevará cualquiera de tus looks

El vestido verde de plumas de Bershka se convertirá en todo un éxito de ventas después de que Marta Lozano lo haya estrenado este fin de semana pero para una boda de mañana apostaremos por el 'made in Spain' de Paula Echevarría que es súper elegante y si buscamos algo más relajado, Oysho nos lo pone muy fácil con uno morado y crudo de escote 'bandeau'. No podríamos quedarnos con ninguno de estos vestidos porque todos son muy bonitos y especiales pero, gracias a María García de Jaime, sabemos cómo podríamos darles un toque más sofisticado: un choker que elevará nuestro festivo favorito o cualquiera de nuestros looks a lo más sofisticado y glam.

No podemos dejar de pensar en estas joyas de invitada dignas de alfombra roja

Algunas Firmas viven su historia de la mano de grandes ficciones en las que convierten sus diseños en iconos visuales, protagonistas indiscutibles de las tramas más cautivadoras, sobre todo si estas suceden en la gran pantalla. Ejemplo vivo y popular de esto es la casa joyera Tiffany, acompañó a Audrey en Desayuno con Diamantes, a Lady Gaga sobre la alfombra roja y a Gal Gadot en Muerte en el Nilo con una de las piezas más exclusivas: el Fancy Yellow Tiffany Diamond de nada menos de 128.54 quilates y que solo tres mujeres han tenido la suerte de lucir. Quizás fuese en ese encuentro cinematográfico entre la modelo y actriz israelí con la firma de joyas por excelencia donde germinó la idea de inspirar toda una colección en ella.

Si Sara Carbonero dice que los collares largos vuelven a ser LA TENDENCIA, ya estamos pensando en cómo combinarlos

Dicen que los diamantes son el mejor amigo de una mujer, y yo digo que esto puede extrapolarse a todas las joyas pero hay algo que me molesta especialmente de lo que envuelve por costumbre el tener una pieza especial y es que siempre se ven como un regalo para ocasiones señaladas, lo cual, seamos sinceras, limita exponencialmente hacerse con todas esas preciosidades que presentan las casas de joyería cada temporada. Por eso, y porque soy fiel creyente de que tenemos que consentirnos a nosotras mismas como las que más, apoyo el comprarnos joyas siempre que nos enamoremos a primera vista de alguna novedad. Al igual que pasa con la purpurina, nunca hay suficientes piezas en el joyero de una it girl. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?