Collares

Te puede interesar:

Hay varias claves que no pueden faltar en tu armario de verano: un vestido de lino, túnicas y caftanes para ir a la playa, unas alpargatas y las joyas más divertidas y bonitas que llevarás hasta en la playa. Entre las tendencias de estos accesorios hay modelos de siempre, como el mítico collar personalizado que siempre llevó Carrie Bradhshaw, y otras nuevas como los collares de cuentas que hacías cuando eras pequeña, con 'charms' que parecen sacados del mar o los pendientes inspirados en la naturaleza.

Instyle.es

Si hay un estampado que nos gusta, además del flora, es el de los cuadros vichy. Nos recuerda a cuando éramos pequeñas, a los pic nics de primavera, a los manteles de cuadros de los restaurantes italianos... Nos recuerda a muchas cosas que nos gustan. Y no solo eso. Es un estampado de absoluta tendencia, que encaja con muchos estilos y que sienta fenomenal. Ya te hablamos de la camisa viral de Mango, y de las blazers que llevan este estampado... Ahora toca hablar de otra camisa de cuadros vichy que, estamos seguras, va a ser éxito de ventas.

Instyle.es

No tenemos ningún tipo de duda. Los colgantes de eslabones se han vuelto un imprescindible en el joyero de las chicas con más estilo y no nos extraña, pues son capaces de diferenciar cualquier look (por sencillo que pueda parecer). Y como no podía ser de otra manera, Amelia Bono ha sido la encargada de bautizarlos como LA TENDENCIA y confesamos que no puede gustarnos más.

Instyle.es

Nunca antes habían estado tan diluidos los límites entre el día y la noche, lo casual y lo sofisticado, la calle y lo doméstico. Y tratándose de joyas, estas barreras se difuminan aún más, porque no hay joya trendy (aquí, todas las tendencias de la temporada en pendientes, collares, anillos...) que no se pueda llevar, con un éxito garantizado, tanto de día como de noche, dentro de casa o en una terraza.

Instyle.es

Aunque estamos deseando meternos de lleno en todas las tendencias que nos trae el otoño y lucir nuestros clones de las botas militares de Zara podemos apurar todavía un poco más el armario de verano. A pesar de que septiembre ya se note, de que hayas vuelto a tu rutina y al trabajo o de que los termómetros hayan caído un poquito, nos quedan días de verano. Oficialmente hasta el día 22 de este mes que es cuando entra la nueva estación. Antes de que el otoño nos coja desprevenidos, debemos aprovechar al máximo nuestras adquisiciones de verano con los rayitos de sol y hacer como Mery Turiel. La instagramer está disfrutando de sus días de vacaciones en Palma de Mallorca y lo hace con un vestido amarillo de flores muy veraniego y fresquito.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?