A Justin Bieber le gusta usar mucho las redes sociales, hay que recordar la broma que hizo por Instagram, del posible embarazado de Hailey Baldwin. A pesar de que han estado a punto de separarse por los comentarios de Justin a Selena y de las continuas crisis que tienen. El futuro matrimonio Bieber se demuestran su amor mediante likes y comentarios en Instagram.

Amor 3.0

Kendall Jenner acudió al Festival de Coachella junto a su gran amiga Hailey Baldwin. Colgó días después, fotos de sus mejores momentos en el festival y Justin comentó varias imágenes. Donde salía su futura esposa.

"Las pandillas regresaron" o "Jailey de verdad" son algunos de esos comentarios que Justin escribió en el perfil de Kendall. Por cierto Jailey es como ahora se llaman la pareja. Hay que recordar qué Bieber subió a su perfil de Instagram, una foto de Hailey con vistas a la Torre Eiffel. Fue una declaración de amor 100%.

Podemos asegurar que las amigas se lo pasaron muy bien en el festival. Bailaron las canciones de Rosalía, cantaron los éxitos de Ariana Grande y llevaron los mejores look. Se puede decir que exprimieron bien el Coachella.

Kendall
@justinbieber

La relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin es, cuanto menos, complicada. Pero ahora hay tranquilidad en el matrimonio Bieber o también denominado Jailey. Desde que volvieron y supuestamente ¨se casaron en secreto¨ aunque no lo sabemos, han tenido muchos altibajos.

¿Qué sorpresas nos darán Jailey? ¿Un embarazo de verdad? ¿Las imágenes de la boda? Nosotros estaremos muy atentos y os contaremos todo lo que Justin y Hailey hagan.