Parejas 2019

Justin Bieber y Hailey Baldwin, nueva crisis en el paraíso

Lo de esta pareja es una montaña rusa constante y nunca se sabe en qué punto están. Primero un anillo de compromiso, luego una boda secreta y ahora rumores de divorcio. ¿Qué es lo último en la vida de Justin Bieber y Hailey Baldwin? Una discusión a plena luz del día.

Actualizado a

justin

Actualizado a

Si tú tampoco te aclaras sobre el punto en que están los dos, tranquila, no eres la única. Lo cierto es que la relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin es, cuanto menos, complicada.

¿Qué pasa con Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Tras romper con Selena Gomez, Justin Bieber volvió con Hailey tras años separados y, unos meses más tarde, ya había anillo de compromiso de por medio. Tras la correspondiente boda secreta, la pareja afianzó su relación (aun más) adoptando a un perrito por Navidad. Al mismo tiempo, Hailey Baldwin cambió su apellido en Instagram por el de casada, Selena Gomez ingresaba en un centro de salud mental por depresión y Justin Bieber sufría las consecuencias.

justin y hailey

Pero hace unas semanas, la pareja llegó a su límite, dejándose ver llorando a la salida de un despacho de abogados. Ahí fue cuando todos los rumores de divorcio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin se desataron sin control. Fuentes cercanas a la pareja aseguraban que Selena Gomez, ex del cantante canadiense, podría estar detrás de todo eso. Y es que, al parecer, Justin podría haber mantenido el contacto con ella, cosa que a Hailey no debió de sentar muy bien y le pidió el divorcio in situ.

Pero lo más extraño de todo es que a raíz de los consistentes rumores de divorcio y de una ruptura definitiva e inminente, la pareja se mostró más cariñosa que nunca en redes sociales. Justin Bieber no paraba de subir fotos de su mujer, con pies de foto de lo más cariñosos. Pero hace unos días que ha borrado todo ese contenido. Hailey, por su parte, siempre se ha mostrado enamorada de Justin por Instagram y no ha borrado nada.

25 sure looks good on u lover.. 🖤

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

I get to be his valentine forevaaa evaaa???? 😻😻

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Pero lo último vuelve a tener alto contenido en drama. La pareja fue fotografiada por un testigo mientras discutía acaloradamente en un parque público.

Lo que sabemos con certeza es que Justin Bieber no pasa por sus mejores momentos a nivel psicológico, como él mismo ha contado a sus fans en Instagram y que Hailey Baldwin es su mayor apoyo:

"Solo quería actualizarlos un poco de mi vida y sobre lo que estoy pasando. Me está costando un montón. Me siento súper desconectado del mundo y extraño. Siempre me recupero así que no estoy preocupado. Solo quería pediros que rezarais por mí. Dios es fiel y vuestras plegarías van a funcionar, gracias.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos pareja Amor

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?