Hailey Baldwin

Hailey Baldwin

Hailey Rhode Baldwin nació un 22 de noviembre en Tucson, Arizona. Pertenece a una de las familias más queridas y admiradas de Hollywood, el clan Baldwin. El padre de Hailey es Stephen Baldwin y sus tíos son los conocidos actores William, Daniel y Alec Baldwin. Su madre se llama Kennya y tiene una hermana mayor llamada Alaia.

Comenzó a ser modelo como algo inesperado, algo que vino de repente y a lo que nunca había pensado dedicarse. De pequeña tenía pasiones relacionadas con el mundo artístico. Tal es el caso que, cuando tenía 5 años comenzó a tomar clases de ballet. Sus largos años de estudio de la danza la han convertido en una excelente bailarina, con gracia y confianza, algo que también le es útil para moverse con mayor soltura por la pasarela.

Además de dedicarse a la moda también sería un sueño para ella poder dedicarse a la interpretación (como la mitad de su familia). A Hailey Baldwin le gusta actuar, de hecho en sus ratos libres le encanta hacerlo. Confiesa que ama el teatro y que le apasionan los musicales de Broadway, por este motivo hace unos años estuvo tomando clases de teatro musical.

Se inició en el mundo de la moda de la mano de la agencia Ford Models. Con ella ha hecho campañas para firmas como Ralph Lauren y French Connection. Ha desfilado en diferentes semanas de la moda y para marcas como Topshop Unique. Ha llegado a diseñar un top para Brandy Malville USA.

Hailey y Kendall Jenner son grandes amigas desde pequeñas, incluso tienen tatuajes en los dedos a modo de amistad eterna. Ha llegado a asistir a importantes eventos del círculo Kardashian-Jenner. Otras de sus grandes amigas celebrities son Bella y Gigi Hadid.

Ha hecho algunas apariciones en programas de televisión importantes en su país y ha participado en dos vídeos musicales. Ha sido nominada en tres ocasiones en los premios Teen Choice Awards.

Te puede interesar:

El street style no ha sido el mismo durante la Semana de la Moda de París. Hemos visto muy poco, y sobre todo, más celebrities por las calles parisinas como la modelo Hailey Bieber. La modelo no ha pasado desapercibida y todo gracias a su look inspirado en una de las tendencias que va a reinar este 2021: el amarillo Illuminating. Fue uno de los dos colores elegidos por Pantone, y parece que la modelo ya se ha obsesionado con él de pies (o casi) a cabeza.

Instyle.es

Con el combo de la ciudad de París y 'celebrities' internacionales que forman parte de la élite de la industria de la moda, solo podemos obtener resultado brillantes. Y si hablamos de alguien como Hailey Baldwin, el éxito está asegurado.

Instyle.es

Reinventarse o morir. Quizá hayas oído esta expresión en numerosas ocasiones y es que no puede ser más cierta en lo que a la moda se refiere. Si antes del estallido de la pandemia la velocidad de la aparición de las tendencias era abrumadora, ahora lo es el doble. El cansancio generalizado que llevamos padeciendo desde el año pasado ha provocado que busquemos renovar constantemente nuestro armario en un abrir y cerrar de ojos. Queremos ser más originales y aportar nuestro toque personal a los estilismos. Ser capaces de demostrar quiénes somos y cómo nos sentimos mediante nuestra indumentaria, al fin y al cabo. Una bonita forma de revolución.

Instyle.es

Se acerca la primavera, y cada cambio de estación se convierte en la excusa perfecta para atreverse y probar con diferentes cambios de looks. Hailey Bieber lo tiene claro, y se ha sumado a una de las opciones más pedidas por las celebrities, donde dejar atrás su cabello rubio, para pasarse a uno de las tonalidades clave de la primavera: el bronde. Conservando sus mechas rubías, la celebrity oscurece la raíz para conseguir un color de pelo marrón más oscuro y favorecedor, que será tendencia segura estos próximos meses. Y que ya ha lucido Kate Middleton.

Instyle.es

Si hay algo que no podemos obviar, es que los vaqueros que más nos apetece llevar este 2021 son anchos y de tiro alto. Aunque uno de los más deseados es el vaquero estilo wide leg, es cierto que ahora parece que hay un claro competidor: los vaqueros folded up. Llevamos un tiempo viendo este tipo de vaqueros a celebrities como Sarah Jessica Parker, hasta influencers españolas como María Pombo. Se trata de un vaquero muy parecido al wide leg, pero con la única diferencia de que el bajo está doblado.

Instyle.es

Ayer Chiara Ferragni nos sorprendía con un peinado fácil que puedes hacerte en menos de 5 minutos y que es capaz de solucionar los rompecabezas de todas esas mujeres que tienen una melena larga y lisa y no saben cómo añadirle movimiento y volumen para el día a día. Porque sí, el sueño de todas las que tenemos ese tipo de cabello es conseguir un pelo brillante y denso y traspasar la barrera (que parece inquebrantable) de los peinados más básicos. Pero no vamos a engañarnos. El hecho de tener la melena larga nos ha dado infinitas alegrías y la principal de ellas es que podemos hacernos cualquier look por lo fácil que es manejarlo y crear estilos totalmente diferentes en apenas minutos.

Instyle.es

Hailey Bieber es la última celeb que se prepara para lanzar su propia firma de belleza. Predecesoras como Rihanna con Fenty o Kylie Jenner con Kylie Cosmetics han dejado claro que la industria de la belleza se lleva muy bien con perfiles como el suyo. Además, la modelo y mujer de Justin Bieber es una apasionada del universo beauty. En su cuenta de Instagram es normal verla compartir sus rutinas y trucos de belleza, por lo que el lanzamiento de su propia firma, Rhode, parece un paso lógico en su trayectoria.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?