Papás por sorpresa

Hailey Baldwin y Justin Bieber van a ser padres...¿o no?

Justin Bieber ha publicado una imagen de una ecografía que tiene a todos sus fans de los nervios, ¿Está Hailey Baldwin embarazada?

Actualizado a

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Actualizado a

Las peores bromas son las que parecen no tener fin...y Justin Bieber y Hailey Baldwin puede (o puede que no) estén midiendo nuestro límite.

A pesar de que han estado al borde del divorcio por Selena Gómez y sufren crisis continuas, parece ser que la pareja sigue conservando el humor. Ayer por la tarde, Justin Bieber subió a su cuenta de Instagram una foto de una ecografía. Los fans inmediatamente asumieron que se trataba de una broma por April Fools, el equivalente al día de los inocentes en Estados Unidos. Incluso Hailey (que ya ha estrenado los estampados más originales de la primavera) comentó la publicación de su marido con un "muy gracioso...".

Un poco de trabajo (muy amateur) de investigación nos llevó al origen de la foto que publicó Justin: la página de wikipedia que define la palabra "ultrasound". Por lo que todo nos lleva a creer que el bebé no es de Hailey y que Justin no es muy agudo en sus bromas. Su intento de April Fool se ganó por nuestra parte unos ojos en blanco.

¿HAILEY BALDWIN SE HACE UNA PRUEBA DE EMBARAZO?

Pero después las cosas se pusieron...raras. El cantante acompañó la imagen de la ecografía con tres fotos de su mujer en una camilla, con una manta cubriéndole las piernas y lo que parecen un doctor y una enfermera acompañándola. Hailey Baldwin, con el pelo recogido en un moño (lazo incluído), tiene la camisa desabrochada y aparece mirando su tripita descubierta. Justin acompañó estas imágenes con el texto: "Por si pensabais que era una broma".

If U thought it was April fools

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Curiosamente, en las imágenes podemos ver también lo que parece un bote de suero con una sustancia amarilla - algo innecesario para hacer una ecografía. Sin embargo, los cuadros de las paredes con fotos de orquídeas sí que parecen los típicos que te encontrarías en la consulta del médico.

Como era de esperar, los fans de la pareja alucinaron. Las fotos se llenaron inmediatamente con comentarios como: "Oh Dios mío", "¡¿QUÉ?!" y otras exclamaciones del estilo. Sin embargo, un grupo de fans seguía manteniendo la certeza de que Justin se estaba burlando de nosotros. La firma de ropa PacSun se preguntaba: "¿Un bebé de comida?".

Entonces, ¿qué podemos deducir de todo esto? Por lo que parece es solo la segunda parte de la broma de Justin Bieber por April Fools. Las imágenes parecen preparadas, la foto de la ecografía es falsa y, si Hailey realmente estuviera embarazada, debería hacerse una ecografía vaginal y no abdominal.Además, teniendo en cuenta que la prensa lleva varias semanas haciendo suposiciones sobre cuándo la pareja se podría animar a tener un bebé, tiene todo el sentido del mundo que Justin quiera bromear sobre el tema.

CRÍTICAS A JUSTIN BIEBER POR EL FALSO EMBARAZO DE HAILEY BALDWIN

Pero no a todo el mundo le sentó bien la broma. Algunas mujeres con problemas de fertilidad insultaron al cantante y a otra actriz que también subió una foto de un embarazo falso (Lily Collins), llamándoles insensibles y poco empáticos.

BIG news...

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

"1 de cada 8 mujeres no son capaces de concebir un bebé", escribió un usuario en el post de Lily Collins. "1 de cada 4 sufre un aborto. El embarazo no es una broma..."

Nosotras esperamos, por más de una razón, que el embarazo de Hailey no sea una broma. Estamos más que listas para dar la bienvenida a un bebé Baldwin-Bieber. Aunque solo una hora después del primer post, Justin Bieber publicó una segunda ecografía que nos dejó claro que todo era una broma. Eso, o van a darle un hermanito al perro que adoptaron por Navidad...

Wait omg is that a,,, APRIL FOOLS

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Te puede interesar:

Celebrities Embarazadas Bebés Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?