Queen Rosalía

La reconquista de Rosalía del reino de Coachella

La cantante Rosalía se reafirmó una vez más como la revolucionaria de la música del siglo XXI en el escenario del Festival Coachella.

Actualizado a

La cantante Rosalía volvió actuar por segunda vez en el Festival Coachella , llevando de nuevo la magia de su voz y la fusión que ha creado de la música pop con el flamenco.

El festival de música más famoso del mundo, ya bien por los look de las celebrities y por sus actuaciones, celebrado en el desierto de California. La catalana volvió a salir con la misma energía o más, que el pasado fin de semana, cuando se estrenó en el festival.

siempre readyyyyy #pullandbearbyrosalia jijij 🔙 🔜💕✨

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía en las primeras imágenes que subió antes de su actuación, la pudimos ver con una avance de lo que será las nuevas prendas de la colección junto a Pull&Bear. Por segunda vez repite con la firma. El conjunto es un mono de color tierra acompañada de unas gafas color neón. Ella sí que sabe cuales son las tendencias de esta primavera/verano. Gracias Rosalía por darnos un adelanto de la nueva colaboración, estamos deseando comprar todo.

La actuación de Rosalía en Coachella

Rosalía, volvió actuar en el segundo fin de semana del festival, en uno de los escenarios más importantes, el Mojave. La cantante se subió al escenario a las 19:45 del viernes en Los Ángeles, es decir a las 4:45 de la madrugada de España. La barcelonesa volvió hacer bailar a todo el público, cantando su grandes éxitos como "Pienso en tu mirá", "Malamente" y "Bagdad".

La cantante que está revolucionado la industria de la música, conoce bien la importancia de su vestuario. Si en la anterior ocasión Rosalía usó un traje rojo compuesto por un cropped top negro decorado con cadenas doradas. Esta vez vistió de pantalón y chaqueta torera, en color azul cielo. Sin olvidarse de sus famosas cadenas doradas y sus dos coletas. Un básico en el vestuario de Rosalía.

Rodeada de su grupo de bailarinas vestidas de blanco, volvió aparecer J Balvin, para cantar el gran éxito que tienen ambos "Con altura".

La gira de Rosalía no para y por suerte nuestra podemos verla cantar en el Festival de música MadCool de Madrid y en el Primavera Sound en Barcelona.

Te puede interesar:

Cantantes Coachella música Festivales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?