#SAVETHEDATE

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha de boda

Desde que volvieron para estar juntos, Justin y Hailey son inseparables. No sabemos si hubo boda 'no oficial' y secreta antes pero ahora van a tener una ceremonia de verdad.

Actualizado a

justin

El pasado mes de julio, Justin Bieber y Hailey Baldwin hicieron oficial su compromiso. Y hay medios que afirman que incluso tuvieron una boda secreta que, por muy legal que fuese burocráticamente, no fue ni mucho menos de la magnitud de la que celebraron Nick Jonas y Priyanka Chopra. Ni de lejos.

Pero no os preocupéis fans de Justin, porque acabamos de saber que él y Hailey Baldwin (bueno, Hailey Bieber ahora) ya tienen fecha de boda para casarse, esta vez por la iglesia y con fiestón. Además, la fecha del enlace está muy cerca. Según la revista Page Six, podría celebrarse el próximo 28 de febrero.

Y mientras que la fecha está más cerca de lo que nos hubiésemos imaginado, los Biebers parecen tener todo bajo control. El evento "ya está siendo diseñado", según este medio norteamericano. "Hasta los bailarines han empezado a ensayar para el gran día". Tay James, el DJ personal de Justin, también actuará en su boda. Y eso es probablemente todo lo que se pueda saber hasta el momento. De hecho, no hay información del lugar, solo de la fecha.

justin

El pasado mes de septiembre, Hailey contaba a la web The Cut que le gustaría tener una pequeña e íntima boda campestre en algún lugar de la Costa Oeste de Estados Unidos. Aun así, se supone que la ceremonia podría celebrarse en la mansión canadiense de Justin Biber, la Great White North. "No sé por qué, pero me imagino como luces por todas partes y pienso que eso en un bosque podría ser superbonito", contaba la modelo a The Cut.

La Revista People aseguraba que si todo hubiese ido como estaba planeado, se hubiesen casado antes. Originalmente, la pareja quería que la boda fuese en enero pero no se pusieron de acuerdo en la fecha. Así que ahora lo que tenemos que hacer es esperar para ver cómo se parece la boda real a la imagen de 'boda perfecta' que tiene Hailey.

"Han estado intentado averiguar cuál sería el mejor momento para hacerlo y ambos estaban de acuerdo en que cuanto antes mejor", contaba una fuente cercana a la revista People. "Están organizando todo con familia y amigos y asegurándose de que puedan estar rodeados de la gente que quieren. En realidad no hay prisa porque legalmente están casados ya, pero tienen muchas ganas de celebrarlo con sus seres queridos".

My wife is awesome

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Una vez que dieron el paso de ampliar la familia a tres y se compraron un perrito por Navidad, supimos que la cosa iba en serio.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?