Crisis en el paraíso

Hailey Baldwin y Justin Bieber, al borde del divorcio por Selena Gomez

Hailey Baldwin le ha pedido el divorcio a Justin Bieber el mismo día que se iba a celebrar su boda religiosa, tras descubrir mensajes sexuales entre él y Selena Gomez.

Actualizado a

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Actualizado a

Después de que Hailey Baldwin y Justin Bieber anunciaran su compromiso, la modelo se cambiara el apellido por amor y adoptaran un perrito por Navidad, parecía que su relación no podía ir mejor. De hecho, aunque ya se casaron en secreto, habían fijado la fecha para celebrar una boda religiosa por todo lo alto. Y el día escogido era justo hoy, 28 de febrero.

Sin embargo, el que estaba destinado a ser el día más feliz de la pareja se ha convertido en uno de los días más duros para ambos. Y es que están viviendo una de sus crisis más graves. ¿La razón? Nada más y nada menos que Selena Gomez.

HAILEY BALDWIN PIDE EL DIVORCIO A JUSTIN BIEBER

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Hace un par de semanas, apenas un mes después de anunciar la fecha de su boda con Hailey Baldwin, Justin Bieber ingresó en un centro de rehabilitación a consecuencia de una crisis por depresión. Y los problemas en su relación con Hailey Baldwin podrían haber sido la causa.

Al parecer, la modelo encontró varios mensajes sexuales que el cantante estaba intercambiando con su ex-pareja, Selena Gomez. La reacción de Hailey, que ya había expresado en varias ocasiones el miedo que le daba estar casada tan joven, fue pedirle el divorcio, como era de esperar. Y eso pudo provocar la depresión que arrastra el cantante.

De todos los mensajes, que Justin Bieber archivó en su teléfono en lugar de eliminar, solo se ha hecho público uno, por el medio online Top Stars News.

LA INTERMINABLE HISTORIA DE AMOR DE SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER

El pasado mes de octubre Selena Gomez ingresó en un centro de salud mental tras sufrir una crisis emocional, que coincidió con el anuncio del compromiso entre Hailey Baldwin y Justin Bieber. En ese momento, varias fuentes cercanas al cantante afirmaron que estaba muy afectado por el ingreso de Selena y que preguntaba diariamente por su estado de salud.

Casualmente, los problemas entre Hailey y Justin han coincidido con la salida de Selena Gomez de rehabilitación y su vuelta a la normalidad, así como a los rumores de su posible romance con Zac Efron. El aspecto demacrado de Justin Bieber no deja lugar a dudas de que está pasando por uno de sus peores momentos.

Ayer mismo, la pareja fue fotografiada en Nueva York y las imágenes, en las que se ve que ambos han estado llorando, dejan claro que ninguno de los dos lo está pasando nada bien. Así que, ahora que parece que estamos ante el final definitivo de la relación entre Hailey y Justin, ¿volverá el cantante con Selena Gomez?

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Te puede interesar:

Celebrities Famosos pareja

Celebrities

Loading...