combinaciones ganadoras

Camisa blanca con jeans rotos, queremos llevar sin parar este look de otoño

Porque no hay nada que siente mejor que una camisa bonita con unos pantalones vaqueros.

Pantalones rotos y camisa blanca
Instagram/@annabelrosendahl
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

En nuestro afán de hacerte la vida más sencilla hemos fichado un combo de moda para otoño que seguro que amas tanto como nosotras: camisa blanca + jeans rotos.

Que esta temporada se lleven los básicos no significa que deba ser un otoño aburrido en cuanto a moda se refiere. Pongamos el ejemplo de la camisa blanca, una pieza que, a priori, puede despertar cero interés cuando hablamos de tendencias, pero que, sin embargo, encierra algo que siempre buscamos en todos nuestros looks: el encanto y la elegancia que esconde la sencillez. Por este motivo las expertas en estilo minimal saben que si tienes una camisa tienes un lookazo y solo te hace falta un poco de imaginación para combinarla. Porque sabemos que estilo te sobra.

Una camisa blanca no tiene que resultar aburrida, de hecho hay muchas formas de llevarla a tu terreno, pero si la llevas con unos pantalones vaqueros rotos puedes conseguir algo que muchas veces logran los opuestos, un look equilibrado y con un punto único. Además, si lo rematas con unos stilettos de tacón cómodo y color subido puedes apostar a que, con muy poco, conseguirás un look refrescante, cómodo y estiloso.

Lo mejor de este look es que no vas a tener que comprar nada nuevo para llevarlo, solo combinar algunas prendas que tenías en tu armario y que no sabías que quedaban tan bien en un mismo estilo. ¿Nos animamos a llevar el look de camisa blanca con pantalón vaquero roto este fin de semana?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?