inspiración

Si tienes una camisa blanca tienes un lookazo, así la llevan las expertas en estilo 'minimal'

Julie Sariñana nos inspira un look de básicos con mucho estilo que todas podemos llevar.

Cómo llevan la camisa blanca las expertas en estilo
Instagram/@sincerelyjules
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Si quieres saber cómo se llevará la camisa blanca en otoño y los meses de entretiempo, Julie Sariñana nos da una pista.

Camisas blancas: nunca tenemos suficientes. A simple vista puede parecer que se trata de una prenda sencilla sin muchas posibilidades, pero el tiempo, y la experiencia, nos dicen lo contrario: las camisas blancas son esa prenda que puedes llevar de cien maneras diferentes y el comodín perfecto que se adapta a cualquier situación.

¿Qué otra prenda podría servir para llevar a la playa, como hizo Amelia Bono, y también para llevar en un look sobrio y minimalista, cargado de estilo como el de Julie Sariñana? Exacto, la camisa blanca.

Desde la pasada primavera sabemos que los patrones de más tendencia son las de vocación oversize, perfectas para llevar de varias formas: desde la clásica combinación con jeans hasta otras opciones más vanguardistas como llevarlas con leggins, con botas XL o a modo de vestido con una americana. La camisa blanca es la prenda que todas deberíamos tener en nuestro armario porque siempre SIEMPRE puede sacarte de un apuro de estilo.

El secreto de las camisas blancas oversize está en jugar con su patrón y llevarlas de forma singular, tal y como lo hacía Alexandra Pereira con este short: dejando parte fuera y parte dentro en un juego de volúmenes. Julie Sariñana propone algo similar, pero con una falda midi en color negro, una oportunidad perfecta para poner en práctica el llamado "estilo minimalista", ese que hemos copiado de nuestras vecinas danesas.

Como ves, no hace falta demasiada inversión para dar con el look con camisa blanca que mejor se adapte a ti, si tienes una falda midi en color negro, como la de Julie, tienes el otoño salvado. ¡Se lleva la elegancia sencilla!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?