inspiración de verano

Cómo llevar la camisa blanca en verano, el lookazo de Alexandra Pereira

Si eres de las que aman las camisas y no quieren renunciar a ellas ni en verano, aquí tienes una forma de llevarla que es elegante y cómoda.

Alexandra Pereira
Instagram/@alexandrapereira
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Porque nada sienta mejor que una camisa blanca, Alexandra Pereira sabe cómo llevarla incluso en verano para que quede bien.

Puede que el verano pida a gritos vestirnos con shorts, tops y vestidos (en especial si son de estilo bohemio, amplios, largos y con estampados veraniegos, como el que le vimos a Laura Matamoros hace poco), pero nunca NUNCA hay que dejar de lado otro tipo de prendas que nos pueden acompañar todo el año en nuestros estilismos, por ejemplo, una camisa blanca. La prenda clásica y elegante por excelencia puede ser también un acierto en clave de estilo para los meses de verano y Alexandra Pereira nos enseña cómo llevarla.

Seguro que tienes más de una camisa blanca en tu armario, clásica de corte recto y en algodón fresco y muy cómodo, esta prenda puede ser la base de muchos estilismos acertados que no tienen por qué ser aburridos. Puedes hacer como Chiara Ferragni e invertir en un modelo que se salga de lo común, ella lo hizo con una camisa blanca de pedrería que gritaba lujo, pero también puedes decantarte por un diseño más tradicional, como Alexandra Pereira, y acertar de pleno. Echa un vistazo a su último look parisino.

Cómo llevar la camisa blanca de mujer con estilo

  • Elige un diseño de calidad, el algodón egipcio (famoso por su suavidad y resistencia) o la batista (con efecto satinado) son dos elecciones acertadas.
  • Asegúrate de que esté bien planchada, no hay nada peor que una camisa llena de arrugas.
  • Los modelos ligeramente oversize son los que más juego te darán.
  • Llévalas con prendas monocolor que contrasten con el blanco de la camisa, como hace Alexandra.
  • Si prefieres llevarlas con jeans, dale el toque de color con los complementos y elige bolso o zapatos en tonos vibrantes.
  • Prueba a llevarla, como hace Alexandra Pereira, metida en parte por el pantalón y parte por fuera.
  • Por último: desabrocha los primeros botones y sube las mangas hasta el codo para darle un aire más sofisticado a tu look.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?