goyas 2022

Cristina Castaño inaugura la alfombra roja de los Premios Goya 2022 con el 'eyeliner infinito' que hace los ojos más grandes

Ha sido una de las primeras en posar para la alfombra roja y su look nos ha llegado directo al corazón.

Cristina Castaño
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Cristina Castaño nos ha dejado en shock con su look y su maquillaje de ojos infinitos en edición de los Premios Goya de este año.

Este año no hemos tenido que esperar mucho para ver uno de los looks que, seguro, darán mucho que hablar en esta edición de los premios del cine español, este año con acento valenciano. Ya sabíamos que Cristina Castaño iba a ser una de las protagonistas de los Goya de este año porque, tal y como ella anunció en su cuenta de Instagram, actuará cantando junto a Bebe y Jedet. "Gracias a la Academia de Cine por hacer que mañana cumpla uno de mis sueños. Quien me conoce sabe que desde pequeña siempre he querido Cantar en los Goya", comentaba la actriz.

Y, para la ocasión, su look no ha defraudado, tanto su estilismo como su maquillaje han estado a la altura de sus sueños y ha inaugurado la alfombra roja con sandalias negras de Martinelli, un vestido con transparencias en color negro, una capa de gasa y un look beauty ultra sofisticado, de Lewis Amarante para Dior, donde destacaba el eyeliner infinito, un truco de maquillaje perfecto para rasgar y potenciar la mirada.

Cristina Castaño en los Goya 2022
Gtres

El maquillaje de Cristina Castaño en los Premios Goya 2022

Lewis Amarante nos ha contado que ha tratado primero la piel del contorno de ojos de la actriz con los parches Dior Eye Reviver Patches para asegurarse de trabajar sobre una mirada fresca y descansada. Mientras actúan los parches, ha aplicado varios tonos de corrector Diorskin Forever Correct sin añadir polvos para garantizar una frescura óptima.

Para crear el eyeliner infinito, ha seguido los siguientes pasos:

  • Unificar el párpado móvil con un tono de sombra de ojos similar al tono de piel.
  • Trazar una línea a ras de las pestañas superiores, mezclando 2 tonos de lápiz Diorshow 24h Stylo: marrón desde el lagrimal hasta la mitad del ojo, y negro de la mitad hacia fuera, difuminando con un pincel o esponja. De esta manera, el trazo no endurece la mirada mientras crea a la vez volúmenes en el párpado.
  • La línea negra se alarga en un movimiento ascendente, levantando la mano pasadas las últimas pestañas, para aligerar el trazo.
  • Difuminar hacia fuera con un pincel ultra fino. El límite depende de las cejas, se trata de que la línea de lápiz difuminada termine más o menos donde acaba la cola de la ceja.
  • Termina con varias capas de máscara Diorshow.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?