oscar 2022

Oscar 2022: Amamos muy fuerte el peinado para pelo corto con flequillo de Zoe Kravitz

Para las que piensan que el pelo corto no es versátil, aquí un look de alfombra roja que demuestra lo contrario.

El peinado con flequillo para pelo corto Zoe Kravitz
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Puede que pienses que un pelo corto no puede ser versátil pero aquí viene Zoe Kravitz a demostrar todo lo contrario en la alfombra roja de los Oscar 2022.

Con un vestido rosa de Saint Laurent de escote con original lazada y un eyeliner que ya viene siendo su seña de identidad, Zoe Kravitz ha sido una de las que más nos ha gustado sobre la alfombra roja de los premios Oscar. Su flequillo, que recordaba al de Audrey Hepburn, es una prueba más de que el pelo corto puede ser muy versátil y que, los flequillos, son muy favorecedores para todo tipo de rostros, en especial los ovalados como el de la actriz que ha encarnado a Catwoman en la última entrega de Batman.

Lo hemos visto triunfar sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga y en nuestro feed de Instagram, no hablamos de un complemento sino de la tendencia capilar más demandada del momento: el flequillo. Tanto es así que hasta Penélope Cruz y Alexandra Pereira se ha hecho con sendos flequillos postizos para alegrar sus looks de media melena. Pero, ¿qué pasa cuando tienes el pelo corto y te apetece llevar el flequillo de moda? Pues que puedes seguir haciéndolo, tal y como ha demostrado Zoe Kravitz en su look de alfombra roja en los Oscar 2022.

Zoe Kravitz Oscar 2022 con flequillo
Gtres

La actriz ha elegido un flequillo corto que ha peinado de forma lateral con un estilo muy romántico que endulzaba sus facciones y ha recogido el resto del cabello en un pequeño moño tirante. Pero (si tienes el pelo corto y quieres conseguir este look) también puedes fijarlo con algún producto específico. Sea como sea, si esta primavera te apetece llevar flequillo la longitud de tu cabello no es problema. Solo tendrás que decidir cuál es el que te queda mejor y unirte al club de las chicas con flequillo.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?