trucos de belleza

Alucinamos con el peinado de flequillo para el corte de pelo de media melena de Penélope Cruz

¿Amor a primera vista? Nosotras decimos SÍ.

Penélope Cruz corte de pelo media melena con flequillo
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

El nuevo peinado con flequillo para el corte de pelo con melenita de Penélope Cruz es el más bonito que verás en toda la semana.

Que el long bob que lleva Penélope Cruz es el que más nos gusta para chicas de pelo liso u ondulado es algo que a estas alturas ya nos tenemos más que aprendido, y para ver lo bien que queda solo tenemos que echar un vistazo al nuevo look de Paula Moya, pero muchas veces puede pasarnos que no sabemos cómo sacarle todo el partido a este corte de pelo y el nuevo estilo de Penélope Cruz nos ayuda en este punto porque es el peinado más bonito para chicas con media melena. Nos encanta por su aire retro y sofisticado. Seguro que Brigitte Bardot estaría de acuerdo con nosotras.

Pese a que las tendencias pueden ir en direcciones más arriesgadas, como la que te contábamos ayer mismo del corte de pelo 'cat bob', lo cierto es que muchas veces lo que deseamos es un corte de pelo que nos siente bien y que no requiera mucho mantenimiento y el corte 'long bob' que lleva Penélope Cruz es perfecto para ello. La parte menos buena de este tipo de cortes de pelo es que, si no le ponemos un poquito de imaginación, pueden acabar resultando un tanto aburridos pues tendemos a peinarlos siempre de la misma manera. Pero nada más sencillo que añadirle un flequillo (postizo, eso sí) y un poco de volumen en la parte superior para dar con un peinado clásico y fantástico.

Penélope Cruz con melena y flequillo
Gtres

El peinado con flequillo para el corte de pelo de media melena de Penélope Cruz

Para conseguir este peinado necesitarás una plancha, una goma del pelo, un producto texturizante y un flequillo postizo (como el que llevó hace poco Alexandra Pereira) si tu pelo es sin flequillo.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?