compras 10
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza trucos de belleza

Esta plancha para el pelo arrasa en ventas en Amazon porque alisa y ondula sin dañar el cabello

Alisa, crea ondas y riza todo tipo de melenas con la suavidad del vapor.

Planchas de pelo para alisar y ondular
Imaxtree

Esta plancha del pelo de L'Oréal Professionnel está arrasando en ventas en Amazon. Descubre el porqué.

Porque a veces que no basta solo con ser habilidosa con el cepillo para presumir de ondas y otros peinados, tu pelo necesita algo más de ayuda y, en este sentido, hay varias herramientas capilares que pueden ayudarte a conseguirlo. Por eso, la plancha de pelo puede convertirse en una gran aliada a la hora de peinarnos tanto para conseguir las ondas de pelo más deseadas como para optar por una melena ultralisa sofisticada y de tendencia. 

"La plancha va de maravilla, y si le añades un poco keratina a la melena el resultado es casi profesional", "Simplemente perfecta” ,“Llevo dos meses usando la plancha y estoy encantada, mis puntas siguen cerradas y suaves" , “El alisado dura mucho más y la suavidad y el brillo es digno de peluquería"... quienes hablan así son las compradoras de Amazon que han probado la plancha de pelo L'Oréal Professionnel Steampod 3.0, todo un éxito en ventas en la web de compras online. 

Qué tiene de especial la plancha esta plancha de pelo

La plancha de pelo Steampod 3.0 es la tercera generación de la plancha de vapor de L'Oréal Professionnel y utiliza el poder y la suavidad del vapor para transformar el cabello al instante: alisa, riza, crea ondas y muchos más looks incluso en el cabello más exigente y en todos los estilos.
Además, gracias al vapor, no dañarás la fibra capilar y respetarás el color y el brillo de tu melena. 

¿Cómo usar mi plancha del pelo?

Además de su diseño ligero y delgado, la Steampod 3.0 cuenta con un cordón rotativo de 360° y un depósito de agua integrado. Solo debes insertar agua en el depósito y elegir la temperatura según tu tipo de cabello.

Si te apetece invertir en una plancha de pelo, aquí te dejamos varias opciones para acertar. 

1-5
Plancha de pelo profesional potenciada por Vapor, Steampod 3.0 de L'Oreal Professionnel
Amazon

1 / 5

Plancha de pelo profesional potenciada por Vapor, Steampod 3.0 de L'Oreal Professionnel

Con un cordón rotativo de 360º extralargo, la herramienta es más versátil que nunca para facilitar la creación de ondas o rizos. Ahora con un depósito de agua integrado para que sea más fácil de usar y de transportar, (229 euros).

COMPRAR

Plancha de pelo con revestimiento de titanio, BaByliss
Amazon

2 / 5

Plancha de pelo con revestimiento de titanio, BaByliss

Plancha de pelo profesional con 5 posiciones de temperatura desde 150°C hasta 235°C para una protección óptima en todo tipo de cabellos, (89,90 euros).

COMPRAR

Plancha de pelo de cerámica, Remington  Hydraluxe Pro
Amazon

3 / 5

Plancha de pelo de cerámica, Remington Hydraluxe Pro

Plancha para el pelo con y revestimiento de cerámica que sella la humedad y mantiene el equilibrio perfecto de hidratación, (95,04 euros).

COMPRAR

Plancha de pelo profesional, GHD Gold
Amazon

4 / 5

Plancha de pelo profesional, GHD Gold

Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos, (186,55 euros).

COMPRAR

Plancha de pelo con vapor, Imetec Bellissima Steam Elixir
Amazon

5 / 5

Plancha de pelo con vapor, Imetec Bellissima Steam Elixir

Plancha de vapor con revestimiento de cerámica y aceite de argán. Tecnología de vapor Active Care para un cabello liso en una sola pasada y sin daños, (149 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?