¡Bisturí!

¿Qué se han hecho las famosas en la cara?

Hablamos con dos cirujanos expertos en la materia para averiguar qué retoques estéticos tienen estas cinco celebs: Penélope Cruz, Julia Roberts, Irina Shayk, Jennifer Lopez y Renée Zellweger.

Actualizado a

1-5

1 / 5

Operaciones de las famosas

Seguro que, más de una vez, te has preguntado acerca de lo que se han hecho tus celebrities favoritas de quirófano para dentro. Puesto que una cirujana ya nos confirmó que lo de Kylie Jenner es (mucho) más que contouring (como ella misma ha defendido), hemos acudido a otros dos médicos especializados en el campo y... tenemos tres dudas: ¿Qué llevan Julia Roberts, Jennifer Lopez, Renée Zellwegger e Irina Shayk en la cara?

Sal de dudas.

2 / 5

La evolución de Julia Roberts

El mismo Doctor ha arrojado luz sobre el cambio de Julia Roberts a lo largo de los años. "Julia encarna la belleza natural. Si bien es sorprendente cómo mantiene su belleza, tal y como observamos en las imágenes, la actriz ha pasado por el quirófano pues podemos apreciar un cambio importante en su nariz cuando tenía alrededor de los 20 años. El resultado apenas modificó sus características de punta ancha y orificios grandes, pero sí logró subir ligeramente la punta, aunque le quedaron los cartílagos que dan forma de la misma muy evidentes, razón por la que tuvo que ser retocada posteriormente. Sin embargo, por las fotos recientes podemos aceptar que no se haya sometido a ningún a cirugía de rejuvenecimiento facial", asegura el Doctor Arquero.

Y es que, el antes y el después de las famosas tras someterse a una rinoplastia, son realmente sorprendentes. 

3 / 5

La evolución de Irina Shayk

En el caso de Irina Shayk, es la Doctora Electa Navarrete (del Centro Médico Somosaguas) la encargada de darnos explicaciones. "En el caso de Irina se puede observar una potenciación de la zona de los pómulos, probablemente, con Ácido Hialurónico la Bioplastia (reestructuración ósea con relleno), perfilando la zona mandibular y, probablemente se ha retocado el mentón con Hidroxiapatita Cálcica. Además, quizá se ha sometido también  a una estimulación de colágeno con Plasma Rico en Plaquetas lo que le ha dado más luminosidad facial", nos cuenta la doctora. 

 

4 / 5

La evolución de Jennifer Lopez

Según la Doctora Electa, en lo referente a  Jennifer Lopez "observamos una Bioplastia con Ácido Hialurónico tratando las zonas de mandíbula, pómulos, mentón y surco nasogeniano, dado una visión estilizada a nivel facial. Observamos también un relleno en la zona temporal con ácido hialurónico y toxina botulínica para la apertura y frescura de la mirada". 

5 / 5

La evolución de Renée Zellweger

"En el caso de Renée observamos un aumento de labios con Ácido Hialurónico dándole más jugosidad se observa relleno de pómulos y surco nasogeniano probablemente con Ácido Hialurónico, buscando afinar sus rasgos faciales. Además, el la actriz busca el efecto de elevar los párpados para obtener así una mirada más descansada a través del uso de toxina botulínica en el tercio superior buscando del rostro", comenta la Doctora Electa. 

Descubre aquí el antes y el después de los famosos tras sus pertinentes retoques estéticos

Si te gustó saber qué es lo que se han hecho las influencers en la cara, seguro que quieres averiguarlo también de tus celebrities favoritas. Aunque pienses que todas las famosas, por el hecho de serlo, llevan mil retoques; te vas a sorprender cuando leas la opinión de cirujano en cuanto a , por ejemplo, Julia Roberts.

Te puede interesar:

Cambio de look Famosos Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?