Tendencias pelo

El corte de pelo para media melena más bonito y tendencia de la primavera es el que lleva Paula Moya

La 'influencer' ha lucido el corte de pelo más solicitado en las peluquerías: el long bob.

Paula Moya
Instagram @paula.loves

Actualizado a

A la hora de conseguir un cambio de look, ya sea discreto o más radical, una de las alternativas a la que más recurrimos es un corte de pelo.

¿Me favorecerá o me arrepentiré? Suele ser una de las dudas que nos surge cuando tenemos en mente la idea de pasar por la peluquería para cortarnos la melena. Una de las opciones más solicitadas es el corte bob o media melena en todas sus versiones, desde el microb-bob al long, porque favorece a todo tipo de cabellos. La influencer Paula Moya luce desde hace unas semanas este corte sencillo, práctico y que será tendencia la próxima primavera 2022.

En la cuenta de Instagram de Paula Moya podemos aprender una amplia variedad de trucos de estilo que nos ayudan a llevar las prendas de un modo muy original. Además de sus looks, lo que nos ha llamado la atención últimamente ha sido su corte de pelo. La influencer ha pasado de tener una melena a la altura del pecho a cortarla por encima de los hombros, luciendo un long bob muy acertado y estiloso.

Como ella misma ha explicado, la decisión de cortarse el pelo llevaba rondando por su cabeza unos dos años. Este 2022 por fin se ha decantado a lucir una media melena y no puede quedarle mejor. Paula Moya tiene el pelo ondulado y ha escogido llevarlo por encima de los hombros. Se trata de un corte recto y desfilado en la parte delantera que aporta un toque desenfadado al look. Este corte es muy fácil de peinar y cuenta con la ventaja de poder realizar una amplia variedad de peinados como el de la actric Cate Blanchett en los Goya, de manera que no te aburrirás rápido de él.

Buscar inspiración siempre ayuda para decidirnos y llegar a la peluquería con las ideas claras de lo que queremos. María Pedraza, Laura Sánchez y ahora Paula Moya han escogido este peinado del que hemos tomado nota porque no puede ser más ideal. Si decides cortarte el pelo, aunque sea un poco, te avisamos que una vez que empiezas no puedes parar.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?