goyas 2022

Si tienes media melena y quieres un look de fiesta con estilazo haz como Cate Blanchett en los Goya 2022

Un recogido con ondas perfecto para dar cuerpo y volumen a cualquier melena.

Cate Blanchett Goya 2022
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

El peinado más estiloso para mujeres con media melena es el que ha llevado Cate Blanchett en los Goya 2022.

La actriz Cate Blanchett ha hecho historia al recibir el primer Premio Goya Internacional y ha hecho honor a su leyenda en su discurso de agradecimiento, primero elogiando al cine español, empezando por confesar que Buñuel cambió su forma de ver el cine, y pasando por Penélope Cruz y Pedro Almodóvar (que la dirigirá en su próxima película) por los que ha expresado su máxima admiración. La actriz protagonista de títulos tan inolvidables como 'Carol' ha emocionado a todos con sus palabras y con su look, un vestido de sirena con pailletes plateadas que acompañó de un recogido perfecto para mujeres con media melena.

La media melena está de moda y hay miles de maneras de llevarla, desde el recogido con efecto 'wet' por el que ha apostado Michelle Jenner en su look hasta con otros menos sofisticados como coletas o moñetes bajos. Pero si tienes media melena y te apetece llevar un look que le dé volumen y mucho estilo, entonces puedes echarle un ojo al que se ha hecho Cate Blanchett porque es una opción que nos encanta para (casi) cualquier ocasión.

Cate Blanchett Goya 2022
Gtres

Un recogido de inspiración años 40 donde las ondas en el flequillo han sido las protagonistas, dándole a la parte superior de la cabeza volumen con mucho estilo, una opción perfecta para llevar con vestido de fiesta pero también con camisa, jeans y stilettos. La mejor forma de imprimir a tu estilo un punto de glamour.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?