goyas 2022

Cómo un look sencillo puede ser el más bonito de la noche de los Premios Goya 2022, por Michelle Jenner

Con un diseño de lentejuelas firmado por Carolina Herrera y un peinado "wet" la actriz ha sido otra de las favoritas de la alfombra roja de los Premios Goya 2022.

Michelle Jenner Goyas 2022
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Porque un diseño sencillo puede ser todo un acierto y Michelle Jenner lo demuestra con este vestido de Carolina Herrera y su peinado 'wet'.

Para epatar en una alfombra roja puedes optar por dos caminos, uno ir a por todas con un lookazo de esos que hacen historia porque son, simplemente, espectaculares en todos los sentidos, como ha hecho Nieves Álvarez con su Stèphane Rolland de Alta Costura, y el otro es destacar por la sencillez y minimalismo. Ambas opciones nos encantan y la actriz Michelle Jenner ha apostado por la segunda con un vestido de lentejuelas y gasa firmado por Carolina Herrera que es un WOW absoluto.

Cubierto de lentejuelas negras y adornado con volantes de organza de seda, este glamuroso vestido largo está, como afirman desde la web de Carolina Herrera, "hecho para bailar". Además, el diseño cuenta con un escote profundo y espalda descubierta, detalles que añaden espectacularidad al look. La actriz lo ha llevado con un look beauty que ha sido la clave para elevar este estilismo a la categoría de los mejores de la alfombra roja de los Premios Goya 2022.

Michelle Jenner Goya
Gtres

Michelle Jenner que, como ya te contábamos hace unos días, se había cortado una melenita muy favorecedora y muy versátil, ha optado por peinarla con raya al lado y darle un efecto 'wet' pulido y perfecto para hacer destacar su rostro, donde sus ojos ahumados en tonos naturales y khol oscuro son los absolutos protagonistas. Un look donde la máxima de "menos es más" se hace protagonista.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?