PREMIOS FORQUÉ 2021

Teresa Riott y el vestido de sirena de Missoni Collection que hemos fichado para bodas de verano

La actriz que da vida a Nerea en la popular serie de Netflix 'Valeria' deslumbra en la alfombra roja con un impresionante vestido de escote 'halter' y espalda descubierta

Teresa Riott en los Premios Forqué
GTRES

Actualizado a

Donde haya una alfombra roja, allí estarán nuestras miradas para no perdernos ni un detalle. Volvieron a desplegarse los 'photocalls' y se llenaron de los mejores estilismos internacionales (algunos de ellos que tantísimo nos inspiran como looks de invitada). ¿Os acordáis de Nicole Kidman y su vestido de Armani Privé perfecto para chicas con poco pecho? O Miriam Giovanili con la cazadora de cuero negra con flecos de The Kooples que copiamos para poder llevar a cualquier evento de noche. ¡Ah! ¿¡Y cómo olvidarnos de algunos de los maquillajes que luego nos inspiran!? Pero si hay algo que caracteriza a todos los eventos es que siempre tenemos a la mejor vestida de todas. Ayer, en los Premios Forqué, ese título se lo ganó Teresa Riott.

Este sábado el cine español se dio cita en el Palacio de Congresos de Madrid y con ello se ha dado el pistoletazo de salida a todos los eventos del calendario de entrega de galardones cinematográficos y seriéfilos de nuestro país. Por allí pasaron las caras más conocidas de la pantalla pero no todas consiguieron destacar ni ser aplaudidas por la crítica.

Teresa Riott en los Premios Forqué
GTRES

Sí lo hizo Teresa Riott con un impresionante vestido de Missoni Collection perteneciente a las propuestas de primavera-verano 2022 que la convertía en una sirena. La actriz que da vida a Nerea en 'Valeria' escogió un vestido de corte sirena terminado en una pequeña cola, con escote 'halter' y espalda descubierta. Lentejuelas en tonos azules, turquesas y blancos que se ceñían a su figura marcando tipazo. Escogió también zapatos de Lodi, joyas de diamantes y un look beauty que firmaba Pedro Cedeño para Dior Beauty.

Esta Navidad, Teresa Riott se ha convertido en nuestra inspiración para vestir con los pantis de Calzedonia como indiscutibles protagonistas de la temporada y ahora ha provocado que queramos hacernos con su vestido para convertirnos en la invitada perfecta.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?