Ángela Molina es una de esas mujeres que lleva la elegancia en su ADN. Con más de 60 años sigue demostrando que la edad no es más que una cifra y que la naturalidad está por encima de cualquier otra cosa, prueba de ello es el uso mínimo del maquillaje y el pelo canoso del que presume que da visibilidad a la madurez más natural. El ser ella misma es la clave de su éxito. Alfombra roja a la que va, look de alfombra roja aplaudido. Ya a principios de año recuperaba un dos piezas de falda y chaqueta con silueta New Look y ahora se vuelve a convertir en una de las mejores vestidas del Festival de Málaga.

La elegancia en el Festival de Málaga

En InStyle.es no nos perdemos ni una alfombra roja porque nos encanta ver como en estos eventos encontramos la inspiración perfecta para looks y vestidos de invitada, como Andrea Duro luciendo una bonita y elegantísima capa transparente, aprender a hacer nosotras mismas algunos de los peinados más espectaculares de las asistentes o incluso conocer todos los trucos de belleza y de maquillador profesional para así lograr los ojos que rasgan la mirada y la potencian de María Pedraza. Entre las habituales que destacan y brillan en la red carpet por su buen gusto está Ángela Molina, que además de ser una de las actrices más icónicas del cine español es una de las más estilosas.

El look de Ángela Molina en el Festival de Málaga

La actriz entregó el Premio Málaga Talent a la directora Carla Simón. Ángela es una de las mujeres de más de 50 años que más estilo derrochan y en las alfombras rojas es imposible no fijarse en ella porque siempre apuestan por vestidos de lo más femeninos que potencian su figura. Al Festival de Málaga acudió luciendo un total look de la colección Dior Crucero 2023. Estaba compuesto por un abrigo y vestido de tul rojos y un bolso Saddle médium de piel de becerro negra con ribete rojo a juego con unos zapatos de tacón cómodos.

Ángela Molina en el Festival de Málaga
GTRES

No es la primera vez que apuesta por los diseños de María Grazia Chiuría y todavía tenemos en mente ese precioso cuerpo de encaje blanco combinado con una falda larga de flecos en los Goya 2022.

Del desfile de Dior en Sevilla

Ángela Molina
GTRES

El abrigo estilo capa y el vestido midi realizado en tules rojos lo vimos por primera vez en la Plaza España de Sevilla. ¿Recordáis ese espectacular desfile de Dior en Sevilla? La casa de moda francesa decidió entonces sacar esta colección cuya paleta cromática pasa por el negro, el blanco y el rojo. Los encajes, bordados y toda la maestría artesanal con marca España quedaron plasmados en esta colección Crucero 2023 a la que ahora Ángela Molina recurre para irse a la ciudad malagueña.

El maquillaje es de Dior Beauty y lo realizó el maquillador Pedro Cedeño usando un poco de base, la paleta de colorete y polvos para las sombras y un pintalabios en color rojo.