Alfombra roja
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Premios

Algunos de los estilismos que más nos han gustado de los Premios Forqué

Hemos hecho una selección de algunos de los looks elegantes que hemos visto en la 'red carpet'

Laia Costa
Antártica Estudio

Una nueva edición de los Premios Forqué, una de las últimas alfombras rojas de la temporada, nos ha dejado un buen reguero de buenos estilismos. Elegantes, sofisticados y llenos de personalidad. Nos gusta ver como año tras año, las actrices se transforman con diferentes diseños aunque si perder su identidad, ¿verdad? El mejor ejemplo lo tenemos con Olivia Baglivi, que nos ha sorprendido con un look muy personal... Y con un maquillaje diferente. 

Alguna de los estilismos que más nos han gustado tienen un denominador común: el negro es uno de los colores predominantes -el blanco lo dejamos para el día-. Como tonalidad predominante, o como acompañante de otros colores. Pero hay más: porque los colores que se encuentran en estos estilismos se repiten. El rosa o el amarillo, en su gama más pastel, están ahí presentes de alguna manera.

Hemos elegido a estas actrices pero son muchas las que han paseado por la alfombra roja, guapas, radiantes y felices por su nominación, las que han presentado trabajo este año. Junto a Silvia Abascal, Marta Hazas, Nadia de Santiago, Laia Costa, Toni Acosta... También ha posado actrices como Paula Echevarría, Alexandra Jiménez, Lidia San José, Anna Castillo, Elena Furiase, Itziar Atuño, Marian Álvarez, Irene Arcos, Carla Campra, Berta Castañé...

1-5
Laia Costa
Gtres

1 / 5

Laia Costa

La actriz Laia Costa, que ganó uno de sus premios, lució un look que apuesta por el menos es más... También ganó en cuestiones estilísticas. Lleva un diseño en color negro con escote halter firmado por Dior. El maquillaje, muy natural y pulido, tiene el sello de Chanel.

Silvia Abascal
Gtres

2 / 5

Silvia Abascal

La actriz Silvia Abascal suele ser una de las más elegantes... Y lo hace con diseños arriesgados, tarea nada fácil. Este diseño con flecos de colores y transparencias lo luce elegantísima.

Toni Acosta
Gtres

3 / 5

Toni Acosta

La actriz Tonia Acosta luce un vestido plisado en color rosa firmado por De la Cierva y Nicolás. Un vestido que por su forma, nos recuerda al icónico diseño blanco de Marilyn Monroe, ¿verdad?

Nadia de Santiago
Gtres

4 / 5

Nadia de Santiago

La actriz Nadia de Santiago ha apostado por el minimalismo, excepto por el detalle de la cadera, con ese maxilazo tan original. Un vestido de forma trapecio de terciopelo, en color negro y con hombrera. Está firmado por Pedro del Hierro.

Marta Hazas
Gtres

5 / 5

Marta Hazas

El negro ha sido la elección ganadora de muchas de las actrices, aunque nos gusta que cada una lo haga a su manera. Es el caso de Marta Hazas, que ha elegido este diseño con un originalísimo escote geométrico, y con franjas en tonos como el rosa o el amarillo. Un look muy Old Hollywood.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?