Maquillaje de tendencia
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities maquillaje

El maquillaje de Olivia Baglivi en los Premios Forqué que nos encanta para ser la invitada más original

Olivia Baglivi, una de las actrices revelación de este año, nos ha sorprendido con un maquillaje sofisticado y original firmado por Chanel

Olivia Baglivi para Chanel
Foto: Antártica Estudio

Está siendo la noche de los Premios Forqué, que llevan celebrándose desde 1996, por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales. Y como cualquier alfombra roja, nosotras disfrutamos cubriéndola para inspirarnos en los looks de nuestras celebrities favoritas: actrices, directoras de cine... Además, nos encanta que año tras año descubramos a nuevas mujeres llenas de talento y belleza. Este año, una de ellas, es Olivia Baglivi. Es una de las actrices revelación de este año.

De lo que nos ha gustado de su look es su maquillaje, firma de Iván Gómez junto a Chanel. Que por cierto, seguro que ha utilizado alguno de estos trucos para dejar el maquillaje perfecto toda la noche.En otras alfombras rojas hemos visto como la actriz y bailarina tiene su propia personalidad. Aquí no va a ser menos.

Olivia Baglivi en los Premios Forqué
Gtres

¿El toque que más nos gusta? El labio rojo, la pieza principal de este maquillaje que acompaña este look que ya de por sí, es peculiar y cargado de personalidad. Aunque la base bien podría ser un maquillaje clásico de Hollywood. Junto a los labios, un eyeliner en color negro sutil, que enmarca su mirada azul. Un eyeliner que se intuye pero que no se ve demasiado, ya que la actriz ha elegido un redecilla a modo de tocado con vela para cubrir su mirada.

Olivia Baglivi para Chanel
Foto: Antártica Estudio

El maquillador Iván Gómez ha apostado por marcar también el pómulo con colorete, y sombra brillante para iluminar la mirada de la actriz, que como decimos, se intuye a través del velo. Un maquillaje espectacular que queremos copiar... en la próxima boda que tengamos. Y que nos da ganas de colorearnos, incluso, el pelo de color rojo.

El labial rojo es un nuevo color de Chanel Beauty: el Rouge Allure l'Extrait 868, un labial que hidrata y deja los labios así de bonitos en una sola capa. Nos encanta.

 Rouge Allure l’extrait 868 de Chanel
Chanel
COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?