made in spain

Esta es la firma española de cosmética que ha arrasado en los Premios Oscar de la belleza

La firma española Twelve Beauty ha arrasado en los premios más prestigiosos de UK, los Beauty Shortlist Awards, la actriz Emma Watson es una de sus incondicionales.

Emma Roberts
Gtres

Actualizado a

Puede que no conozcas Twelve Beauty, pero es la firma española de cosmética que triunfa en todo el mundo.

Hay unos premios que son como los Premios Oscar de la interpretación, pero en clave beauty, hablamos de los prestigiosos premios de cosmética natural y profesional cien por cien independientes, los Beauty Shortlist Awards. Creados por la periodista de belleza y defensora del estilo de vida natural y ecológico Fiona Klonarides, estos premios son reconocidos mundialmente por su enfoque ético, imparcialidad y transparencia, ya que están libres de publicidad y patrocinios y no tienen vínculos con ninguna organización o marca.

Y el notición es que en esta edición la firma de cosmética made in Spain Twelve Beauty se ha llevado (¡nada más ni nada menos!) que 6 premios, entre los que se encuentran la mejor crema limpiadora, el mejor contorno de ojos, el mejor sérum de labios y el mejor producto hidratante de labios, entre otros.
Puede que tú aún no conozcas a Twelve Beauty, pero entre sus fans se encuentran actrices británicas como Emma Watson o Naomie Harris y es una de las firmas de cabecera de maquilladoras de renombre como Charlotte Hayward o Amanda Grossman para tratar y preparar la piel de actores y actrices antes de sus grandes citas.

Entre los premios que Twelve Beauty se ha llevado también figura el de Mejor Marca de Cosmética Natural Internacional. En palabras del jurado "por ser la firma que toda marca de cuidado de la piel debería aspirar a ser y encarnar el summum de la botánica limpia y la ciencia segura de la piel. Esta colección de cuidado de la piel maravillosa extraída de la naturaleza, hará que la apariencia y salud de tu piel mejoren exponencialmente".

Entre los productos ganadores se encuentra el favorito de Emma Watson, un aceite labial 100% natural, preparado a mano y en micro lotes, seleccionando y utilizando solo aquellos ingredientes naturales y orgánicos más puros. Un remedio único para los labios deshidratados a base de aceites regeneradores que se infunden con ácido hialurónico encapsulado para dejar los labios con más volumen, elásticos e hidratados a lo largo del día. Las reseñas de las usuarias confirman su efectividad, "Simplemente genial. Quedan los labios super hidratados, jugosos y gorditos y si te aplicas encima una barra de labios queda fenomenal y además no se cuartea".

Hyaluroil Lip Treatment, (36 euros)

Hyaluroil Lip Treatment
Twelve Beauty

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?