goyas 2022

Nieves Álvarez no defrauda en los Premios Goya 2022 y nos hace soñar con un VESTIDAZO bicolor que es un sueño de bonito

Un espectacular diseño de Alta Costura de Stèphane Rolland, uno de los diseñadores de cabecera de la modelo y presentadora.

Nieves Álvarez en los premios Goya
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Nieves Álvarez no ha defraudado y ha vuelto a ser de las más elegantes con un diseño bicolor de Stephane Rolland que no puede no gustarte porque es pura magia.

Desfiló para él en la última semana de la Alta Costura de París y, como no podía ser de otra manera, Nieves Álvarez ha confirmado su idilio con Stephane Rolland en la alfombra roja de los Premios Goya de 2022. Con un diseño bicolor de falda volumétrica y cuerpo semi transparente, la modelo ha vuelto a deslumbrar con este Stéphane Rolland Alta Costura. También ha vuelto a confiar en el que es su estilista de cabecera, Victor Blanco, que confirma su ojo clínico para clavar sus propuestas en este tipo de eventos.

Un look que ha combinado con sandalias blancas y cartera negra, ambas piezas de Christian Louboutin y espectaculares joyas de Bvlgari. Todo un lujo de estilismo para una alfombra roja que vuelve a hacernos soñar con la magia del cine.

El look de Nieves Álvarez para los Goyas 2022
Gtres

El maquillaje de Nieves Álvarez

El beauty look de Nieves Álvarez ha sido otro de los puntos fuertes a destacar de su look, hablamos con su Ramón Ríos, el make up artist que la ha maquillado con productos de Charlotte Tilbury BeautyEl look beauty de Nieves es look fresco, joven y sofisticado. Con el labio subido de tono y el ojo remarcado pero sin llegar a ser demasiado ahumado", explica el maquillador. "Hemos jugado con los tonos fríos del look de ojos potenciando las pestañas con la máscara Push Up Lashes de Charlotte Tilbury. En los labios, el icónico tono Pillow Talk Medium, un rosado amarronado que resalte los ojos verdes de Nieves. En la piel hemos buscado una luminosidad controlada con la nueva base Beautiful Skin Foundation y matificando con los polvos Airbrush Flawless Powder”, añade Ríos.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?