Nieves Álvarez

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez nació un 30 de marzo en Madrid. Es una exitosa modelo y presentadora de televisión que ha llegado a desfilar para grandes firmas de moda del panorama internacional. Su altura (1,80 cm), su elegancia, sus medidas casi perfectas y sus bonitos ojos azul cielo la han hecho brillar siempre encima de la pasarela.

Las grandes capitales de la moda, Milán, París, Nueva York o Londres han sido durante muchos años lugares habituales de trabajo para ella. Desde que comenzase su carrera como modelo en 1992, ha sido y es una de las modelos españolas más queridas y admiradas. Su primera oportunidad llegó cuando quedó finalista en el concurso Elite Look of the Year donde coincidió con la conocida modelo Eugenia Silva. A partir de este momento, la agencia Elite Model la llevó a desfilar para importantes firmas internacionales como Christian Dior, Armani, Yves Saint Laurent o Hermés.

Nieves Álvarez es consciente del duro trabajo y la constancia que hay que tener para llegar a formar parte del mundo de las tops models. Ella lo ha tenido claro desde el principio y por ello se ha ganado a pulso su éxito con mucho trabajo. En el año 2001 publicó un libro titulado ‘Yo vencí la anorexia’ y con el que acercaba al mundo en general el grave problema de la anorexia en su profesión. De esta forma, también hizo publico su problema con este trastorno alimenticio que sufrió cuando era adolescente.

En el año 2012 la modelo madrileña comenzó a presentar un espacio dedicado a la moda en Televisión española llamado Solo moda que posteriormente ha pasado a llamarse Flash moda. Además de ser modelo y presentadora, también se ha atrevido con el diseño. Desde el año 2010 colabora con el equipo de diseño para la firma de moda infantil Villalobos.

En cuanto a su vida privada podemos destacar que ha mantenido una larga relación con el fotógrafo italiano Marco Severini y con el que estuvo casada más de 12 años. Con él ha compartido 20 años de su vida y ha tenido tres hijos: Adriano, Bianca y Brando.

 

 

Te puede interesar:

Este es el vestido rebajado de Zimmermann que Carmen Lomana y Nieves Álvarez tienen en su armario de verano y es perfecto a los 40 o 70 años

¿Qué tienen en común Carmen Lomana y Nieves Álvarez? Y obviamente, lo primero que nos viene a la cabeza es que estamos hablando de dos de las mujeres más elegantes de España, con más estilo y con dos de los mejores armarios del país. Y por eso no nos extraña que hayan coincidido en hacerse con el mismo vestido de la firma australiana Zimmermann. Lo que está claro es que Carmen Lomana este verano lo ha dado todo a Zimmermann y si hace unas semanas Nieves y Carmen coincidían en la cena que la firma dio en Madrid, ahora también han coincidido en el mismo vestido. Una cena que está dando mucho que hablar, porque fue ahí donde Carmen Lomana lució un vestido boho de manga larga de Zimmermann que posteriormente Tamara Falcó le ha copiado para una boda. Y eso a la socialité española no le ha gustado nada. Lo que no sabemos es si Nieves Álvarez también se habrá enfadado al ver a Carmen con su mismo vestido para celebrar su santo y cumpleaños rodeada de amigos en un hotel de lujo en Madrid. Lo que está claro es que Lomana tiene una figura envidiable a sus 70 años y luce igual de espectacular que la modelo con este diseño.

Así se hizo la portada de Nieves Álvarez para InStyle

Nieves Álvarez, una de las modelos españolas más reconocidas internacionalmente, celebra sus 30 años de carrera protagonizando la portada del número de mayo de InStyle así como un amplio reportaje en páginas interiores. Un lujo tenerla como estrella invitada de esta edición de la revista donde nuestras actrices vuelven a tener un especial protagonismo.

Nieves Álvarez celebra con InStyle sus 30 años sobre la pasarela

Nieves Álvarez, una de las modelos españolas más reconocidas internacionalmente, celebra sus 30 años de carrera protagonizando la portada del número de mayo de InStyle así como un amplio reportaje en páginas interiores. Un lujo tenerla como estrella invitada de esta edición de la revista donde nuestras actrices vuelven a tener un especial protagonismo. Ellas son, por orden de aparición, Natalia de Molina (luce los estilismos de aires románticos que todas querremos llevar esta primavera); Greta Fernández (posando en exclusiva por las calles de París con looks de Chanel) y las dos protagonistas del hit de Netflix A través de mi ventana, Clara Galle (con joyas de Tous) y Natalia Azahara (copia sus labiales para conseguir una boca jugosa). Todas son parte del goloso portfolio de artículos del mes, rostros de un número que encontrarás cargadito de temas de moda tan apatecibles como la ya afamada corriente Y2K, que actualiza claves de estilo muy años 2000, incluido el rosa, las prendas de inspiración militar y dxd glamour metal que conseguirá que vuelvas a amar el brilli brilli. O las gafas de sol, uno de los must más reconocibles del verano. Sin olvidarnos del sporty más burgués o de esas tres tendencias que coparán el street style durante toda la temporada: el doble bolso –siempre de la misma firma–, las lentejuelas y el color. Por lo que respecta a la belleza, te ayudamos a remodelar tu cuerpo y mantener a raya las zonas rebeldes; repasamos las mejores aplicaciones de fitness para entrenar indoor y hablamos de resiliencia con la ex gimnasta y ahora actriz Almudena Cid, que de esto (y de cuidados) sabe mucho. La antesala del verano ya está aquí y en mayo te proporcionamos todas las herramientas que necesitas para empezar a disfrutarlo desde ya. ¡InStyle te espera en el kiosco!

Nieves Álvarez aplica estos trucos de estilo para parecer más joven que todas podemos copiar (incluso en otoño)

Aunque Carmen Gimeno y Pilar Arce son dos referentes de estilo para las mujeres maduras de nuestro país en Instagram, Nieves Álvarez no se queda atrás. La presentadora es el glamour convertido en persona, siempre acierta con sus looks de alfombra roja -ahí mucho tiene que ver su estilista Víctor Blanco-, pero fuera de ella también es un icono de estilo. De hecho, de sus looks en televisión, de los que se encarga Fran Marto, podemos tomar dos grandes ideas para rejuvenecer un conjunto.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?