ESTAMPADOS DE MODA

Amelia Bono y el conjunto tropical de Zara que debemos tener para verano antes de que se agote

Un dos piezas de lino muy favorecedor y alegre perfecto para nuestras noches de verano más especiales

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Levantarse por la mañana y ver por la ventana cómo está lloviendo mientras piensas en un rico desayuno o el sonido de las gotas de agua al dormirte son pequeños placeres de la vida. Sí, me gusta la lluvia y puede que sea por mis raíces gallegas pero, ¡ojo!, varios estudios reconocen que relaja mogollón. También disfruto de ver el chaparrón desde el otro lado del cristal porque, y eso os pasará a la mayoría, me hace pensar en verano y en ropa muy colorida y fresquita. Más ganas todavía de hacer la maleta de verano me han entrado después de ver el LOOKAZO TROPICAL que se ha marcado Amelia Bono durante sus vacaciones en el paraíso.

El vestido estampado de Sandra Majada para llevar durante el día, el de Rocío Osorno para no pasar desapercibida por la noche o cómo el naranja se convertirá en uno de los colores de moda de este 2022. Todos los looks de nuestras mujeres de referencia nos teletransportan directamente a la Costa Blanca o al Caribe, donde está Amelia Bono marcándose estilismos que fichamos al detalle porque todo lo que se pone, se agota en cuestión de horas.

República Dominicana, playas de ensueño, aguas turquesa, el atardecer con un Daiquiri, noches bailando,... así nos imaginamos a Amelia durante estos días de relax y es también lo que pensamos al ver su conjunto de estampado tropical. Fue uno de los hits del verano de 2020 cuando la frondosidad de la vegetación exótica teñía la tendencia más optimista del verano. Entonces mandaban las frutas exóticas en una paleta cromática en la que destacaba el verde llamativo sobre fondos negros. Ahora se mantiene el 'print' de las hojas de la palmera de la naturaleza selvática y se apuesta por colores más suaves y más tierra.

El conjuntazo de la estilosa Amelia Bono es de Zara y todavía sigue estando disponible pero tiene todas las papeletas de agotarse cuando el buen tiempo vuelva a ser rutina. Se trata de un top estampado con escote asimétrico y hombros descubiertos con el detalle de un volante frontal. Los volantes también invaden la falda larga al tobillo de tiro alto. Dos piezas que funcionan como 'total look' causando sensación.

Top de estampado tropical y volantes de Zara
ZARA

COMPRAR

Falda de estampado tropical y volantes de Zara
ZARA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?