Viste la primavera

Rocío Osorno y el vestido estampado más sexy de Zara (que llevaremos en las próximas noches de verano)

La influencer sevillana ha dejado atrás los jerséis y los vaqueros y ya apuesta por los vestidos que llevaremos en la próxima temporada

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Rocío Osorno con vestido rosa
@rocio0sorno

Está claro que el cuerpo nos pide primavera y más con los looks que vemos estos días en Instagram. Cada vez más color, cada vez más tejidos ligeros. En blusas, en vestidos... Y una de las últimas influencersen dar por iniciada la primavera es Rocío Osorno. La sevillana ha dejado atrás los trajes de chaqueta, los jerséis de punto...

No sabemos si será porque estos días es SIMOF en Sevilla, porque el invierno nos está dando una tregua, pero Rocío Osorno ha lucido uno de los vestidos que no vamos a dejar de ver en las próximas semanas. Uno de esos diseños que grita "primavera", sexy pero sofisticado.

Nos lo imaginamos ahora con botines, pero en un futuro es perfecto para llevarlo con las alpargatas de cuña y de esparto, para las próximas sandalias del verano... Y para las sandalias de tacón. Un diseño que nos quedará aún mejor con el bronceado de los primeros días de verano pero que podremos empezar a llevar en los días más cálidos de la primavera.

El vestido que lleva es de la Nueva Temporada, estampado -con un ligero toque setentero-, ceñido y con escote corazón. Un vestido con bajo drapeado, tirantes de cadena... Uno de esos vestidos de Zara (39,95€) que no pasa desapercibido y que nos lo imaginamos en las próximas noches de verano. Un diseño que la propio Rocío lleva con un clutch dorado, unos pendientes XL y un cinturón rosa que le realza más la cintura.

Vestido de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?