Bolso de tendencia

El bolso baguette de Grace Villarreal que nos recuerda que la primavera está a la vuelta de la esquina

La influencer ha lucido un bolsito baguette (que no es como el de Carrie) pero que nos encanta para el fin de semana

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Gracy Villarreal
@gracyvillarreal

De lunes a viernes siempre solemos llevar bolsos grandes, los clásicos shopper. Incluso algunas apostamos por la moda de llevar dos bolsos a la vez. No solo porque se lleva, también por comodidad. Por eso, cuando es fin de semana, nos apetecen bolsitos pequeños. Bolsos sofisticados, originales y bonitos para llevar con vestidos pero también con vaqueros. Como el bolsito naranja de María Fernández Rubíes.

En este caso hablamos de un modelo de bolso que vuelve a ser tendencia en parte gracias al regreso de Carrie Bradshaw. Su modelo baguette de Fendi causó furor cuando salió Sexo en Nueva York... Y en And just like that ha vuelto a recuperarlo. Lo hemos visto en temporadas anteriores pero ahora es un bolso que se ha ganado su espacio en el armario. ¿La última en lucir un bolsito baguette? Grace Villarreal.

Un bolsito ideal para el fin de semana, que huimos de totes y bolsos grandes. Además, es perfecto para llevarlo con vaqueros y vestidos de punto, pero también se puede colar en nuestro estilismo nocturno. Es una de esas piezas que da una vuelta de tuerca a cualquier look sencillo. Un accesorio que nos recuerda que la primavera está a la vuelta de la esquina y que nos apetece lucir en terracitas tomando el sol, y en las comidas con amigas. Un bolsito de abalorios en verde pistacho de Mango (39,99€) que nos encanta porque además, combina con unos pantalones a juego.

Bolso de Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?