LOOK DE INVITADA PERFECTA
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Bolsos

El bolso de fiesta de Laura Escanes perfecto para las invitadas más elegantes de primavera

Una de las claves para conseguir un buen look y ser una de las mejores vestidas es acertar con los complementos. La influencer nos ha puesto muy fácil la búsqueda del bolso perfecto con un diseño que es súper tendencia

Laura Escanes
Instagram @lauraescanes

Para conformar un buen look de invitada no sólo basta lucir un vestido espectacular de silueta que favorece de forma especial. Una invitada perfecta termina de serlo al elegir de forma correcta los accesorios que terminan de conformar el estilismo y que, en muchos casos, suponen el broche de oro. Así, las mejor vestidas optan por unos pendientes originales, preciosos y de tendencia, se dejan de tacones para ser las más estilosas con unas alpargatas cómodas e ideales y escogen un bolso de fiesta perfecto para ser la invitada más top.

Es habitual seguir los estilismos de nuestras influencers favoritas y fijarnos hasta en el más mínimo detalle para emular esos looks de invitada. La última que nos ha flipado es Laura Escanes. 

El look de invitada perfecta de Laura Escanes

Laura Escanes es una de esas it girls que se ha ganado un sitio con looks sencillos, ponibles y fáciles de copiar o con peinados que rejuvenecen al momento. Se ha ido este fin de semana a la boda de una amiga suya con un increíble vestido firmado por Juan Avellaneda. Un 'custom made' en color lavanda, largo, satinado y con mangas abullonadas abiertas. Los looks de invitada de noche en color lavanda son un puntazo. Ya Tamara Falcó nos dijo que los vestidos de este color lila debían estar en nuestro radar de invitada perfecta. 

Laura Escanes con el bolso de invitada de flecos de Lady Pipa
Instagram @lauraescanes

La otra de las claves de su estilismo ha sido su bolso de fiesta, del mismo tono que el vestido y muy de tendencia.

Laura Escanes y su bolso de fiesta

¿Sabes cuáles son los bolsos que están de moda este 2023? Si buscas un bolso de fiesta para terminar tu look de invitada, fíjate en los bolsos bombonera porque son estilosos y a pesar de su pequeño tamaño podrás meter lo imprescindible, las llaves, el móvil y uno de los labiales marrones que triunfan en TikTok. Es el estilo de bolso que llevaba Laura Escanes en la boda de este sábado. Un diseño que muestra cómo los flecos son ese detalle de tendencia que pueden salvar cualquier look. 

Laura Escanes con el bolso de invitada de flecos de Lady Pipa
Instagram @lauraescanes

El verano de 2023 estará lleno de flecos y este bolso de fiesta es capaz de elevar cualquier otro look de invitada en una boda de primavera y verano.

Bolso de invitada de flecos de Lady Pipa

La elección de los complementos es vital. Puede que tengas fondo de armario en cuanto a bolsos de fiesta se refiere pero lo cierto es que resulta complicado buscar este accesorio y que nos guste, sea bonito y práctico. Por eso, el que hemos visto a Laura en su look de invitada nos ha conquistado completamente. Un bolso bombonera con cierre de cordones largos que se convierten en correas. Esos flecos en degradado lavanda que lo hacen súper especial. Es el modelo Bruna de la nueva colección de Lady Pipa, una de las marcas made in Spain más deseadas entre las invitadas. Cuesta 69,95 euros y es uno de esos bolsos de fiesta en los que merece la pena invertir. 

El bolso de invitada de flecos de Lady Pipa de Laura Escanes
LADY PIPA
COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?