¡Ideales!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Accesorios

Pendientes originales, preciosos y tendencia: los puedes llevar en tu look de invitada 2023 y reutilizar en la Feria de Abril

Este accesorio puede suponer un antes y un después en cualquier look de invitada 2023: hemos hecho una selección de los pendientes más top para tus looks de primavera.

pendientes
Imaxtree

Mientras en TikTok se sucede el debate por cómo es la indumentaria correcta para asistir a la Feria Abril en Sevilla, quienes tienen pensado asistir están ya ultimando detalles de sus looks. Y es que las que tienen experiencia ya sobre el albero saben que se trata de una ocasión en las que las asistentes apuestan por estilismos arreglados, en el caso de no ir vestida de flamenca. Por esto, las semanas previas son unas semas de estrés para encontrar todos los detalles de ese outfit que sorprenderá a todos en El Real. Y que después (o antes) podrás reutilizar en un look de invitada perfecto 2023.

Estilos de maquillajes para bodas 2023


Los pendientes: el commento tendencia


Y es que a veces nos complicamos pensado en prendas y es tan sencillo como poner el foco en los accesorios: unos grandes pendientes pueden ser el giro que estas buscando para tu outfit. ¿La razón? Este accesorio se coloca en un lugar privilegiado donde todo el mundo te mirará cuando converse contigo.

Paris HC str S23 0037
Imaxtree


El truco de usar unos pendientes llamativos, grandes, divertidos y con personalidad no se aplica solo para los outfits de ferias -recordemos que hay muchas más ferias además de la de Sevilla- sino que es ideal para eso estilismos de invitada que sentimos que les falta algo pero no acabamos de encontrar ese accesorio y no queremos poner el foco en el zapato de invitada. Pruébate diferentes estilos, juega con los materiales y sobre todo, comprueba que vas a estar cómoda durante las largas horas que estarás con ellos puestos. 


Los pendientes de invitada que se llevan en 2023


No le tengas miedo a las grandes dimensiones, pues este años se apuesta por los pendientes XL. Por un lado, estarán muy presentes los materiales naturales como la rafia, que se entrelaza para dar diferentes formas jugando también con los colores. En este tipo de modelos encontramos flecos de la propia rafia que resultan muy vistosos. 
El metacrilato es un material que desde hace unos años se ha afianzado y han surgido muchas pequeñas marcas que lo trabajan en modelos originales y coloridos.

Paris HC str S23 0021
Imaxtree

Una de sus grandes ventajas es que se crean piezas con mucho brillo, muy llamativas y que es un material que no pesa nada. Este tipo de pendientes suele tener un precio elevado porque son diseños exclusivos de marcas pequeñas que se encargan de todo el proceso, desde el diseño hasta el engarzado de las diferentes piezas. 

Paris HC str S23 0125
Imaxtree


Los pendientes de metal siempre son una gran opción para invitada porque aportan mucha luz al rostro. Un gran pendiente plateado o dorado es un fondo de armario que no te arrepentirás de adquirir porque son muchas las ocasiones en las que recurrirás a él.

Los pendientes más originales para tu look de Feria de Abril o de invitada 2023

1-8
Los pendientes más originales: de colores
Maje x éliou

1 / 8

Los pendientes más originales: de colores

Combinar varios colores en un pendiente discreto en cuanto a tamaño, como en estas piezas, es la opción preferida de las mujeres que no están acostumbradas a llevar pendientes grandes.

Los pendientes más originales: asimétricos
AndOtherStories

2 / 8

Los pendientes más originales: asimétricos

AndOtherStories propone estas piezas de piedras semitransparentes asimétricas. En ellos encontramos rosas, azules y un toque de amarillo.

Los pendientes más originales: con partes colgantes
Myoliviart

3 / 8

Los pendientes más originales: con partes colgantes

Myoliviart ha creado estas piezas que se caracterizan por su movimiento ya que tienen varios elementos colgantes. El rojo le aporta calidez a los azules. 

Los pendientes más originales: con detalles de perlass
Witch Mama

4 / 8

Los pendientes más originales: con detalles de perlass

La originalidad de estos pendientes reside en las dos perlas que cuelgan y se mueven constantemente. La pieza central está decorada con unos brillantes que aportan luz.

Los pendientes más originales: pegados a la oreja
Luxenter

5 / 8

Los pendientes más originales: pegados a la oreja

Además de las grandes piezas colgantes, los pendientes de botón, como estos de Luxenter, también son tendencia. Las piezas perladas se acompañan de otras en diferentes colores.

Los pendientes más originales: combinando materiales
Singularu

6 / 8

Los pendientes más originales: combinando materiales

Singularu propone estos pendientes compuestos por tres piezas de diferentes colores que combinan los acabados mate con los traslúcidos. 

Los pendientes más originales: de metacrilato
Dumidisai

7 / 8

Los pendientes más originales: de metacrilato

El brillante metacrilato es el protagonista de esta piezas de Dumidisai. Varios corazones de colores se unen para formar unos pendientes que captarán todas las miradas.

Los pendientes más originales: metálicos
MirenvaBrand

8 / 8

Los pendientes más originales: metálicos

La naturaleza es la inspiración de estos pendientes en forma de hoja de Minerva Brand. Su brillo se refleja en el rostro otorgándole luminosidad. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?