No fallan ni un solo año y este no ha sido una excepción. Los príncipes de Gales han acudido a la gala y a la alfombra roja de los premios BAFTA 2023 y el look de Kate Middleton ha sido toda una declaración de intenciones, aunque también las ondas flawless de Ana de Armas, todo sea dicho. La princesa de Gales ha apostado por un vestido blanco asimétrico de Alexander McQueen que ya llevó a los mismos premios pero en el año 2019. Y es que reciclar estilismos es una de las pasiones de Kate Middleton. Una opción fashion que también comparte con Máxima de Holanda.
La esposa del príncipe Guillermo lo ha combinado con unos guantes largos negros de Cornelia James, unos salones de Aquazzura (el modelo Fenix) y un clutch firmado también por Alexander McQueen. Sin embargo, la gran sorpresa llegaba cuando veíamos que la princesa de Gales había elegido unos impresionantes pendientes de Zara. Sí, la firma de Amancio Ortega se ha colado en su joyero.
Estos pendientes metálicos colgantes con forma de flores y aplicación joya cuentan con cierre con tuerca muy cómodo y se pueden comprar en la página web de Zara por un precio de 15,95 euros.
Kate Middleton: un vestido, dos galas de los premios BAFTA
La princesa de Gales ha sacado de su vestidor un diseño de Alexander McQueen que ya llevó en la gala de los premios BAFTA en 2019. Sin embargo, y para darle una segunda vida, Kate Middleton ha apostado por sumarle un detalle a modo de fular que cae como si de una capa se tratase. Y para que veas el cambio, aquí tienes el mismo vestido pero sin ese detalle que lo cambio por completo.
Sí, es el mismo vestido. El mismo. Lo que cambia es el escote y la manera en la que ha lucido el pelo. Por no hablar, claro está de los guantes XL. Una prenda que ha caído en desuso pero que las reinas y princesas solían lucir en décadas pasadas de manera más que habitual.
Cómo conseguir la melena lisa de Kate Middleton en los premios BAFTA
Si Ana de Armas nos ha enamorado con sus ondas naturales, Kate Middleton ha dejado a un lado complicados recogidos para lucir una melena lisa por detrás de los hombros que dejaba todo el protagonismo a sus pendientes de Zara. Una melena por la que suele apostar muy a menudo dado que rejuvenece y da un toque de lo más sofisticado.
- Seca el pelo con los dedos. Nada de cepillos ni peines. Si lo tienes muy fino y sin volumen, ponte boca abajo y dale a la máxima potencia al secador.
- Hazte la raya en medio y, ahora sí, coge un cepillo redondo y alisa ligeramente tu melena mechón a mechón.
- Rocía un poco de laca cuando termines. No mucha, solo para que se fije, pero que tenga movimiento.
El maquillaje de Kate Middleton en los BAFTA 2023
Como viene siendo habitual desde que estallase la pandemia, la princesa de Gales apuesta por darle mucho protagonismo a su mirada, en especial a sus cejas. Muy definidas y delineadas fueron las grandes aliadas de mujeres de todo el mundo cuando las mascarillas nos impedían presumir de labios.
Para esta gala de los premios BAFTA, Kate Middleton también ha alargado su mirada gracias a unas pestañas muy curvas al final del ojo y sin marcar demasiado el eyeliner en la línea inferior del ojo.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo: los reyes de los premios BAFTA
Su llegada era de lo más esperada y sus estilismos han sido de lo más aplaudidos. Sí, también el del príncipe de Gales, quien siempre sorprende en estos eventos por su elegancia. Además, la chaqueta de terciopelo del hijo del rey Carlos III nos encanta.